¿Y si estás acostumbrado a jugar a 50 Hz?

Sinceramente volver a tragar con el Street Fighter 2 World Warrior de SNES a 50hz me dan ganas de vomitar, vaya desgracia de versión que hicieron, yo porque era muy pequeño pero seguro que gente que venia del Arcade y luego jugaba a la version de SNES lo notarian, porque se notaba y mucho. lo arreglaron con el turbo y el super con las estrellas esas de darle mas velocidad al juego, pero madre mia.

El Sonic de megadrive igual, y aunque el 2 y el 3 esten algo optimizados se nota igualmente si los juegas a 60hz y vuelves a jugarlos a 50 xD

En Playstation o Saturn no me importa mucho porque ay juegos que corren bien aunque algo lógicamente se nota, en Saturn si que optimizaron algunos juegos de la propia Sega para que fueran bien a su velocidad pero otros como por ejemplo el Daytona USA no.
Yo estoy acostumbrado a jugar a los 50 Hz y sin problemas con CUALQUIER JUEGO de CUALQUIER MÁQUINA.

Y me lo paso pipa con ellos, ni me sangran los ojos, ni me vuelvo manco al jugarlos, ni me duele la cabeza, nada de nada. Que raro somos algunos.
ZIDEVS escribió:Yo estoy acostumbrado a jugar a los 50 Hz y sin problemas con CUALQUIER JUEGO de CUALQUIER MÁQUINA.

Y me lo paso pipa con ellos, ni me sangran los ojos, ni me vuelvo manco al jugarlos, ni me duele la cabeza, nada de nada. Que raro somos algunos.


¡no sigan jugando que se te cae el pito, avisado estás!
AxelStone escribió:
ZIDEVS escribió:Yo estoy acostumbrado a jugar a los 50 Hz y sin problemas con CUALQUIER JUEGO de CUALQUIER MÁQUINA.

Y me lo paso pipa con ellos, ni me sangran los ojos, ni me vuelvo manco al jugarlos, ni me duele la cabeza, nada de nada. Que raro somos algunos.


¡no sigan jugando que se te cae el pito, avisado estás!


¡Así que era por eso!

Ya decía yo que últimamente algo andaba mal... XD
Qué de 50hzfobos hay por aquí... [carcajad]
a mi tampoco se me caen los ojos por jugar a 50, pero si en la consola tengo la posibilidad de ponerla a 60 prefiero ponerla a 60 y si es por rgb mejor aun, tambien les pasa a muchos que conozco que dicen que le sangran los ojos al jugar a juegos poligonales de ps1, saturn o n64, y que quereis que os diga, yo los sigo disfrutando como en su época
Yo tambien puedo jugar con los juegos poligonales de Saturn/PSX/Nintendo64, pero no negaré que han envegecido fatal.

Bimmy Lee escribió:Qué de 50hzfobos hay por aquí... [carcajad]


50hzfobo y rgbmaniaco a mucha honra XD
Yo prefiero 60Hz pero la musica la prefiero a 50.. en 60 las músicas parecen a camara rapida jejeje
Rai_Seiyuu escribió:Yo tambien puedo jugar con los juegos poligonales de Saturn/PSX/Nintendo64, pero no negaré que han envegecido fatal.


A mi si son poligonos planos en plan Virtua Fighter o Virtua Racing me encantan, no me duelen los ojos para nada.

En cambio, con juegos que intentan ser "realistas" como Tomb Raider la cosa se pone chunga. Las 3D en general envejecen muy mal cuando intentan ser realistas... creo que es algo que aplica a casi cualquier generacion.

Hoy incluso juegos de PS3 hacen doler los ojos... es lo que tienen las 3D...
AntoniousBlock escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Yo tambien puedo jugar con los juegos poligonales de Saturn/PSX/Nintendo64, pero no negaré que han envegecido fatal.


A mi si son poligonos planos en plan Virtua Fighter o Virtua Racing me encantan, no me duelen los ojos para nada.

En cambio, con juegos que intentan ser "realistas" como Tomb Raider la cosa se pone chunga. Las 3D en general envejecen muy mal cuando intentan ser realistas... creo que es algo que aplica a casi cualquier generacion.

Hoy incluso juegos de PS3 hacen doler los ojos... es lo que tienen las 3D...


Siempre he dicho que la primera XBOX fue la consola donde por primera vez se vieron juegos en 3D a un nivel visualmente decente.
en dreamcast tambien hay juegos en 3d decentes que no han envejecido mal
Rai_Seiyuu escribió:Yo tambien puedo jugar con los juegos poligonales de Saturn/PSX/Nintendo64, pero no negaré que han envegecido fatal.


Si ya a encima a la N64 le sumas a los polígonos la imagen borrosa de los juegos PAL, no te digo nada....
Birkin escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Yo tambien puedo jugar con los juegos poligonales de Saturn/PSX/Nintendo64, pero no negaré que han envegecido fatal.


Si ya a encima a la N64 le sumas a los polígonos la imagen borrosa de los juegos PAL, no te digo nada....



La borrosidad no es cosa de los juegos PAL, es cosa de la propia Nintendo64. Un filtro que ya mete de por si unido a la pesima salida de video que tiene.
Rai_Seiyuu escribió:
Birkin escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Yo tambien puedo jugar con los juegos poligonales de Saturn/PSX/Nintendo64, pero no negaré que han envegecido fatal.


Si ya a encima a la N64 le sumas a los polígonos la imagen borrosa de los juegos PAL, no te digo nada....



La borrosidad no es cosa de los juegos PAL, es cosa de la propia Nintendo64. Un filtro que ya mete de por si unido a la pesima salida de video que tiene.


Ah, Pensaba que era cosa de la zona PAL! De todo se aprende ;)

Gracias!
heathclifff escribió:Después de probar los 60 Hz, me es imposible volver a los 50 Hz. No entiendo ni cómo lo soportaba de pequeño, sinceramente.
Éramos unos ignorantes [+risas]
Fungusol escribió:
heathclifff escribió:Después de probar los 60 Hz, me es imposible volver a los 50 Hz. No entiendo ni cómo lo soportaba de pequeño, sinceramente.
Éramos unos ignorantes [+risas]

Por aquella época nos engañaban, mejor dicho :p
Estoy muy acostumbrado tanto a los 50 y 60 Hz (los 60 en emulador y los 50 en las consolas originales) y apenas noto diferencias (En SNES y Atari 2600 he notado alguna diferencia, pero no hace el juego injugable ni de lejos), también suelo usar la señal por RF más veces que por AV y RGB. Uso el "cable de la antena" en las consolas de Pong hasta la SNES, a pesar de que es algo muy desaprovechado en algunas consolas que ya usaban AV, me gusta siempre conseguir la misma sensación de como si lo jugará hace 20 años (a pesar de no haberlo vivido [+risas] ). Y la verdad, no creo que sea algo para tirarse de los pelos y exagerar un montón, por jugar a 50 Hz y mediante señal por antena, lo que importa es el juego en cuestión y que se pueda jugar como tal, no los frames, hercios, región, calidad de imagen...
Cozumel escribió:
AntoniousBlock escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Yo tambien puedo jugar con los juegos poligonales de Saturn/PSX/Nintendo64, pero no negaré que han envegecido fatal.


A mi si son poligonos planos en plan Virtua Fighter o Virtua Racing me encantan, no me duelen los ojos para nada.

En cambio, con juegos que intentan ser "realistas" como Tomb Raider la cosa se pone chunga. Las 3D en general envejecen muy mal cuando intentan ser realistas... creo que es algo que aplica a casi cualquier generacion.

Hoy incluso juegos de PS3 hacen doler los ojos... es lo que tienen las 3D...


Siempre he dicho que la primera XBOX fue la consola donde por primera vez se vieron juegos en 3D a un nivel visualmente decente.


Ayer jugué al Dead or Alive Ultimate 2 en mi 360 , ya que por suerte es uno de los juegos de xbox retrocompatible y me sorprendió bastante como se veia, casi daba el pego con uno de 360. Aunque claro, es del 2004, quizás de los últimos de la primera xbox, pero quizás tiene más mérito conseguir eso en un hardware tan antiguo, no?

nintendoatarigamer84 escribió:Estoy muy acostumbrado tanto a los 50 y 60 Hz (los 60 en emulador y los 50 en las consolas originales) y apenas noto diferencias (En SNES y Atari 2600 he notado alguna diferencia, pero no hace el juego injugable ni de lejos), también suelo usar la señal por RF más veces que por AV y RGB. Uso el "cable de la antena" en las consolas de Pong hasta la SNES, a pesar de que es algo muy desaprovechado en algunas consolas que ya usaban AV, me gusta siempre conseguir la misma sensación de como si lo jugará hace 20 años (a pesar de no haberlo vivido [+risas] ). Y la verdad, no creo que sea algo para tirarse de los pelos y exagerar un montón, por jugar a 50 Hz y mediante señal por antena, lo que importa es el juego en cuestión y que se pueda jugar como tal, no los frames, hercios, región, calidad de imagen...

Lo mismo digo, yo juego y se acabó, evidentemente no juego por RF en 50" a un juego de hace 25 años, pero es que seria absurdo.
Yo los empecé a notar con los juegos de la gamecube que permitían selector de 50/60 Hz. La diferencia jugable es muy notable. Y también lo noto mucho en las músicas de la Mega (el sonic sobretodo)
MyoCid escribió:
Fungusol escribió:
heathclifff escribió:Después de probar los 60 Hz, me es imposible volver a los 50 Hz. No entiendo ni cómo lo soportaba de pequeño, sinceramente.
Éramos unos ignorantes [+risas]

Por aquella época nos engañaban, mejor dicho :p



Así es como yo lo siento ahora. En su día, la única vez que me pareció que me engañaban fue con el SF2 de Megadrive PAL, en el que la diferencia de velocidad con la recreativa era impresionante... y yo lo achacaba entonces a que bueno, la recreativa era mucho más potente y tal. No me podía imaginar que sistemáticamente nos vendían versiones capadas de los juegos a 12.990 pesetas del año 95
Aún recuerdo cuando jugué la primera vez al sonic de la gamegear y me parecía que iba "raro, diferente" comparando con su versión homónima en master system ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ y bueno, si puedo ...consola modificada 60hz y rgb
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