Skullomartin escribió:magrosomohoso escribió:pero siendo amante desde siempre de los arcades notaba que pasaba algo raro cuando compraba juegos que habia quemado en recreativas y que luego en la consola.... algo fallaba, iban lentos, esto lo note mucho con el tekken 2, los marvel de psx.... hasta que tuve internet y descubri la terrible lacra que teniamos en europa
¿Cuando jugaste al MArvel de Playstation a 60 Hz volvieron los frames de animación que le faltan a los personajes? En caso que ese Marvel sea el Marvel VS Capcom... ¿pudiste jugar al modo 2 contra 2 con 4 personajes distintos? ya me imagino que no.
Que si, que los 50 Hz son una lacra, y nos la hemos comido durante años, pero oye, de ahí a "arreglar" las conversiones de Arcade a consola hay un trozo. Van más rapido, y encantado, pero milagros no hace, no.
en concreto fue el marvel vs street fighter, el cual salio en europa en el 99 en psx cuando llevabamos un año jugando ya a su secuela (marvel vs capcom) en los arcades, es mas, yo hubiera querido el marvel vs capcom, pero pensaba que tardaria demasiado en salir en psx y que alomejor ni lo hacia, por lo que fui a por el marvel vs street fighter....
a lo que ibamos, desde luego yo en esa epoca no sabia de herzios ni de frames, pero el tema de no poder cambiar personaje si que lo dejaban claro en las revistas, por lo que en ese sentido sabia lo que habia
otra cosa que me choco de este juego fueron las terribles bandas negras arriba y abajo que tenia, mucho mas grandes que las de cualquier otro juego que tenia en psx, y tenia muchos
en esa epoca no le daba importancia a las bandas negras normales de los juegos pal, pero las de este juego eran tan bestias que era imposible no darse cuenta
la experiencia no se arregla del todo, pero la mejoran muchisimo los 60hz, de hecho el tema de los frames es algo que no he notado hasta poder disfrutar de los arcades originales gracias a la emulacion