¿y si existieran superhumanos en españa?

En este foro ya hay superhumanos como ta han dicho. Co cretamente sé de dos casos qye son capaces de abrir hilos a la velocidad de la luz con los temas más inversemblantes. Por acumulación alguno tiene hasta lógica, gracia y/o sentido. Pero la mayoría son más que prescindibles.
Gurlukovich escribió:
unilordx escribió:
Y el profesor Xavier, que como su nombre indica es catalán, en concreto de Badalona.

Sospecho que no de Santo Cristo, porque están las aceras que dan asco, como para ir en silla de ruedas.

Llevo un rato riendo y no puedo parar.
jcesar escribió:
bikooo2 escribió:Pues que sería algo así https://www.youtube.com/watch?v=wvuUGtn ... FYsZ5Hg-e4

Grande flaman

No hay temporada 2, no?

No, y ni ganas de que la haya XD

Menudo batacazo se pegaron los de Canal Sur con la serie, pero es que se veía venir, si la hubiesen planteado como comedia menos de canis y jesis y pringados, quizás hubiese tenido futuro
bikooo2 escribió:
jcesar escribió:
bikooo2 escribió:Pues que sería algo así https://www.youtube.com/watch?v=wvuUGtn ... FYsZ5Hg-e4

Grande flaman

No hay temporada 2, no?

Menudo batacazo se pegaron los de Canal Sur con la serie, pero es que se veía venir, si la hubiesen planteado como comedia menos de canis y jesis y pringados, quizás hubiese tenido futuro

yo jubiera metido a Zorman a jierro.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
yo solo se que yo no lo soy, si lo fuera ya habria unos cuantos politicos colgados de las farolas en el centro de madrid a modo de escarmiento para que los demas se comporten, tipo juego de tronos
bikooo2 escribió:
jcesar escribió:

Grande flaman

No hay temporada 2, no?

Jajaja, pues a mi me gustó, eso si, no sabia que era de canal sur, pensaba que eran un grupo de amigos que se juntaron
Superhumanos no se, pero subhumanos los hay a patadas. Das una patada a un congreso y salen como cucarachas
Cloud01 escribió:Imagen

¿A Zapatero le cuelga un huevo? [qmparto]
Buscad bar koki en youtube para ver el autentico superheroe español.
Todos somos superhumanos en este pais,
super subnormales, que nos roban como les da la gana y no hacemos NADA solo tragamos y nos conformamos, aqui mientras la mierda no nos salpique....
ojo yo el primero
largeroliker escribió:Ya los hay
Imagen

lo que pasa es que los menos privilegiados no podemos comprender la grandeza de sus acciones :Ð

FAIL

Imagen
Superhumanos no se, pero por qui en eol es sabido que todos tenemos super rabos xd
No se si lo dijo Louise C.K o si simplemente lo pillaron para poner una cara a la "frase existencial":

"Si los humanos pudiéramos volar, se consideraría un deporte y no querríamos hacerlo"

Pues imaginaos en España que tenemos fama de vagos ya podría ser el despiporre.
Silent Bob escribió:No se si lo dijo Louise C.K o si simplemente lo pillaron para poner una cara a la "frase existencial":

"Si los humanos pudiéramos volar, se consideraría un deporte y no querríamos hacerlo"

Pues imaginaos en España que tenemos fama de vagos ya podría ser el despiporre.

Pues precisamente en ese campo somos élite a nivel mundial xd, en el de deportes digo.... Aunque viendo el ranking de países consumidores de marihuana, también somos la élite en eso de volar xddd
64 respuestas
1, 2