¿y si existieran superhumanos en españa?

tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
buenas,abro nuevo debate,me pregunto ¿que pasaria si existiera gente con superpoderes en españa? ¿cuales serian las consecuencias politicas,sociales y economicas de eso? ¿españa estaria en caos o reinaria el orden? ¿que creeis que pasaria?
Estarían en paro, seguramente.

Hablando en serio, se pueden tener muchos tipos de poderes, si puedes ser más específico...
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
JoseFCB escribió:Estarían en paro, seguramente.

Hablando en serio, se pueden tener muchos tipos de poderes, si puedes ser más específico...

Súper fuerza,súper velocidad,psicokinesis,posesión mental,etc

Hablo en general
Ya los hay.
Escriben en foros.
Ya los hay
Imagen

lo que pasa es que los menos privilegiados no podemos comprender la grandeza de sus acciones :Ð
Yo tengo el poder del amor, con eso se mueven fronteras [ayay]
largeroliker escribió:Ya los hay
Imagen

lo que pasa es que los menos privilegiados no podemos comprender la grandeza de sus acciones :Ð

El hombre plasma xD.
Independencia, obviamente.
esta superlópez, superñoño, agorer, calico electronico, eltiolavara, ...

http://www.youtube.com/watch?v=MTI0PhsnEDM
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Crece,no veas tantas pelis!!folla mas o hazte mas pajillas,lo que sea,entre este post y el otro,tela!!!!
Ya tenemos a Superfalangito, con su increible habilidad de engañar a la gente para que le vote y hundir españa.
*¿y si hubiera superhumanos en España?

Haber no tiene plural cuando significa "hay". :)
VozdeLosMuertos escribió:*¿y si hubiera superhumanos en España?

Haber no tiene plural cuando significa "hay". :)

Ups,perdón,una errata XD
Me encantan estos debates frikis ¿que pasaria?, yo creo que algo parecido a One Punch man en base, si los poderes fueran algo "comun", seguramente habria gente que se ganaria la vida honradamente usandolos, pero tambien los habria que los usarian para beneficio propio o simplemetne delinquir, nada de supervillanos de comic, pero si sicarios, mercenarios o cosas asi. Y evidentemente tanto la policia como el ejercito tendrian sus unidades de "super humanos" para hacer frente a ese tipo de situaciones o usar sus poderes.

En cuanto a la sociedad, pues depende de la sociedad, los Japos seguro que lo convertirian en un show y crearian desde concursos a programas dedicados a ellos, en EEUU igual convirtiendolo en un producto mas, y en temas mas serios, si hablasemos de verdaderos super poderes que realmente fueran un peligro, lo mas seguro es que se acabase hacendo pruebas desde pequeños y a la mas minima señal se nos registraria en plan acta de super humanos de Marvel.

Lo que esta claro es que se crearia una brecha social como las que ya hay por genero, raza, o religion, estarian los que tienen poderes y los que no, y habria toda clase de problemas de convivencia por ello.
HUBIERA Y luego hablamos de la educación de este país, porque vaya tela...
los contratarian para hacer el trabajo de 50 curritos y aumentaria aun mas el paro.
Stylish escribió:HUBIERA Y luego hablamos de la educación de este país, porque vaya tela...

Ya he dicho que era una errata y me he disculpado correspondientemente por esta ¿Tu también vas a hurgar en la herida?
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
Si existirian, no tardarian en capturarte para investigarte, analizarte y meterte en cuarentena.
Mas te vale estar callado y no llamar la atencion si tienes algun poder...
rampopo escribió:esta superlópez, superñoño, agorer, calico electronico, eltiolavara, ...

http://www.youtube.com/watch?v=MTI0PhsnEDM

Y el profesor Xavier, que como su nombre indica es catalán, en concreto de Badalona.
Si existieran en España, el Gobierno del PP les pondría un impuesto a los superpoderes, les metería una matriculación/identificación especial que habría que renovar cada X tiempo por dinero etc. Si gobierna el PSOE les haría un Ministerio del Superpoder con un número de tfno específico para que llamasen los superhumanos, pondría por Ley que en cada empresa, asociación o administración haya un cupo mínimo de superhumanos y les crearía un tribunal de justicia superhumano.
Si existieran someterían al resto de la población.... El rollo xmen pero sólo con el lado de Magneto. Son superiores y tener esclavos debe molar...
Alguien se ha sacado el bono de abrir hilos xD.
Viendo los resultados del cis dudo mucho que haya superhumanos en España xD
@Falkiño se me ha adelantado con la respuesta. XD
Si los hubo hace tiempo emigraron.. no me cabe duda...
A veces dudo que haya humanos.
Si... y estan todos en el congreso.

Porque no hay otra forma que yo sepa que no los casquen a hostias cada vez que salen a la calle.
Delnegado escribió:Viendo los resultados del cis dudo mucho que haya superhumanos en España xD

No infravalores la superignorancia xD
WiiBoy escribió:Imagen

trabajan en la tele

La cosa mas triste es que entre todos en esa foto no llegan a un CI de 100
@Aevum ¿?? a 100? xD ami me estrañaria que lleguen a 1 xD
aunque tambien se puede argumentar lo contratio,

Son las personas mas ordinarias y miserables del mundo que deberian estar viviendo en la calle mendigando de lo inutiles y desagradables que son. personas que si te encuentras en persona te da ganas de reventarlos a a hostias a los 30 segundos de abrir la boca.

Y son lideres de audiencia ganando millones de euros.

Retiro mi comentario anterior, son listos y nosotros los idiotas si gente tan miserable y asquerosa puede ganar tanto en españa.
bikooo2 escribió:Pues que sería algo así https://www.youtube.com/watch?v=wvuUGtn ... FYsZ5Hg-e4

Grande flaman

No hay temporada 2, no?
Aevum escribió:aunque tambien se puede argumentar lo contratio,

Son las personas mas ordinarias y miserables del mundo que deberian estar viviendo en la calle mendigando de lo inutiles y desagradables que son. personas que si te encuentras en persona te da ganas de reventarlos a a hostias a los 30 segundos de abrir la boca.

Y son lideres de audiencia ganando millones de euros.

Retiro mi comentario anterior, son listos y nosotros los idiotas si gente tan miserable y asquerosa puede ganar tanto en españa.

el sabado a la potorra se le escapo que le debia 1,2 millones de euros a hacienda de multas en 3 inspecciones que le han hecho, asi que fijate si ganara pasta, no batira ningun record de ic pero el de mono amaestrado que mas gana del mundo lo tiene asegurado.
Os estáis olvidando de bocaseca-man
Ya existe uno. Se llama Plasma-Man

Imagen
Pues serían así, Capitan Baturro, Patximan (cuyo poder es ser de Bilbao) y el Profesor Xavier.
Imagen
314KO escribió:Os estáis olvidando de bocaseca-man

Imagen

y el capitan sevilla y el centurión chape
http://www.youtube.com/watch?v=GLkaNlbPnaQ
Yo no hago broma. Conozco uno que tiene telekinesis y que se gana la vida en las ramblas pasándose una bolita de papel de mano en mano.

Le dijeron que mientras no molestara sólo estaría vigilado.
monthyp escribió:Ya existe uno. Se llama Plasma-Man

Imagen

También concocido como el hombre invisible, pero su poder de invisibilidad dura apenas 4 años, luego necesita una inyección de botox para desaparecer de nuevo ante nuestros ojos :-|
Por cierto, también una vez que desaparece puede salir de nuestro mundo y vivir en una realidad para lela.
Pues si, en un combate de CI a muerte entre Sálvame y EOL ganaría EOL (por poco)

Imagen
Imagen
unilordx escribió:
Y el profesor Xavier, que como su nombre indica es catalán, en concreto de Badalona.

Sospecho que no de Santo Cristo, porque están las aceras que dan asco, como para ir en silla de ruedas.
rampopo escribió:
314KO escribió:Os estáis olvidando de bocaseca-man

Imagen

y el capitan sevilla y el centurión chape
http://www.youtube.com/watch?v=GLkaNlbPnaQ

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que pena que ya no se haga humor como este en España casi, aun que por ese tiempo estos eran los únicos gambas que había me parece jajajaja
Dani_RADR escribió:Que comic es ese?

Pafman in U.S.A.
64 respuestas
1, 2