¿y si fuera verdad?

Me he comprado, como he hecho en los últimos 15 años, y esa es la razón por lo que lo sigo haciendo, soy animal de costumbres, la Hobby Consolas, y en la sección de rumores (aveces aciertan y otras no...) hablan del rumor de que salga el Halo 3 justo un día antes de la Play 3 y mi pregunta no es si pasará o no, sino algo mucho más metafísico...

¿Qué pasaría si fuera así?¿Sería tan determinante para la venta de la PS3?

¿Qué opinais?

¿De verdad el juego puede ser tan bueno que oscurezca la salida de la nueva Play?
Espero que no. La precipitación para beneficio propio no es buena, y más cuando hay tanto de por medio. Prefiero que las cosas sigan su curso. Que la play3 venda lo que tenga que vender y que Halo 3 llegue a mi 360 como un producto completo y bien acabado.
Angeliito escribió:
¿Qué pasaría si fuera así?¿Sería tan determinante para la venta de la PS3?

¿Qué opinais?

para nada seria determinante..vamos,no creo que quien quiera comprar una ps3 vaya a dejar de hacerlo para comprar el halo3..
Los que están en este mundillo y saben lo que quieren, ya sea una cosa u otra (o ambas), no van a cambiar de parecer. Sacar un juego para intentar minar las ventas de la competencia es una idea absurda. Solo el grupo de gente que no se decante por uno de los dos sistemas, o aquellos que empiecen ahora, puede que se detengan a mirar lo que le ofrece cada uno, y ya decidirán lo que compran, y en tal caso, tenemos que tener en cuenta, que el nombre "playstation" aquí pesa mucho...
Pero es el mejor golpe que podría hacer MicroSoft. Aun así, no creo que les de tiempo a terminarlo. Siendo así, el mejor golpe que podrían dar con juegos como Gears of war o Dead rising.

Nintendo ya comentó algo similar a ese rumor, diciendo que sacarían Zelda con el lanzamiento de PS3.
me parece un error que los cimientos de una consola esten basados en un unico juego, si lanzaran el dia antes de ps3 5 juegazos pues estaria de acuerdo, pero lanzar solo halo3 es como decir "halo3 vs ps3" pues vamos... como que no...
Ese rumor salio por el tiempo de cuando se rumoreaba por el nombre de la 360 [carcajad]

Y no, no va a ser realidad. Pero lo cierto es que Microsoft si que va a meter traca para el lanzamiento de la PS3 con Gears Of War [boing]
Yo creo k todo estos son tonterias k la gente inventa xq todavia me acuerdo k alguien dijo k sony sacaria Kindorm heart 2 para combatir la salida de nuestra Blankita..y mirar a k fechas y no hay nada...pues esto lo mismo..para mi todo mentira [uzi]
con una consola de 600$ M$ no va perder el tiempo en adelantar las salida del H3
Angeliito escribió:¿Qué opinais?

¿De verdad el juego puede ser tan bueno que oscurezca la salida de la nueva Play?

Aunque xbox apenas ha vendido 25 millones de consolas y ps2 100 millones, halo 2 vendió mas de 7 millones de copias y halo mas de 5 millones, juntos han vendido mas que metal gear solid 2 y metal gear solid 3 juntos (9 millones de ventas entre los dos títulos creo recordar) y el único juego que supera a halo en ventas en esta generación es gran theff auto san andreas.

No hay que subestimar el poder de venta de halo, es un exito de crítica y público, hasta el punto de que después del E3 en Japón halo 3 estaba el número 10 de la lista de los mas deseados ¡¡¡cuando en Japón los shotter jamás triunfan!!!

Halo 3 representa el final de una gloriosa trilogía, el final del Jefe Maestro ¿tu te perderías algo tan grande? yo no.

Y aunque a todos nos gustaría ver halo 3 en las tiendas antes de final de año me temo que es completamente imposible, como ya indica claramente el trailer la batalla termina en 2007.

Saludos!!
Que lo saquen a lo largo del 2007, el 15 de amrzo seria un buen dia (mi cumple [oki] ) hay que ir racionando los bombazos, no puede ser que le mismo mes salgan Halo3, Gear of wars, dead raising, el nuevo Pes, etc..
Microsoft jamas cometeria ese error; aunque el juego estuviera acabado

No haria q 2 de sus strellas (gears y halo) se autoanularan
Yo pagaria para que no lo hiciese, es que si en este margen de meses, de septiembre a enero, sacase halo 3 si es el final de la trilogia... Ya no volveriamos a ver ningun halo en la vida de la 360?

Yo lo sacaria o para el principio del verano que viene o, si me apurais, navidades que viene.

Microsoft va a hacer su campaña estas navidades, auguro packs de forz 2 + xbox360 y gears of war + xbox 360 (y algun faceplate, seguro, es que lo veo) con sus nuevos accesorios ( la camara, por ejemplo) creo que tendra suficiente protagonismo.

Cuando papis vayan a ahcer el regalo de reyes a su querido hijo y vean el precio diran, al carajo, una xbox 360 que es mas barata y lleva un juego :-P :-P
Un PES6 next gen seria el autentico golpe.... no creo que halo3 tenga tanta importancia para la gente de "pley", incluso a la gran mayoria ni le interesa.
Un PES6 next gen seria el autentico golpe....

Tienes razon , si microsoft se hiciera con la exclusividad de PES sin duda seria la consola mas vendida, estoy seguro de ello. [mamaaaaa]
meself escribió:Microsoft jamas cometeria ese error; aunque el juego estuviera acabado
No haria q 2 de sus strellas (gears y halo) se autoanularan

Totalmente de acuerdo, ya paso con el GR 2 y Halo 2, que en principio salia antes el GR2 y juas! que paso?
Al final salio despues.

Y para mi el GR2 le da cien mil vueltas al Halo 2.

un saludo
Exacto, Gears of War va a ser el juego estrella del catálogo de 360 pre-PS3. No es ni conveniente ni necesario sacar ya Halo 3. Por un lado porque, como ya han dicho, habrá un juego AAA en las tiendas para cuando esté PS3 en la calle y no conviene restarse ventas ni poner toda la carne en el asador de golpe y quedarse luego sin bombazos por sacar, y por otro porque Halo 3 es un juego que requiere tiempo y esfuerzo, no la pueden cagar con ese título porque será el vendeconsolas de Microsoft y son muy conscientes de ello. Se lo currarán, lo testearán, lo pulirán, mimarán, etc... y mientras sale Halo 3, tendremos a la 360 con Gears of War, Dead rising, Lost Planet, ¿Mass effect? y otros cuantos juegos bastante buenos en apariencia (y puede que algún pack) haciendo frente a la ofensiva Playstation con sus juegos de lanzamiento y a un precio a todas luces excesivo.

xxxtarkusxxx escribió:Un PES6 next gen seria el autentico golpe.... no creo que halo3 tenga tanta importancia para la gente de "pley", incluso a la gran mayoria ni le interesa

Totalmente cierto. En España en cuanto tengan y anuncien un PES con Live y gráficos "next gen" le harán mucho daño a PS3 y si fuese exclusivo de 360 aunque fuese temporalmente sería un golpe casi mortal.

Microsoft que se dedique a publicitarse más y a mostrar los encantos de 360 al mundo que la gente comparará precios y decidirá. Un jugador casual si puede jugar prácticamente lo mismo más barato se comprará lo más barato. Si le ofreces PES barato comprará 360 aunque tenga que explicarle a los colegas su traición a la PlayXD

Halo 3 saldrá cuando esté listo dada su importancia y si me lo plantease en términos estratégicos, para cuando haya una rebaja de Ps3 o salga algún bombazo suyo, a modo de contraofensiva XD

y como usuario que tarde, que salga currado, con todo pulido. Que mientas tengo muuuuucho por jugar: NBA Live 2007, NBA 2K7, Crackdown, Brothers in Arms, Gears of War, Lost Planet, Dead rising, Saints Row, Splinter Cell, FEAR, Mass effect, etc....
Finish the Fight: 2007

Y yo apostaria por septiembre del 2007.
no es la 1 vez k oigo esto, el paisano de centromail me dijo k alomejor salia este año el halo, le pregunte " como va aser eso si es pa el 2007??"

me dice: " nunca se sabe...........
caracuel escribió:Yo creo k todo estos son tonterias k la gente inventa xq todavia me acuerdo k alguien dijo k sony sacaria Kindorm heart 2 para combatir la salida de nuestra Blankita..y mirar a k fechas y no hay nada...pues esto lo mismo..para mi todo mentira [uzi]

Pues eso no se, pero creo que sacaron por las mismas fechas que la salida de la 360 el "liberty City Stories" para intentar frenar sus ventas y el resultado fué el contrario, el juego fué mediocre y la 360 vendió lo que tenia que vender.
Y Halo3 puede frenar algo en yankilandia, pero aquí en Europa y sobretodo en España no serviria absolutamente de nada, ya que casi todos son publicos distintos.
vaya veo q la hobby se luce cada vez mas xDDD ya publican hasta el mas falso de los rumores
tonteriazs, un juego no puede hacer variar las ventas de una consola, y menos de ps3. Los que tengan pensado comprarsela se la van a comprar igual salga el juego o no
Ex-Satoshi escribió:Finish the Fight: 2007

Y yo apostaria por septiembre del 2007.

07 / 07 / 07 decian, pero a saber.
la verdad dudo q un juego en este pais haga q la gente se compre la consolap ero la verdad creo q en america si q podria cambiar la cosa,creo q alli si seria capaz de hacer q mas de una consola se qdfase en la toenda y a cambio se llevasen una 360,pero com dicen por ahi lo ideal es q todo siga su curso y salga un producto 100% completado
Por un lado no creo que un juego pueda detener a toda una legion de fanaticos que llevan incrustado en el fondo de su cerebro un chip Sony. La Play es la Play y siempre lo sera. Los que tengan pasta y se la kieran comprar, por muxo Halo que saques, se la compraran. Otra cosa son los casuals, que no tienen las cosas claras o los papas que tienen que poner en la balanza 600eurazos en un lado y 350eur en el otro. Para estos, saques el Halo o no, tiraran para lo mas conveniente, preguntaran a los pavos de las tiendas la diferencia, y dependiendo de la comision que se lleve o de si es un fanatico de los que ya he hablado, dira una cosa u otra.

Por otro lado, pero alguno de vosotros se extrañaria de que M$ cometies el error de sacar GoW y H3 al tiempo? Cuando llevamos + de 1 mes en sequia? y cuando el mes que viene hay 7 juegos y 2 o 3 recopilatorios de arcade que van a salir?
Vamos... ami ya no me extraña nada

Saludos
Yo en la anterior generacion cambie un Cube por una PS2 solo por el PRO, y como yo hay un monton de fanaticos del Pro.
El que quiera una PS3 y un HALO 3 lo va a terner el mismo dia. Eso si el mes entero en casa amortizandolo...
eso a quien seguro que perjudica es a GOW, asi que a no ser que MS quiera undir su tejado a pedradas me da que no es posible. ademas de que finish the fight 2007 y 2007 significa dosmilsiete, vamos, digo yo
sony consolas [+risas]

no me creo na, son como meristation pero en revista [buaaj]
28 respuestas