Exacto, Gears of War va a ser el juego estrella del catálogo de 360 pre-PS3. No es ni conveniente ni necesario sacar ya Halo 3. Por un lado porque, como ya han dicho, habrá un juego AAA en las tiendas para cuando esté PS3 en la calle y no conviene restarse ventas ni poner toda la carne en el asador de golpe y quedarse luego sin bombazos por sacar, y por otro porque Halo 3 es un juego que requiere tiempo y esfuerzo, no la pueden cagar con ese título porque será el vendeconsolas de Microsoft y son muy conscientes de ello. Se lo currarán, lo testearán, lo pulirán, mimarán, etc... y mientras sale Halo 3, tendremos a la 360 con Gears of War, Dead rising, Lost Planet, ¿Mass effect? y otros cuantos juegos bastante buenos en apariencia (y puede que algún pack) haciendo frente a la ofensiva Playstation con sus juegos de lanzamiento y a un precio a todas luces excesivo.
xxxtarkusxxx escribió:Un PES6 next gen seria el autentico golpe.... no creo que halo3 tenga tanta importancia para la gente de "pley", incluso a la gran mayoria ni le interesa
Totalmente cierto. En España en cuanto tengan y anuncien un PES con Live y gráficos "next gen" le harán mucho daño a PS3 y si fuese exclusivo de 360 aunque fuese temporalmente sería un golpe casi mortal.
Microsoft que se dedique a publicitarse más y a mostrar los encantos de 360 al mundo que la gente comparará precios y decidirá. Un jugador casual si puede jugar prácticamente lo mismo más barato se comprará lo más barato. Si le ofreces PES barato comprará 360 aunque tenga que explicarle a los colegas su traición a la PlayXD
Halo 3 saldrá cuando esté listo dada su importancia y si me lo plantease en términos estratégicos, para cuando haya una rebaja de Ps3 o salga algún bombazo suyo, a modo de contraofensiva
y como usuario que tarde, que salga currado, con todo pulido. Que mientas tengo muuuuucho por jugar: NBA Live 2007, NBA 2K7, Crackdown, Brothers in Arms, Gears of War, Lost Planet, Dead rising, Saints Row, Splinter Cell, FEAR, Mass effect, etc....