No es que este mal echo el backup...pude tb estar mal echo el dumpeo del juego en cuestion...pero que ademas...es igual, ya que tiene chips de seguridad, sino seria pan comido lo del swap, y ya se podria aber echo con la consola abierta tb!!!
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
NeO2K1 escribió:No es que este mal echo el backup...pude tb estar mal echo el dumpeo del juego en cuestion...pero que ademas...es igual, ya que tiene chips de seguridad, sino seria pan comido lo del swap, y ya se podria aber echo con la consola abierta tb!!!
Salu2!
y tanto, probando con la consola abierta a hacer el swap con 2 discos br originales y nada, por ahora no tengo ni un backup en br, pero digo q para hacer una prueba del "metodo" serviria igual un original, pues ni por esas.
bye
lacion
Nulo
1.051 mensajes desde mar 2007 en HKEY_LOCAL_MACHINE
*MaRiScAl* escribió:trankilito ehh que solo era una sugerencia ya se que no se puede
Yo estoy tranquilo el que te has exaltado eres tu.
Es muy común que cualquier frase que empiece por (y siiii….) sea como de coña. Y lo que he puesto yo es una broma. Lamento que no lo hayas pillado.
Para cualquier malentendido refiérase a la maquina y siiiii de futurama.
podríamos probar a hacer el swap con unas releases que rulan por ahi de paradox, yo me voy a descargar el virtua tennis por ejemplo porque asi de paso, si funciona, puedo dejar el mio original casi impoluto!
KSiNauSia escribió:podríamos probar a hacer el swap con unas releases que rulan por ahi de paradox, yo me voy a descargar el virtua tennis por ejemplo porque asi de paso, si funciona, puedo dejar el mio original casi impoluto!