Wenas. Viendo el hili donde posteabamos nuestros perfiles del moh pues he pensado en hacer un clan para competir por infraestructura. Poner aqui los nombres de los que querais pertenecer y nos agregamos mutuamente.
Vaya pues me llega tarde la propuesta xDD si buscais vereis 3 post sobre el MHO online(los 3 d 500 mensajes cada uno xD), y aqui en eol estabamos la elite xD, en el usa kaxbex era 3o, yo 6o, queronfs 5º, y en el eur yo estaba 1o(gray fox), MIke_eol 3o etc xDDD.
Pero ya se nos pasó a todos la temporada y las ganas
Espero que la nueva generación deje en buen lugar al foro como lo dejamos los yayos jaja
jeje extraño seria q no hubieras posteado en un hilo sobre el MoH zack La verdad es q es un señor juego el moh, la pena es q nos viciamos tantos q nos hartamos relativamente pronto, jugamos mucho en poco tiempo y eso paso factura...
Ah, de todas formas, q sepais q en este jeugo no se pueden crear clanes, como mucho podeis agregaros como amigos y hacer kedadas x el este foro, es uno de los fallitos q tiene este juegazo, epro bueno...kizas si sacan una continuacion nos sorprendan
Un saludo y felices fiestas!
.:grego:.
psn id: darkgreg
966 mensajes desde mar 2006 en Sala de los Menesteres