Y si hacemos un clan de medal of honor? MoH-EOL?

Wenas. Viendo el hili donde posteabamos nuestros perfiles del moh pues he pensado en hacer un clan para competir por infraestructura. Poner aqui los nombres de los que querais pertenecer y nos agregamos mutuamente.

Miembros:

· Zowleol
    · rakerskid
    · finocam
yo entro en tu clan mi nick es: rakerskid
Okay, te anoto.
Que conste que el clan es de EOL, osea, de todos. Por cierto, como lo llamamos? algo sencillo tipo "Clan MoH-EOL"?
Me apuntaria, si no fuera por que soy el Lider del Clan MoH-PSN
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Pd: Bailare sobre vuestras tumbas [plas]
Vaya pues me llega tarde la propuesta xDD si buscais vereis 3 post sobre el MHO online(los 3 d 500 mensajes cada uno xD), y aqui en eol estabamos la elite xD, en el usa kaxbex era 3o, yo 6o, queronfs 5º, y en el eur yo estaba 1o(gray fox), MIke_eol 3o etc xDDD.

Pero ya se nos pasó a todos la temporada y las ganas :(

Espero que la nueva generación deje en buen lugar al foro como lo dejamos los yayos ;) jaja [uzi]
jeje extraño seria q no hubieras posteado en un hilo sobre el MoH zack [carcajad] La verdad es q es un señor juego el moh, la pena es q nos viciamos tantos q nos hartamos relativamente pronto, jugamos mucho en poco tiempo y eso paso factura... [boma]

Ah, de todas formas, q sepais q en este jeugo no se pueden crear clanes, como mucho podeis agregaros como amigos y hacer kedadas x el este foro, es uno de los fallitos q tiene este juegazo, epro bueno...kizas si sacan una continuacion nos sorprendan [inlove]

Un saludo y felices fiestas!
ieee me apunto me apunto!!! soy finocam y aunq ahora estoy en el 300 y piko del rankin, cuando jugaba mucho ams llegue a estar en el 89º xD

y no e perdido practica osea que ponerme!
Apuntado quedas.

Aver cuando quedamos toda la gente de EOL en una partida asi a lo wapo :D
YO aun no tengo el juego pero cuando lo tenga (1 o 2 dias) me apunto

[uzi] [boma]
9 respuestas