¿Y si hacemos un "pruebas" del rincón?

Hay momentos en los que te apetece expresar algo desde el anonimato, puede ser una frase corta y tranquila o una parrafada larga, algo confusa, o más bien "intensa". A veces te apetece escribir algo, hablar con alguien, pero... ¿Twitter para lo primero? No hay anonimato... ¿Chat para lo segundo? Nah... ¿Algún amigo? ¿Y si no quieres contárselo a un amigo?

En fin, un hilo para sencillamente comentar y hablar de las cosas que se nos pasan por la cabeza, una especie de "cajón desastre" en el que desde el respeto mutuo nos podamos entretener. A veces pienso en comentar algo, y pienso que no merece la pena abrir un hilo para eso, ni puedo decírselo a un amigo, sencillamente no saber dónde soltarlo. Incluso a veces me digo, joder, si me meto en el hilo de solteros me siento excluido xD sobre todo porque digamos que yo con las relaciones soy algo irregular xD

Bueno, ¿qué os parece? ¿Hilo cajón desastre?
Me voy a ir a Santander a conocer a una cuasi-cuarentona que está de vicio y que he conocido por la página de PoF, y me la voy a follar como si no hubiera un mañana (que lo habrá y me la pincharé otra vez).
Notakas escribió:Y si vas a Pruebas?

Allí hay gente muy peligrosa [looco]
Una cosilla, "es cajon de sastre"

y si vas a ex pruebas?
Ve a ex-pruebas!

No hay mucha diferencia con el rincón...
...Hay clones como aqui pero en lugar de venir a llorar van a trollear [qmparto]
Metallic Side escribió:Me voy a ir a Santander a conocer a una cuasi-cuarentona que está de vicio y que he conocido por la página de PoF, y me la voy a follar como si no hubiera un mañana (que lo habrá y me la pincharé otra vez).

Joder aquí por las Palmas en el PoF no hay nada xD
FanDeNintendo escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_confieso-que_945123

¿No está demasiado acotado a confesiones este hilo? A mi me gusta la idea de un hilo donde "volcar" pensamientos.
Rawmortar escribió:

¿No está demasiado acotado a confesiones este hilo? A mi me gusta la idea de un hilo donde "volcar" pensamientos.

Bueno, si te fijas en cómo lo usa la gente, es bastante más amplio :)

Y si no, también tienes la esquina del picado para descargar la mala leche XD
Halluat escribió:
Rawmortar escribió:

Bueno, si te fijas en cómo lo usa la gente, es bastante más amplio :)

Y si no, también tienes la esquina del picado para descargar la mala leche XD

Bueno, hace bastante tiempo recuerdo que hubo una llamada de atención porque la gente se ponía a charlar y pasaba de la temática del hilo, así que no me parece buena idea mandar a la gente allí :P
Con amplio no me refiero a que se use para charlar, sino más o menos a lo que él dice: "volcar pensamientos" :)

Se le pone delante el "confieso que...", pero no son necesariamente confesiones como tales, simplemente son cosas que a la gente le apetece escribir, sobre su vida, sus pensamientos, divagaciones... Yo creo que se asemeja bastante a lo que él busca.
Pues a mí no me parece que tenga nada que ver con lo que busca el autor del hilo. Especialmente teniendo en cuenta que lo compara con pruebas o con hilos como el de solteros. Lo veo más como que busca un equivalente a los hilos de "hablemos de lo que queramos" de distintos subforos. Si no es así, si efectivamente solo busca exponer pensamientos, tiene el hilo de confesiones, sí.
Y por que no te vas a pruebas?

Lo digo porque crear un hilo que imita la funcion de otra zona del foro es un poco tonto xD
Dorigon escribió:Y por que no te vas a pruebas?

Lo digo porque crear un hilo que imita la funcion de otra zona del foro es un poco tonto xD

Así es. Sobre todo por la cantidad de spam que se va a generar en ese hilo. Para eso acabó estando pruebas, para no llenar innecesariamente la BD de EOL entre otras cosas (por ejemplo que los usuarios no sumen mensajes a mansalva para Compra-Venta).
Como ya te han dicho, entra en Pruebas, hay mucho troll suelto pero hay buena gente también xD
En pruebas solo se prueba
19 respuestas