¿Y si hacemos una colecta para untar a alguien de MS?

He visto la base de datos todos los días creciente de baneados, y creo que la única solución para los afectados sería "desbanearlos" desde los servidores de MS; cosa que obviamente no van a hacer por mucho que lloremos.

¿Y si pusieramos todos un poco de pasta?, Imaginaros la bolsa que generaríamos si lo hiciéramos a nivel mundial. ¿Y si con esa bolsa alguien se pudiera acercar a algún "gordo" con privilegios en esa base de datos, con la intención que la borrara?.....

Sólo alguien estaría dispueto a correr ese riesgo, si la bolsa de pasta fuera generosa, pero que quereis que os diga, estoy seguro que todos los baneados a nivel mundial tienen una capacidad de generación de pasta más que importante......

En fin una idea más al brainstorming de soluciones despues del 17M.

Un saludo
Lo dices en serio??? Oooh .

Bueno, si quereis, id haciendo la colecta a nivel mundial y yo me encargo de llevar la saca al "Gordo" XD (aunque quizá me confunda de camino y la lleve a mi casa [666] )
También enviar recibos de compra de PS3 post 17M, por seguir con el brainstorming [angelito]
Menuda tontería. ¿Qué edad tienes? [+risas]
Eh tio, yo trabajo en Microsoft.Dame tu cuenta del banco y tu pin y te desbaneo. [666]
Arkanoid escribió:Eh tio, yo trabajo en Microsoft.Dame tu cuenta del banco y tu pin y te desbaneo. [666]

No nos intentes estafar [uzi]

Yo llevo toda mi vida en microsoft y no habia oido hablar nunca de ti... [enfado1]

Respecto a lo que dices... me parece muy buena idea, y como iba diciendo... trabajo en microsoft [rtfm]
hola me llamo bill... bill gates disculpad si mi españolo no hablo muy bien pero lo comprendo .
y la idea delcompañero no ser mala idea mi bank number is
1598-56-5851-1589745664654545458989
al ingresar 400$ cada usuario no ban!
thank you! gracias por confiar con microsoft y conmigo!
[qmparto] aki123, dame un poco de eso que fumas, tronko
[tadoramo]
jajjajajajajajajaaja..hacia tiempo que no me reia tanto xD..

que cracks!
vaya ideas que ahi por el foro, lo dices en serio?
Que flipe de hilo, que lo chapen ya!!! ratataaaa
menuda gilipo***z esto k es un concurso de kien pone la tonteria mas grande en los foros?
Aki123, no te preocupes. Tu aplicate el dicho "Digan lo que digan, LOS PELOS DEL CULO ABRIGAN"

[tadoramo]
este es el hilo mas divertido del foro!! [jaja]
aki123 tu di que si!! sigue asi!!
y a lo mejor.... hasta te cuelgan tambien un ban de foro!!! jejejeje [jaja]
13 respuestas