¿Y si hicieramos un RIP del Backup del Naruto USA?

moli_malone está baneado por "Troll"
Pues para mi este juego no esta mal, ademas de que el Backup es una gozada ya que ocupa unas 150 mb aproximadamente. Yo no soy fan de las voces americanas, y tambien he visto que tiene videos de cada personaje al ganar cada combate, en el que solo salen peleando...pues bien, si solo quitaramos todas voces incluso al ser golpeados los personajes, y todos videos, igual ocuparia 100 o 50 ¿No? Lo cierto es que seria aun mas gozada y seria otra forma de aprovechar este juego, ya que si el Backup ocupara 50/70 nunca me lo quitaria de la MS jaja.

El problema es que yo no se hacer RIPS, debe ser complicado, pero bueno, si alguien lo quiere probar, o lo intenta, pues que me lo diga.

¡Taluee!
Si lo quieres ripear ripélao, pero es que no puedes colgar ningún link con el juego en este foro...

Saludos.
segun mi opinion estaria mejor quitar las voces y videos americanos y poner los japos :-P
Nadie ha dicho aqui nada de poner Link.

Estoy intentando quitar los videos, ocupan unas 50 mb...
su_colega está baneado por "spam reiterado"
es k un juego sin videos os acordais del tekken DR pos era un asco jugar sin videos lo de las voces si k se podrian kitar yo opino k si se kitan las voces pesara como 100 mb
Los videos de este son solo presentaciones de cada personaje ganando la batalla, manejados por la CPU de fondo.
Eliminando los videos, se eliminan unas 50 MB, y no se pueden eliminar, solo se puede nombrar el que menos ocupa, copiandolo y llamandolo igual que todos, sustituyendo estos, osea, nos quitariamos unos 35 mb o algo asi...

Las voces, solo ocupan 3 MB...
Me parece que el juego estaría mejor con las voces ripeadas que con ellas.

Con el umdgen se pueden relinkear los .pmf y listo. A lomejor se podría hacer un rip de 100 mb

un saludo
Si, yo tambien crei eso, pero solo ocupan 3 MB...¿Lo de relinkear es facil? Tengo que probarlo a ver...de todas maneras en 100 MB veo imposible dejarlo...como mucho en 130 o algo mas...a no ser que supieramos cuales eran las canciones de los menus, y las de opciones...

Y luego, en caso de poder quitar las voces...habria que relinkarlas tambien, y no se a cual sonido, ya que ninguno es silencio ¿No?
El de japo que juego dsd hace tiempo tiene los videos ripeados y no se q videos lleva, pero los de la usa son una mierda.. igual que las fotos esas q no sirven apra nada asi que por mi genial si lo quereis ripear, pero lo que si me gustaria es las voces en japo echo de menos escuchar katon o kage bushin :-p
a mi me gustaria el juego en usa y las voces en japo, eso si que estaria mejor, porque despues de acostymbrarte a ver el naruto en japo subtitulado, en usa cuesta acostumbrarse
A mi lo que me encantaria, seria hacer un RIP de 100 MB, relinkeando todos videos (Que yo solo lo se hacer renombrando y me cuesta mucho) y quitando algunas canciones como las de los menus que no se hacerlo...para mi si ocupara 100 MB seria magnifico, las voces quitandolas nos ahorramos 3 MB, y sustituirlas no creo que merezca mucho la pena, ya que es mucho curro y dentro de poco fijo que sacan otro...
A mi me ecantaría que sacaran un naruto de verdad para psp, como el de la gamecube, y como muchos personajes, no 7 u 8 como en este y ademas al estilo de ps2.

Con la salida del narutimate accel 2 de ps2 quizás tengamos alguna noticia de alguna version para psp, aunque dudo que sea al estilo de gc, ya que es Bandai la que se encarga de las versiones de sony, y no Tommy xD.

Aver si tengo tiempo y puedo intentar hacer algun rip ligero
Yo a los de Cube es que he jugado muy poco, se ven chulos, sobre todo a 4 jugadores tambien, pero los de PS2 supongo que me gustan mas, no se, cuando los vi me impactaron mucho. (Aunque tampoco puedo juzgarlo al 100 % por lo que dije antes).

Oye pues si lo consigues o si descubres algo, ya diras por favor, que a mi me interesa mucho, y gracias.
12 respuestas