Y si kameo fuese...

maesebit escribió: Yo es que contigo me meo. [qmparto]

PD: No, no he jugado a Kameo, me baso en lo que he leido en la contraportada de la caratula al verlo en el videoclub. [/sarcasmo] [qmparto]

Yo sigo esperando que aportes "algo" de porque no es mejor que el SFA y porque le falta tanto para ser un zelda, cuando acabes de mear lo posteas, si eso [qmparto]
Blaiz escribió:
Yo sigo esperando que aportes "algo" de porque no es mejor que el SFA y porque le falta tanto para ser un zelda, cuando acabes de mear lo posteas, si eso [qmparto]
Aun me haras ir a alquilarlo otra vez y pasarmelo entero aunque sea a disgusto para replicarte. xDDD

En fin. Si tengo tiempo lo hare. A ver si va a resultar que la parte "obra maestra" del juego esta a partir de la segunda mitad. (jur, jur... mira por donde, exactamente lo mismo que decian del SFA, que curioso...) XD
Yo era reacio a comprar Kameo, nunca me han molado las historias de elfos, trolls y eso... pero lo hice y es LA MEJOR COMPRA EN VIDEOJUEGOS EN MUCHO TIEMPO... q es corto?.. personalmente acabé aburrido de FFVII y su eterna duración, y ademas, menos dura una peli y pago 6 euros para verla en el cine... y punto.
PD the wind maker me decepciono...
Yo en las pocas reviews que he leido casi todas las criticas van a la duracion, considerando el resto excelente, asi que si es cierto que es excesivamente corto, no veo donde esta la infravaloracion en los medios mas gordos.
A mi es el juego que mas me ha sorprendido graficamente... y tiene magia xDDD
Es un juegazo como la copa de un pino ademas de estar bajo el brazo de Rare que todo lo que a hecho a "mandaó"...Banjo,conker, el conker de xbox, donkey kong (puf que vicios..) y muchos mas..y ahora nos llega con este con la consola de ahora...como no va a ser un juegazo..quizas no tenga el mismo renombre porque hablar de Link es mucho hablar los años que lleba a la espalda...pero quien sabe igual continuan y hacen muchos mas Kameo y alcanza mucha fama..vamos yo fue el 1er juego que me compre y estoy super contento...musica,graficos, la historia, y eso de que es corto...no sera que jugamos demasiado y nos sabe a poco... [qmparto] un saludo para todos
para mi solo le falta mas tiempo que creo que era un proyecto mas ambicioso pero el juego es UNJUEGAZO y precioso y me da rabia que por que un juego juego llame de una forma(llamese Zelda) ya .." tendria que ser como el" o "no es como el"...ademas Zelda tiene muchos años, Kameo es una saga nueva(bueno espero que se convierta en saga) ademas..¿por que coño se compara con el Zelda????? [discu]
¿por que coño se compara con el Zelda?????

Eso digo, yo, defensor de ambas plataformas... y de ambos juegos! , el zelda es un juego GENIAL, banda sonora, graficos ( aunque hay gente que le tire pa'tras el cell shading), jugabilidad, etc... , y el Kameo es otro juego GENIAL...

ainsss.. q ganas de compararlos!... quien diga que el ZeldaWW es malo, es que no le ha dedicado un minimo de tiempo y lo mismo con el Kameo, la primera vez que lo puse, me dije, joer... que cargao de graficos, si es que, hasta confunde, pero cuando empiezas a jugar dices, Dios mio! que maravilla!

;)
maesebit escribió:Aun me haras ir a alquilarlo otra vez y pasarmelo entero aunque sea a disgusto para replicarte. xDDD

En fin. Si tengo tiempo lo hare. A ver si va a resultar que la parte "obra maestra" del juego esta a partir de la segunda mitad. (jur, jur... mira por donde, exactamente lo mismo que decian del SFA, que curioso...) XD

Enserio te hace falta volverte a pasar un juego para saber sus pros y sus contras? maese te tomo por un tio mas serio.

Obra maestra no he dicho, he dicho qeu tiene "toques" de obra maestra y momentos que solo lo dan los denominados juegazos (aunque para mi si que es una obra maestra en su genero).

Pues nada, quizas si lo "rejuegas" te vicia mucho :-p

EDIT:

LA escena epica cuando te dan el caballo o la de la mazmorra del principio, no es a mitad del juego precisamente, sino muy al principio XD

Enserio, que buenos momentos me esta dando la xbox360, la xbox1 apenas me dio vicio(sere sincero) y quitando halos, kotor y demases no tenia nada, la 360 es una fuente de sorpresas agradables.
Blaiz escribió:
Enserio te hace falta volverte a pasar un juego para saber sus pros y sus contras?

Es que no me lo pase entero, me aburri antes (algo que ultimamente me pasa de manera casi sistematica)

Por eso digo que a lo mejor el juego mejora cuando avanzas mas. O quizas sea que ultimamente tengo el "mode cafre on" y solo le veo defectos a los juegos. A saber. XD
maesebit escribió:
Es que no me lo pase entero, me aburri antes (algo que ultimamente me pasa de manera casi sistematica)

Por eso digo que a lo mejor el juego mejora cuando avanzas mas. O quizas sea que ultimamente tengo el "mode cafre on" y solo le veo defectos a los juegos. A saber. XD

Pues no se, pero yo el kameo probe la demo por probar, no lo tenia ni como juegazo, sino como juego normalucho y dije "coño, esta la demo en el bazar, me pasado el PDZ y en el PGR3 ya me comprado 3 cochazos, vamos a probar", esta frase me paso igual con el FIFA y con el NBA Live 06, solo que estos 2 casi me hacen tirar la consola por la ventana de lo remalos que son, lo de kameo fue diferente.

La 1 vez que lo puse, fue un probar y quitar, y ya cuando tenia mas tiempo libre me puse a jugar la demo entera y entre la musica y la pinta que tenia (aparte del apartado tecnico, a dia de hoy, repito que es lo mejor que hay) el juego me vicio, encontre una oferta de kameo nuevo de trinca por 40€ y me hice con el y cuanto mas juego, mas me gusta, eso no le ha pasado a nadie con el SFA xD
Que un juego sea bueno no asegura que le guste a todo el mundo.
La 1 vez que lo puse, fue un probar y quitar, y ya cuando tenia mas tiempo libre me puse a jugar la demo entera y entre la musica y la pinta que tenia

Mas o menos fue lo que me paso a mi, solo que, yo no baje la demo, compre el juego ( y mucho mas caro de lo que te costo a ti cawento ) ;-) , lo compre, basicamente, porque la gente le daba muy buena nota, al principio lo puse, jugue un poco, y me dije, pa otro dia... ese otro dia, fue el dia, en el que lo puse, y me dije, ¿esta musica?, ¿este motor del juego?, ¿estos movimientos?, ¿este toque rol con los elementos?.. je je... pues voy a tener que matar a todos esos trolls :-)

Y eso, que son juegos de primera hornada, como aquel que dice...

Por supuesto, tambien tengo epocas, en que prefiero jugar a otras cosas, y tambien es cuestion de gustos, como bien dice Maxtorete...

Aunque espero que me permitan decir, algo asi, como hubiera dicho Galileo por lo bajini "...y sin embargo, el juego es una obra maestra." ;)

Saludos pa'todos!
Thorin_Saeba escribió:Pues si estoy de acuerdo contigo muchacho, pero tampoco digas que es muy buen juego sin habértelo pasado.

Perdona pero si me permites dire lo que me venga en gana siempre y cuando no ofenda a nadie y lo fundamente suficientemente. No eres nadie para decirme lo que debo de hacer "muchacho":o

Thorin_Saeba escribió:Más que nada porque a veces te pones a jugar a un juego y las primeras fases te parece bueno, luego se hace monótono y adiós. Y otras al principio no gusta, y luego apasiona. Esa es mi única crítica.

Eso me pasó con PD0 por ejemplo pero las primeras impresiones son eso, primeras impresiones. Creo que son conceptos distintos y creo haber advertido que solo he jugado la demo.

Thorin_Saeba escribió:Y tú también te puedes venir a la barbacoa, pero traete unas amigas.

¿Puedes dejar de soltar la gilipollez de la barbacoa a cada usuario que dice algo que no te gusta, no entiendes o no compartes?. Gracias
al kameo le pasa lo contrario que al zelda, cuando ves sus fotos dices woah! que bien se ve, y te lo pillas por los graficos. Una vez lo has jugado es un gran juego, pero le falta algo, no se sabe que, es pasartelo y dejarlo en una estanteria olvidado. El zelda sin embargo lo ves y lo primero que se suele decir es "pffff, vaya truño de graficos pa crios", "mi pley le da 1000 vueltas a eso", hasta que juegas y te das cuenta de que te da igual que hubiesen puesto un sprite 2d en forma de palote pintado de verde con una espada, por que estas tan enganchado a la historia y los personajes tienen tanta personalidad que apenas te paras a mirar si se pixela la pared, por que estas atrapado por la historia.

PD: tengo los zeldas y el kameo y lo veo asi :P
Clyde escribió:¿Puedes dejar de soltar la gilipollez de la barbacoa a cada usuario que dice algo que no te gusta, no entiendes o no compartes?. Gracias

¿Entonces no vienes de barbacoa? :(
65 respuestas
1, 2