Y si kameo fuese...

Pensando y pensando despues de hacerme con este juegazo, me pregunto que a que se debe tantas criticas que se ha llevado aparte de su excasa duracion.

Es un juego que a nivel tecnico, hoy por hoy, lo tiene absolutamente TODO, graficos, diseños, sonido, musica, guion, doblaje... de momento, junto al genial COD2 es el que mas me ha sorprendido de la 360, por encima del PGR3 y PDZ.
Es un juego que engancha desde el primer momento y es un estilo de juego a lo "zelda" genial.

Mi pregunta es;
¿Si kameo, en vez de llamarse kameo se llamase Zelda, por ejemplo (lo comparo con este porque es el mismo tipo), que criticas habria recibido?
Yo creo que seria uno de los grandes juegazos, quizas la unica pega de Kameo es la falta de carisma que tiene la protagonista, o el poco hype que tiene, pero imaginaros el mismo juego con skines diferentes, es decir, con un Link de protagonista y un ganondorf como antagonista.

Enserio, cuanto mas juego menos entiendo las criticas que ha recibido y mucho menos que no sea un juego de 90 para arriba.
pues que tendria magia. [ok] X-D
Kameo tiene magia!!!.... no la de nintendo pero Casi.... la magia RARE..
.y yo creo que si kameo se llamaria Zelda las criticas serian MUCHO mejores...
tengo el kameo y me encanta,pero le queda mucho para siquiera compararlo con un zelda
yo me pille el juego ayer y mi pregunta es;
¿por que no lo pille el primer dia?
me he enganchado totalmente a Kameo, creo que ya es mi juego favorito de la 360.
Licen escribió:tengo el kameo y me encanta,pero le queda mucho para siquiera compararlo con un zelda

Que le falta? carisma? hype?

Lo unico que le falta es duracion, en cuanto a diseños, ahora mismo, kameo esta años luz de lo visto.

Ten encuenta que Zelda siempre se basa en 1 mecanica, x mazmorras (normalmente 3) - espada magica - 6 mazmorras y luego extras.

Kameo de momento por lo que llevo jugado sigue la misma mecanica pero mucho mas interactivo, vale que es mas nuevo, pero estoy seguro de que si kameo se llamase Zelda, seria un juego muchisimo mas valorado y quien sabe si por encima de otros juegazos como el Zelda WW. :-P
Yo lo pille el primer dia como unico juego y triunfe como el q mas.X-D

Le veia pintilla alo Banjo y tal,y aunque varios "entendidos" me decian q tenia pinta de kk comparando con el juegazo X-D de Perfect Dark,segui en mis trece y me lo pille pa estrenar la 360.

Es sabida la expectacion q te crea una consola nueva al encenderla por primera vez,y el Kameo cumplio CON CRECES todo akello q esperaba.Y eso q la primera vez la kate en un TV no Hd,q cambia MUCHO la cosa.

Esos escenarios,ambientacion,graficos cuasi perfectos,doblaje etc estan muy por encima de los juegos q hemos visto hasta ahora.El q no lo quiera ver pues alla el........

Lo tengo en venta ahora mismo por cuestiones de rejugabilidad y Live pero leyenddo este post me esta entrando penita[+risas] otra vez.Me he plantao ya con 5 juegos y me esta dando cargo de conciencia jeje.

Pami,el mejor del catalogo de X360 hasta ahora.

Salu2
Lo que courre que los que leemos foros no leemos mas que chorradas y estupideces durante todo el dia...

No hay hilo, en ningun foro, que no salga un tonto a trollear, los menos informados parece que son atraidos por estas estupideces escritas y las toman como verdades infinitas.. y asi pasa, que se autoregeneran.. por cada casual que salvamos, otros 20 se generan.

Por mi parte he dejado de leer opiniones de nadie, solo uso los foros para pillar imagenes, noticias y videos y creerme lo que me quiera creer. A dia de hoy tengo 4 juegos y 7 demos.. mis juegos son: Condemned, Perfect Dark, Project Gotham Racing y Kameo.

Os puedo asegurar que los 4 me parecen juegazos, me la trae al fresco que 1 millon de personas se hayan mofado de pdz... que digan que pgr3 es un timo, que condemned lo mueve un pc actual o que kameo dura poco y es soso.. me la toca!!

Son MIS juegos, yo los compre porque a mi me gustaban.. el hecho de que otros intenten convencerte de lo contrario, solo demuestra su envidia y su nula inteligencia, asi como su inseguridad por no disponer de esos mismos juegos en su consola.

A dia de hoy mi xbox 360 se lleva un 10, cero fallos ( cosa que nadie se cree leyendo los foros ¬¬ ) todos los juegos me gustan, el live me encanta, el live arcade es la leche, mis demos me encantan.. ese FN3, ese Full Auto.. que no es next gen? pero por favor.. mirad quienes dicen esa bobada... los seguidores de Sony que llevan 3 años diciendo que los graficos no son lo importante o los de Nintendo.. cuya consola lleva anunciando que tecnicamente no alcanzara a las otras durante meses.. osea, ganas de tocar las narices, envidia y mas envidia.

Señores.. Kameo en un juegazo, para mi de 97 por lo menos.. como bien decis, recuerda a Zelda, aunque para mi recuerda a 16 bits.. mi epoca favorita, lo dicho, JUEGAZO

S2
Veo que no soy el unico que lo ve como JUEGAZO y quizas el juego del momento, me alegro, pero yo al referirme criticas, son criticas de paginas webs "profesionales" digamos y demases, no de usuarios en si.
a mi el kameo me mola, me recuerda a los clasicos banjo de rare q eran muy divertidos y muy buenos, y el pd0 me recuerda al james bond q era otro juegazo.
creo que generalmente la gente que le gusta el juego se queda jugandolo y no dice nada, quien no le gusta se aburre y se frustra y lo plasma en los foros, si existiera 1contador de cuantos les hag ustado el kameo y cuantos no (contando toda la gente sin que se escapara ni una) quiza cambiara la cosa :-).

Saludos
Bueno mi opinion sobre kameo es un poco contradictorira,me ha encantado y realmente es el unico juego que me ha echor ver que es nextgen por encima de todo por que lo parece en una tele guarra sin hd,el juego es una maravilla grafica,el pueblo es una delicia visial que t deja anonadado a cada paso q das,parece q ahy polen en la atmosfera,el mecer de la hierva a tu paso o incluso los botoncitos de los personajes del pueblo [poraki] ,pero me ha dado la sensacion de que los personajes, pasado el segundo o el tercero te los dan demasiado rapido.
Aparte esta el tema de los NPC que hay muchos pero pocas misiones que hacer,con lo que el juego termina derivando en un mata mata plataformero para conseguir la siguiente criatura y avanzar un poco mas,no se le falta algo,quizas sea que la mezcla de estilos tipo zelda,plataformas,matamata a quedado en eso ,una mezcla,no tiene puzles que t rompan un poco la cabeza ni criaturas secretas,ni mazmorras secretas para conseguir algo extra,(aunque aqui creo q me cuelo).
Total en mi humilde opinion es de largo el mejor y mas bonito juego de 360,pero me da pena el ver que han echo lo mas dificil y se han dejado los detalles que lo hubieran convertido en un CLASICO.
P.8.
Otro encantando con Kameo, me da igual las notas que les hayan podido poner, yo es un juego con el que disfruto a diario (soy de los que recorren cada esquina del mapa para no dejar nada atrás), y que no deja de sorprenderme pueblo tras pueblo. El juego que más estoy disfrutando, incluso más que PGR3.
a mi es el juego q mas me a gustado x ahora de la 360, lo que es demasiado corto y no tiene live, una pena x eso no me lo e comprado pero si me lo e alkilado y pasado xD, ese juego no hay q perderselo lo malo es eso que es corto
hombre kameo no es zelda pero es un buen comienzo para parecerse mas al zelda, muy buena historia, tremenda ambientacion, pero no se, le falta algo, aparte de la duracion, para que se parezca mas al zelda... kizas un kameo 2...?
La verdad es que no entiendo las puntuaciones de las revistas y la mierda que se ha echado(y se sigue echando) sobre kameo. En mi opinión es un juegazo. Lo tiene todo: gráficos que quitan el hipo, jugabilidad excelente y una banda sonora impresionante. Es un juego que me ha encantando.

Saludos
Pensandolo, viendo la buena critica que se llevo Banjo de N64, si este "mismo" kameo hubiese salido para Revo, por ejemplo, tambien habria sido puntuado de otra manera?

Esque no lo comprendo, a RARE desde que se divorcio de Nintendo parece que no sepa hacer juegos... enserio que es raro raro raro X-D
sera por que rare se desmanteló, algunos de rare, lo que conoces como rare de N64 trabajan en :

Retro studios (formado por gente creo que de valve, rare post goldeneye e Iguana)
Free Radical (antiguos ex rare de la epoca de goldeneye)
Zoonami. (desconozco de ellos)

salu2
Sacaron un juego muy bueno para XBOX que paso desapercibido y luego juegos normalitos tan sobrevalorados estan puestos en un pedestal.
Good night,

Kameo es el mejor juego de la 360 actualmente, por gráficos, sonido, banda sonora, adicción y originalidad ese juego hubiera salido para ps2 y sería un 99 en HC, sinceramente ojala todos los juegos que salgan en 360 tengan al menos la misma calidad que Kameo, no todo son gráficos en un juego y kameo realmente atrapa al jugador, la historia es totalmente original y la combinación de los diferentes alter egos que tiene el personaje principal es fantástico.

A mi este juego me ha dejado un muy buen sabor de boca.

Un 10 para los diseñadores,

Lates,
Kameo no es mejor que StarFox Adventures en ningun aspecto, y el hecho de ser publicado de la mano de Nintendo para su consola, y llevar el nombre de una de sus franquicias populares no hizo que el juego se llevara mejores notas de las que se esta llevando Kameo ahora.

Algunos parece que teneis un trauma con Nintendo. :-|
maesebit escribió:Kameo no es mejor que StarFox Adventures en ningun aspecto, y el hecho de ser publicado de la mano de Nintendo para su consola, y llevar el nombre de una de sus franquicias populares no hizo que el juego se llevara mejores notas de las que se esta llevando Kameo ahora.

Que no es mejor que STARFOX? madre mia.

Jugabiliad, Guion, Doblaje, Graficos(normal), diseños, ambientacion, sonido, musica y sobretodo lo mas importante, es adictivo como el solo, el SFA es un juego de 1 hora y tirar, porque es monotomo como el solo, no engancha ni al mas viciado y no lo critico por ser de cube, sino porque es un juego MUY MALO y compararlo con el Kameo es una gilipollez, es como si digo que Kameo es mejor que el Zelda OoT...

No es ningun trauma, pero Kameo con otros skins conocidos y mas carismaticos (a dia de hoy) y mas hype MUCHOS diriais que es el juego.

Maese, ahora dime cuanto tiempo le has dado a Kameo, se sincero [agggtt]
maesebit escribió:Kameo no es mejor que StarFox Adventures en ningun aspecto, y el hecho de ser publicado de la mano de Nintendo para su consola, y llevar el nombre de una de sus franquicias populares no hizo que el juego se llevara mejores notas de las que se esta llevando Kameo ahora.

ami salvo la duracion kameo aunque no me lo haya acabado aun, si que me parecio mejor que el starfox, dicho sea, siempre me han gustado los starfox mas clasicos.

opiniones y gustos hay de todos los tipos no? tampoco me parecio que starfox se leacercase lo mas minimo a zelda WW... logicamente para mi , mucho mejor que starfox, que tampoco digo que fuese mal juego ;)
Tenéis toda la razón, es una conspiración de las revistas y webs del sector del videojuego en contra de xbox360, y si este juego hubiera salido en una consola de sony o nintendo sería considerado Dios sobre la faz de la tierra. El mundo se equivoca y vosotros tenéis toda la razón. Sacad las armas y a defender Kameo a muerte, porque aunque no se llame Zelda, vosotros le pondríais un 99. ¡Larga vida a Kameo!
Está visto que os aburrís mucho. A ver si de aquí a final de semana tenemos otros hilos típicos como:

- PDZ es una absoluta bazura y mi hermano se pinta las uñas

- A ver si sacan demos en el live q me aburro y estoy al borde del colapso mental

- Cod2: es mejor q en pc?

- Se me han borrado los logros del Condemned: consejos para cortarme las venas o dejármelas largas

- Bug terrible en la demo de Full Auto: voy a devolver la consola y demandar a Microsoft

- Estoy contento con mi xbox360, tanto que me voy a casar con ella

- Oblivion se retrasa hasta mediados 2017

- En mi Samsung 34" plana estratósferica con hdd se me ven rayas a ratitos

Espero que el catálogo de la consola aumente considerablemente y pronto, no solo por comprarme alguno que otro, sino también para leer algo distinto por aquí. Pos eso.
Creo que algunos os confundis al leer... solamente digo que el hype y el carisma marca MUCHO al valorar un juego, si os cuesta pillarlo lo siento, este hilo a desvariado por los "tipicos" personajes que dominan la ironia.

Es tan malo decir lo que he dicho? muchos estais picados antes de leer siquiera, tomaros una tila (o 2) y luego postear, os ira mejor.
Yo coincido con lo que se ha planteado en este hilo. Kameo es un juego infravalorado por muchos sectores. Puede que venga condicionado por algunas decepciones anteriores de Rare en Xbox (Grabbed by the ghoulies no es ninguna joya -sí, pese al avatar de mi gamertag:P-) o porque es un juego "extraño" y nuevo-desconocido para el público. No es el típico mata-mata, ni un plataformas al uso, ni un RPG, ni uno de los géneros de moda en Xbox (FPS por ejemplo). Kameo mezcla elementos de varios géneros y me parece (me he acabado la demo) un juego de los mejores del actual catálogo de la 360, artístico a más no poder. Pero no me lo compro de momento y puede que como yo muchos, porque acabado va a la estantería y pagar más de 60 € para eso, por muy buena experiencia jugable que sea (que lo es), habiendo juegos con mucha vida por live, es tontería dado que en nada estará más barato, o formará parte de la línea económica, o será comprable de segunda mano a mitad de precio. Tal vez esto le ha sentenciado: poca duración, poca rejugabilidad y no es el género estrella en Xbox (aunque Chilla dispare hielo en primera persona, eso no cuentaXD). Este mismo juego en una consola Nintendo (que, generalizando mucho, tienen más adeptos al género aventurero-plataformero que Xbox) habría sido el más vendido con diferencia creo yo.

Blaiz escribió:digo que el hype y el carisma marca MUCHO al valorar un juego

Cierto. Y en este caso que apuntas creo que se nota. Kameo no tiene el carisma de Link, Mario, Sonic o muchos otros por ser un juego novedoso en un mundo de sagas y personajes clásicos pero no por ello el juego deja de ser muy bueno.
Muy buena pregunta. [oki] [oki] [oki]

Si kameo fuera de Nintendo y se llamara Zelda o cualquier cosa por el estilo, ofuuuu como estaria el personal y las criticas.

Yo era de los que ni en broma me pillaria el kameo y para mi es no solo el mejor de X360 sino una PUTA OBRA MAESTRA. Por dios si es que tiene vida ese mundo.

Yo personalmente tengo el Zelda de game Cube (ZELDA The WindMaker) y para mi Kameo es muucho mejor.

Esta claro que si alguien pensaba que Rare estaba muerta, estaba muy equivocado. Que joya por dios [inlove] [inlove]
A mi los juegos de rare en xbox me parecen excelentes, y el kameo pinta muy bien por la demo.

Que la gente critique lo que quiera, casi todo no usuarios de xbox, nosotros a disfrutarlos mientras sigan haciendolos.
Molonator69 escribió:Muy buena pregunta. [oki] [oki] [oki]

Si kameo fuera de Nintendo y se llamara Zelda o cualquier cosa por el estilo, ofuuuu como estaria el personal y las criticas.

Yo era de los que ni en broma me pillaria el kameo y para mi es no solo el mejor de X360 sino una PUTA OBRA MAESTRA. Por dios si es que tiene vida ese mundo.

Yo personalmente tengo el Zelda de game Cube (ZELDA The WindMaker) y para mi Kameo es muucho mejor.

Esta claro que si alguien pensaba que Rare estaba muerta, estaba muy equivocado. Que joya por dios [inlove] [inlove]

Yo paso de comparar si kameo es mejor o peor que zelda, porque ahi se formara la polemica y empezaran a tachar de fanatico, yo unicamente pretendo hacer entender la importancia que tiene que un personaje sea carismatico y tenga hype al lado de uno que no tiene tanto carisma y es nuevo.

Pero dire una cosa, hay una parte de kameo que entre la musica y la situacion que se vive me puso los pelos de punta y la piel de gallina como se dice, me hizo sentir eso que pocos juegos lo dan.
central98 escribió:A mi los juegos de rare en xbox me parecen excelentes, y el kameo pinta muy bien por la demo.

Que la gente critique lo que quiera, casi todo no usuarios de xbox, nosotros a disfrutarlos mientras sigan haciendolos.

Pues el nivel del Castillo (el de la demo), es de lo peorcito del juego, tanto jugable como artísticamente. Cuando sales al aire libre, y ves las puestas de sol junto a la increible banda sonora (a mí me parece, de largo, el mejor apartado del juego), se te ponen los vellos pa colgar llaveros.

Eso sí, hay algo que me jode bastante, y es el control bajo el agua (junto con los cambios de cámara cuando te sumerjes), una pena que no se pueda bucear directamente con Kameo y haya que recurrir a Océano.

No es una obra maestra, pero sí es un juego imprescindible, se hace disfrutar de principio a fin.
A mi kameo me ha durado 18 horas, sin mirar paisajes ni conseguir todas las chorradas.
Yo en parte estoy de acuerdo con ustedes, he visto el Kameo y lo he podido catar y me parece un muuuy buen juego, muy infravalorado por la critica, pero no veo porque enojarse tanto porque no sean buenos los comentarios, si a mi me gusta un juego digan lo que digan no me importa.... recuerdo por ejemplo el Hitman 1, nadie lo conocia y en las paginas especializadas los calificaron de 5/10, me lo compre, lo pase y me encanto igualmente, y miren ahora una saga de la que ya van tantas entregas...

Y compararlo con Zelda ni hablar, la historia y el carisma que lleva Zelda es dificil de igualar.... weno la verdad esa comparacion no prefiero ni hacerla porque no son juegos exactamente comparables y Zelda es Zelda...

Salu2
Es un juegazo, tanto gráficamente, como jugabilidad como historia. Lo que le falta a este juego y que podría haber sido la bomba sería un buen modo online. ¿os imaginais un deathmatch con las transformaciones y posibilidades que podría haber? Si hubiera tenido un buen multijugador se hubiera quedado casi en un 10, pero debido a esto y la corta duración hay que dejarlo en un 8.5. Por cierto, a ver si añaden ya el cooperativo online que decían, que con eso ganaría un poco.
El problema que hay gente que le asquea los graficos "LES PARECE DE NIÑOS" pero no se dan cuenta que esta acorde el mundo, con el personaje ^^

A mi me duro 14h 14min 11 ( o eran diez ) elixires, 8x ( x 1 al 9 xD no me acuerdo ), frutas.

Dijamos que eh perdido 4€por h jugado, pues a mi me da igual, mas me gasta en un bar por hora xD y encima luego no puedo jugar.

p.d. este juego se va a quedar en mi estanteria ^^, lo gente que no le guste es porque es reacia a provarlo. O antiRARE xD
Blaiz escribió:
Jugabiliad, Guion, Doblaje, Graficos(normal), diseños, ambientacion, sonido, musica y sobretodo lo mas importante, es adictivo como el solo, el SFA es un juego de 1 hora y tirar, porque es monotomo como el solo, no engancha ni al mas viciado y no lo critico por ser de cube, sino porque es un juego MUY MALO y compararlo con el Kameo es una gilipollez
Por lo menos las criticas argumentan porque los juego no son tan maravilloso y no se llevan una nota mas alta. No como los fan boys, que os limitais a decir, lo mio es maravilla, lo otro es mierda. xDDD
maesebit escribió:Por lo menos las criticas argumentan porque los juego no son tan maravilloso y no se llevan una nota mas alta. No como los fan boys, que os limitais a decir, lo mio es maravilla, lo otro es mierda. xDDD

ES UNA PUTA OBRA MAESTRA. Guión, música, diseño, puesta de sol, hierba, control, jugabilidad. Si se llamará Zelda seguro que te lo comprabas corriendo. Pero la mejor aportación es la del que solo ha jugado a la demo pero aún así ya lo tilda de obra maestra, aún reconociendo que no se lo piensa comprar.
Si fuera tan "obra maestra" no haría falta este hilo, ni que os dedicarais a discutir "si la protagonista se llamara tal tendría mejores críticas", porque en el fondo eso no es más que engañarse. Lo mismo que pensar "si hubiera salido en tal consola" estaría mejor valorado. Tampoco me vale que me digáis "es que a mí me la sudan lo que digan las webs especializadas, a mí me gusta y punto", porque en realidad no me dáis razones por las que os gusta, mientras en Eurogamer, por poner un ej., me especifican porque no les gusta.
Además, me sorprenden las quejas cuando el juego no ha tenido tan malas puntuaciones, sino que el problema es que vosotros queréis que tenga puntuaciones de órdago cuando no las merece. Vuestro gusto personal no interfiere con la realidad, y es que el juego tiene fallos que contradicen vuestro punto de vista sobre que es una obra maestra: sistema de combate facilote, puzzles simples por el hecho de tener un libro parlante que siempre te dice lo que tienes que hacer, poca duración de juego (es más, muchos lo defendéis y al mismo tiempo decís que lo váis a vender o que no lo compraréis justamente por su corta duración). No es un juego perfecto, ni lo sería si se llamara Zelda (por ej. yo opino que el Minish Cap es lo de siempre, aburre y es corto), así que ya podéis seguir con fanatismos cerrados de mente en plan: "es una obra maestra porque yo lo valgo".
maesebit escribió:Por lo menos las criticas argumentan porque los juego no son tan maravilloso y no se llevan una nota mas alta. No como los fan boys, que os limitais a decir, lo mio es maravilla, lo otro es mierda. xDDD

yo no entiendo quien ha dicho que zelda sea peor juego, y tampoc he visto criticas hacia nintendo eneste post, ami SFA tambien me duro 2 telediarios por ej, es una simple opinion. Logicamente no vamos a tener todos la misma opinion, ni voy a aceptar que me impongan opiniones que no son mias.

Kameo no es mejor que StarFox Adventures en ningun aspecto

posicion que no comparto, pero es altamente respetable. por que lo ves tu mejor?

salu2
radeonxt escribió:
posicion que no comparto, pero es altamente respetable. por que lo ves tu mejor?
He dicho que sea mejor? :-?

Me refiero a que a mi me parece que Kameo tiene el mismo tipo de carencias que SFA que le separan de ser una obra maestra, y es que le falta profundidad, variedad y originalidad. Y ya de paso, que sea mas largo. XD

Kameo es un buen titulo, pero su mecanica de juego esta altamente manida, y creo que no incluye ni un solo elemento nuevo en lo que a jugabilidad respecta.
Yo no veo comparable Kameo con la saga de Zelda, Kameo es un juegazo, me ha encantado, pero le falta mucho para llegar a compararse con cualquier Zelda.
Y vamos no por llamarse Zelda en ve de Kameo el juego seria mejor, el juego es lo que es, se llame como se llame, y es mas, pienso que si el juego se llamara Zelda, le ubieran dado aun peor nota, por que no llega al nivel de ningun Zelda...
Thorin_Saeba escribió:
ES UNA PUTA OBRA MAESTRA. Guión, música, diseño, puesta de sol, hierba, control, jugabilidad. Si se llamará Zelda seguro que te lo comprabas corriendo. Pero la mejor aportación es la del que solo ha jugado a la demo pero aún así ya lo tilda de obra maestra, aún reconociendo que no se lo piensa comprar.

[...]

No, la mejor aportación es la de aquel que no ha expresado ni una sola opinión personal sobre el juego, se ha dedicado a mofarse de las opiniones del resto de usuarios, y encima se inventa las aportaciones de los demás, porque a ver quién tilda el juego de obra maestra a partir de la demo y encima dice que no se lo piensa comprar ...

Y que el juego sea mejor o peor no quita que A MÍ me parezca un grandísimo juego.

A mí me gusta el juego por:
- Acabado gráfico, repleto de parallax mapping, HDR, AA.
- Nivel artístico, mayúsculo en ciertas pantallas, que parecen sacadas de un cuento de hadas
- La tranformación entre elementales se termina convirtiendo en una cuestión de instinto que sale sin pararse a pensar.
- Una banda sonoro épica que me costará mucho olvidar y ver superada en un juego.
- Un sistema de combate que me resulta divertido y no entorpece el ritmo del juego.
- Mapas dados a la exploración con bastante recovecos por rebuscar.
- Los momentos a caballo rebuscando chozas perdidas mientras los proyectiles caen a mi alrededor, veo avanzar ordas de orcos, en definitiva, mientras me muevo por un mundo vivo.

No me gusta del juego:
- El sistema de bloqueo de objetivos durante el combate, no es malo, pero en ciertos momentos puede resultar incómodo.
- Sistema de control bajo el agua y la cámara durante la inmersión.
- Un glitch gráfico respecto al agua cuando acercas excesivamente la cámara a la superficie.
- Las habilidades de los elementales en combate podrían haber sido mejores, acabas utilizando siempre a los mismos elementales y los mismos combos y poderes de estos.
- La historia no es la panacea, aunque cumple su objetivo de guiar la acción.

En definitiva, un juego notable en su media, sobresaliente en ciertos aspectos. A jugadores amantes de la exploración contemplativa en los juegos (aquellos que como yo son capaces de tirarse 20 minutos paseando sólo por el placer de ver como atardece y se reflejan los cambios en cuanto a iluminación en las aguas de las zonas de playa), es un juego que alcanzará proporciones épicas.

Y tú, basas tu opinión exclusivamente en lo que lees en las reviews? Yo prefiero forjar mi propia opinión, FIFA 06 se ha llevado palos hasta en el cielo de la boca, y yo disfruto como un enano partido tras partido, aunque ello no me impide ver los defectos, algunos de ellos sangrantes, que tiene el juego.

PD: Los consejos del Wotnott los puedes configurar si no quieres que te diga todo lo que tienes que hacer. Y aún en el máximo nivel, tendrás que abrirlo para ver lo que tiene que decirte, no te lo dirá directamente.
Maxtorete escribió:
No, la mejor aportación es la de aquel que no ha expresado ni una sola opinión personal sobre el juego, se ha dedicado a mofarse de las opiniones del resto de usuarios, y encima se inventa las aportaciones de los demás, porque a ver quién tilda el juego de obra maestra a partir de la demo y encima dice que no se lo piensa comprar ...

Cambia que lo tilda de "muy buen juego" y manten que solo ha jugado a la demo y que no se lo piensa comprar porque considera que será corto y lo dejará abandonado en la estantería, y sí, hay alguien que lo ha dicho en este hilo. Y por supuesto que no me fío solo de las reviews que hacen los profesionales del sector para valorar un juego, pues por ej. "Forbidden siren" se llevó malas críticas y a mí me parece un gran juego. Pero eso no quita que sus críticas me sean mucho más útiles que las de muchos foreros que lo único que hacen es elogiar un juego como si fuera la panacea, defenderlo a muerte como si el mundo conspirara contra sus gustos y no aportar ni un solo dato. Tú has aportado dando tus pros y tus contras, cosa que valoro. En cuanto a mi, siento que te moleste mi cinismo, pero sé que con el tiempo lo superaras. Y si no, siempre nos quedará Paris.
Thorin_Saeba escribió:
Cambia que lo tilda de "muy buen juego" y manten que solo ha jugado a la demo y que no se lo piensa comprar porque considera que será corto y lo dejará abandonado en la estantería, y sí, hay alguien que lo ha dicho en este hilo. Y por supuesto que no me fío solo de las reviews que hacen los profesionales del sector para valorar un juego, pues por ej. "Forbidden siren" se llevó malas críticas y a mí me parece un gran juego. Pero eso no quita que sus críticas me sean mucho más útiles que las de muchos foreros que lo único que hacen es elogiar un juego como si fuera la panacea, defenderlo a muerte como si el mundo conspirara contra sus gustos y no aportar ni un solo dato. Tú has aportado dando tus pros y tus contras, cosa que valoro. En cuanto a mi, siento que te moleste mi cinismo, pero sé que con el tiempo lo superaras. Y si no, siempre nos quedará Paris.

Digo yo que si a alguien le parece un gran juego y cree que las notas no han sido justas, está en su derecho de expresarlo. Si has jugado y no te ha gustado, este es el lugar para decirlo, pero menospreciar la opinión del resto sin haberlo jugado y sin dar razón alguna (excepto que las reviews no son todo lo buenas que pudieran dar a entender las opiniones que se pueden leer aquí) da pie a pensar que vienes a tocar las narices.

Te lo pregunto sin maldad, qué tienes que aportar a un hilo dónde se expresan las opiniones personales de un juego al que no has jugado?
Maxtorete escribió:
Digo yo que si a alguien le parece un gran juego y cree que las notas no han sido justas, está en su derecho de expresarlo. Si has jugado y no te ha gustado, este es el lugar para decirlo, pero menospreciar la opinión del resto sin haberlo jugado y sin dar razón alguna (excepto que las reviews no son todo lo buenas que pudieran dar a entender las opiniones que se pueden leer aquí) da pie a pensar que vienes a tocar las narices.

Te lo pregunto sin maldad, qué tienes que aportar a un hilo dónde se expresan las opiniones personales de un juego al que no has jugado?

Pues para tú información sí he jugado. Venga, no te enfades hombre, que aún podemos ser amigos e ir de barbacoa juntos.
Thorin_Saeba escribió:
Pues para tú información sí he jugado. Venga, no te enfades hombre, que aún podemos ser amigos e ir de barbacoa juntos.

Hombre pues una opinión de lo que te parece el juego (para bien o para mal), en lugar de tanto mensaje chorra y fuera de lugar, hubiese estado bien.

Nunca me pierdo una barbacoa, así que no dejes de avisar :P
Thorin_Saeba escribió:Cambia que lo tilda de "muy buen juego" y manten que solo ha jugado a la demo y que no se lo piensa comprar porque considera que será corto y lo dejará abandonado en la estantería, y sí, hay alguien que lo ha dicho en este hilo

De verdad, no importa si me citas porque yo he dicho esoXD

Y sí, no lo compro porque aunque me ha gustado bastante tras probar la demo (y de ahí mi juicio de valor) está un precio prohibitivo dados: a) mi bajo nivel adquisitivo y b) mis ganas de hacerme con lo que está por venir en escaso un mes (Ghost Recon por ejemplo).

No se que problema ves en que comente eso o diga mis impresiones de un juego tras haber jugado la demo y visto varios videos in game. ¿No puedo llevarme una buena impresión y no obstante decidir no comprarlo por el momento?. Lo que sí que haré será comprarlo a mitad de precio porque el juego divierte, es bonito y diferente a lo que ahora tengo en mi colección. Pero tengo prioridades como todo el mundo y Kameo pese a que es muy bueno no está entre ellas (otra razón, no es mi género favorito, me van bastante los FPS)

Editado:
Clyde escribió:
De verdad, no importa si me citas porque yo he dicho esoXD

Y sí, no lo compro porque aunque me ha gustado bastante tras probar la demo (y de ahí mi juicio de valor) está un precio prohibitivo dados: a) mi bajo nivel adquisitivo y b) mis ganas de hacerme con lo que está por venir en escaso un mes (Ghost Recon por ejemplo).

No se que problema ves en que comente eso o diga mis impresiones de un juego tras haber jugado la demo y visto varios videos in game. ¿No puedo llevarme una buena impresión y no obstante decidir no comprarlo por el momento?. Lo que sí que haré será comprarlo a mitad de precio porque el juego divierte, es bonito y diferente a lo que ahora tengo en mi colección. Pero tengo prioridades como todo el mundo y Kameo pese a que es muy bueno no está entre ellas (otra razón, no es mi género favorito, me van bastante los FPS)

Editado:

Pues si estoy de acuerdo contigo muchacho, pero tampoco digas que es muy buen juego sin habértelo pasado. Más que nada porque a veces te pones a jugar a un juego y las primeras fases te parece bueno, luego se hace monótono y adiós. Y otras al principio no gusta, y luego apasiona. Esa es mi única crítica. Y tú también te puedes venir a la barbacoa, pero traete unas amigas.

Hombre, aporta algo mas que a ver si el fanboy vas a ser tu.

Veo que no lo has probado (o como mucho has tocado la demo) y hablas de boca, muy mal hombre.

Edit:

Decir que Kameo no aporta nada nuevo respecto a la jugabilidad es mentira, de hecho aporta bastante mas que el Zelda WW para compararlo (ya lo he comparado) las mazmorras son muy dinamicas y tienen puzzles, a mi parecer, mas jodidos que el Zelda WW (es faaaaaaaaacil de cojones y sino fuese por lo de la busqueda de los cachos de la tripuerca duraria el juego un visto y no visto), yo no quiero decir ni que kameo sea mejor ni peor que zelda, sino que esta infravalorado, simplemente eso.

Tambien decir que Kameo SI esta por encima de algunos zelda, lo que pasa esque zelda es mucho nombre y tiene un historial insuperable, es lo mismo que pasa con la saga FF, que salen RPGS no tan conocidos que son mejores y pasan desapercibidos.

PD: Para opinar de kameo hay que jugar bastante mas que la demo, solamente la parte en la que te dan el caballo y debes ir al bosque ya es espectacular, a la altura de juegazos unicos.

PPD: Ahora resulta que de sonyer he pasado a Xboxer, que fanboy mas chaquetero soy :Ð
Thorin_Saeba escribió:
Pues si estoy de acuerdo contigo muchacho, pero tampoco digas que es muy buen juego sin habértelo pasado. Más que nada porque a veces te pones a jugar a un juego y las primeras fases te parece bueno, luego se hace monótono y adiós. Y otras al principio no gusta, y luego apasiona. Esa es mi única crítica. Y tú también te puedes venir a la barbacoa, pero traete unas amigas.

Pero a ver, te quejas que alguien que se ha pasado la demo opine que el juego en muy bueno, y tú te permites hacer todos los juicios oportunos sobre él (y sobre las opiniones de otros foreros) habiendo jugado dios sabe cuanto ... Lo siento, pero vuelves a demostrar que has venido a lo que has venido.
Pues yo sí me he pasado el kameo. Y aún a riesgo de que me tachen de troll, fanático pro-xbox o adorador de bill gates, sigo manteniendo que el kameo es un juego fantástico y que está siendo menospreciado. Maxtorete ya ha detallado perfectamente las virtudes y defectos del kameo.

Saludos
Blaiz escribió: "yo no quiero decir ni que kameo sea mejor ni peor que zelda"

"Tambien decir que Kameo SI esta por encima de algunos zelda"
Yo es que contigo me meo. [qmparto]

PD: No, no he jugado a Kameo, me baso en lo que he leido en la contraportada de la caratula al verlo en el videoclub. [/sarcasmo] [qmparto]
65 respuestas
1, 2