Licen escribió:tengo el kameo y me encanta,pero le queda mucho para siquiera compararlo con un zelda
maesebit escribió:Kameo no es mejor que StarFox Adventures en ningun aspecto, y el hecho de ser publicado de la mano de Nintendo para su consola, y llevar el nombre de una de sus franquicias populares no hizo que el juego se llevara mejores notas de las que se esta llevando Kameo ahora.
Algunos parece que teneis un trauma con Nintendo.
maesebit escribió:Kameo no es mejor que StarFox Adventures en ningun aspecto, y el hecho de ser publicado de la mano de Nintendo para su consola, y llevar el nombre de una de sus franquicias populares no hizo que el juego se llevara mejores notas de las que se esta llevando Kameo ahora.
Algunos parece que teneis un trauma con Nintendo.
Blaiz escribió:digo que el hype y el carisma marca MUCHO al valorar un juego
Molonator69 escribió:Muy buena pregunta.
Si kameo fuera de Nintendo y se llamara Zelda o cualquier cosa por el estilo, ofuuuu como estaria el personal y las criticas.
Yo era de los que ni en broma me pillaria el kameo y para mi es no solo el mejor de X360 sino una PUTA OBRA MAESTRA. Por dios si es que tiene vida ese mundo.
Yo personalmente tengo el Zelda de game Cube (ZELDA The WindMaker) y para mi Kameo es muucho mejor.
Esta claro que si alguien pensaba que Rare estaba muerta, estaba muy equivocado. Que joya por dios
central98 escribió:A mi los juegos de rare en xbox me parecen excelentes, y el kameo pinta muy bien por la demo.
Que la gente critique lo que quiera, casi todo no usuarios de xbox, nosotros a disfrutarlos mientras sigan haciendolos.
Por lo menos las criticas argumentan porque los juego no son tan maravilloso y no se llevan una nota mas alta. No como los fan boys, que os limitais a decir, lo mio es maravilla, lo otro es mierda. xDDDBlaiz escribió:
Jugabiliad, Guion, Doblaje, Graficos(normal), diseños, ambientacion, sonido, musica y sobretodo lo mas importante, es adictivo como el solo, el SFA es un juego de 1 hora y tirar, porque es monotomo como el solo, no engancha ni al mas viciado y no lo critico por ser de cube, sino porque es un juego MUY MALO y compararlo con el Kameo es una gilipollez
maesebit escribió:Por lo menos las criticas argumentan porque los juego no son tan maravilloso y no se llevan una nota mas alta. No como los fan boys, que os limitais a decir, lo mio es maravilla, lo otro es mierda. xDDD
maesebit escribió:Por lo menos las criticas argumentan porque los juego no son tan maravilloso y no se llevan una nota mas alta. No como los fan boys, que os limitais a decir, lo mio es maravilla, lo otro es mierda. xDDD
Kameo no es mejor que StarFox Adventures en ningun aspecto
He dicho que sea mejor?radeonxt escribió:
posicion que no comparto, pero es altamente respetable. por que lo ves tu mejor?
Thorin_Saeba escribió:
ES UNA PUTA OBRA MAESTRA. Guión, música, diseño, puesta de sol, hierba, control, jugabilidad. Si se llamará Zelda seguro que te lo comprabas corriendo. Pero la mejor aportación es la del que solo ha jugado a la demo pero aún así ya lo tilda de obra maestra, aún reconociendo que no se lo piensa comprar.
[...]
Maxtorete escribió:
No, la mejor aportación es la de aquel que no ha expresado ni una sola opinión personal sobre el juego, se ha dedicado a mofarse de las opiniones del resto de usuarios, y encima se inventa las aportaciones de los demás, porque a ver quién tilda el juego de obra maestra a partir de la demo y encima dice que no se lo piensa comprar ...
Thorin_Saeba escribió:
Cambia que lo tilda de "muy buen juego" y manten que solo ha jugado a la demo y que no se lo piensa comprar porque considera que será corto y lo dejará abandonado en la estantería, y sí, hay alguien que lo ha dicho en este hilo. Y por supuesto que no me fío solo de las reviews que hacen los profesionales del sector para valorar un juego, pues por ej. "Forbidden siren" se llevó malas críticas y a mí me parece un gran juego. Pero eso no quita que sus críticas me sean mucho más útiles que las de muchos foreros que lo único que hacen es elogiar un juego como si fuera la panacea, defenderlo a muerte como si el mundo conspirara contra sus gustos y no aportar ni un solo dato. Tú has aportado dando tus pros y tus contras, cosa que valoro. En cuanto a mi, siento que te moleste mi cinismo, pero sé que con el tiempo lo superaras. Y si no, siempre nos quedará Paris.
Maxtorete escribió:
Digo yo que si a alguien le parece un gran juego y cree que las notas no han sido justas, está en su derecho de expresarlo. Si has jugado y no te ha gustado, este es el lugar para decirlo, pero menospreciar la opinión del resto sin haberlo jugado y sin dar razón alguna (excepto que las reviews no son todo lo buenas que pudieran dar a entender las opiniones que se pueden leer aquí) da pie a pensar que vienes a tocar las narices.
Te lo pregunto sin maldad, qué tienes que aportar a un hilo dónde se expresan las opiniones personales de un juego al que no has jugado?
Thorin_Saeba escribió:
Pues para tú información sí he jugado. Venga, no te enfades hombre, que aún podemos ser amigos e ir de barbacoa juntos.
Thorin_Saeba escribió:Cambia que lo tilda de "muy buen juego" y manten que solo ha jugado a la demo y que no se lo piensa comprar porque considera que será corto y lo dejará abandonado en la estantería, y sí, hay alguien que lo ha dicho en este hilo
Clyde escribió:
De verdad, no importa si me citas porque yo he dicho esoXD
Y sí, no lo compro porque aunque me ha gustado bastante tras probar la demo (y de ahí mi juicio de valor) está un precio prohibitivo dados: a) mi bajo nivel adquisitivo y b) mis ganas de hacerme con lo que está por venir en escaso un mes (Ghost Recon por ejemplo).
No se que problema ves en que comente eso o diga mis impresiones de un juego tras haber jugado la demo y visto varios videos in game. ¿No puedo llevarme una buena impresión y no obstante decidir no comprarlo por el momento?. Lo que sí que haré será comprarlo a mitad de precio porque el juego divierte, es bonito y diferente a lo que ahora tengo en mi colección. Pero tengo prioridades como todo el mundo y Kameo pese a que es muy bueno no está entre ellas (otra razón, no es mi género favorito, me van bastante los FPS)
Editado:
Thorin_Saeba escribió:
Pues si estoy de acuerdo contigo muchacho, pero tampoco digas que es muy buen juego sin habértelo pasado. Más que nada porque a veces te pones a jugar a un juego y las primeras fases te parece bueno, luego se hace monótono y adiós. Y otras al principio no gusta, y luego apasiona. Esa es mi única crítica. Y tú también te puedes venir a la barbacoa, pero traete unas amigas.
Yo es que contigo me meo.Blaiz escribió: "yo no quiero decir ni que kameo sea mejor ni peor que zelda"
"Tambien decir que Kameo SI esta por encima de algunos zelda"