Y si la carcasa no ajusta bien??

Pues tengo algún que otro problema con algunas carcasas que he instalado a los colegas. En algunos va bien, de perlas. Pero en otras (sobre todo versiones inferiores a la v9) la carcasa parece que no ajusta bien y al girar el disco hace un pequeño zumbido. Si le pongo algo encima de la tapa circular, deja de hacer el ruido y esto es porque al no ser original de sony, pues como que no ajusta bien, creo yo...
Alguien sabe qué hacer para que no haga este ruido??
Y es que si le aprieto mucho los tornillos de la carcasa, se me quedan pillaos los botones del reset y el eject, así que los tengo que dejar algo flojos.
Saludos
Como tu mismo has dicho, el problema en sí no es de la carcasa sinó de la tapita que vibra. No es nada raro pero con colocar cualquier cosilla provisinal encima de la tapita circular para q no vibre, solucionado,. Si eso no convence, q tus colegas se busquen algun sistema casero a lo Mc Giver para q la tapa no tenga espacio para bibrar, no se si me explico. Que op quede suelta la tapa.

Y si si es de la carcasa en general, con hacer una ñapilla y poner algo entre la parte de abajo y la parte de arriba de la carcasa, así no puede vibrar por q no tiene espacio para ello.
las carcasas de las v9 traian en donde va la pieza de plástico blanca unos tornillitos para bajar un pokitin la pieza y evitar ese ruido.
Yo siempre lo evité, apretando al máximo los tornillos.
OK asias x contestar. Ya me curraré algún inventillo a lo Mc giver ;)
Saludos
3 respuestas