melirober escribió:Si, me avisan de baneo por decir lo que opino de una persona que suele ir irritando a la gente por el foro con su dominio de la gramatica y la ortografia.
Te comento lo del ESX.
ESX es un sistema operativo desarrollado por VMWare sobre un Red Hat.
Como supongo que sabras, VMWare se dedica a la virtualizacion de maquinas "a la carta" sobre otras maquinas mas tochas.
Al ser un linux, estoy intentando instalarlo en la PS3, para hacer diversas pruebas...
¿Que es lo que tiene de interesante?
Basicamente que este s.o consume maximo 20 mb de ram en ejecucion, y no tocas la ps3 para nada, lo haces todo desde otro pc que este en la misma red(Por IP)
¿Que es lo que quiero hacer?
Montarle un W2K3 Small Business, como controlador de dominio y montarme un domino en la ps3, y mapear las unidades (HDD y BRD) en otro PC para ver la informacion que suelta, pues no se lo que opinara el hypervisor de esta movida.
Por probar que no quede...
Verás, en cuanto a lo que comentas en primer lugar, no tengo nada que objetar, pero vamos, allá cada uno lo que haga. Todos hacemos por nosotros y PARA nosotros. Ahí queda.
En cuanto al ESX...
Verás, no tengo mucha idea de distros, por no decir que no tengo ni puñetera idea, pero vamos sí sé lo que es VMWare y sé qué distro es RedHat
Como concepto no parece malo, pero claro, ten en cuenta que en cuanto inicies esa distro en la PS3, sea la que sea, va a estar bajo el Hypervisor, así que, por mucho que accedas remotamente a la PS3 y mapees sus unidades, van a estar "capadas" en todo momento porque ahí va a estar el Hypervisor con el mazo, acechante
Como idea, insisto, pinta bien, pues tú supongo que pretendes tener un acceso completo a todo el disco duro, pero pienso en el Hypervisor y al momento "salta el relé".
En fin, espero equivocarme, pero me gustaría saber cómo acaba la cosa, nunca está de más.
Saludos.