Y si la clave fuera psp?

Y si se pudiera entrara través de un psp con custom firmware?

Se ha intentado ya?

Saludos
Yo creo que la clave esta aqui e intentar no postear cosas que ya estan posteadas mil veces.
Realmente crees que la gente que ha estudiado y estudia la PS3 no barajo esta posibilidad? [agggtt] [agggtt] [agggtt]
mangafan escribió:Yo creo que la clave esta aqui e intentar no postear cosas que ya estan posteadas mil veces.



Jajaja, esa es la mejor clave de todas para moverte por el foro, pero si me permites digo otra muy buena para otras miles de ocasiones http://www.google.com
Y si dejamos de dejar de preguntar tonterias ????
A ver, hay gente que no tiene ni puta idea (como yo) eso esta claro, pero es que hay un sector que le vienen inspiraciones como "hanckearla por el metodo bateria", "si le imprimo la galleta se cree que es original" o mil chorradas mas. Una cosa es parecer tonto y otra bien distinta es "hablar" y demostrarlo.
Tu que no tienes ni puta idea y se te ocurre una cosa... ¿no crees que el que sabe más ha pensado ya en eso? ¿o es que son mas tontos que tu? ¿inspiraciones sin fundamento van a levantar la scene de ps3?

Por favor un poco de seriedad y no empezar a haceros pajas mentales que estais quitandole credibilidad al foro.


Pd. yo le quitaria lo de Scene al subforo y lo dejaria en Linux solo y cuando realmente exista la scene en ps3 añadirlo.
deadroach escribió:yo le quitaria lo de Scene al subforo y lo dejaria en Linux solo y cuando realmente exista la scene en ps3 añadirlo


Completamente de acuerdo.

De todas maneras os pierden las formas, yo creo que con un simple "ya se ha barajado esa posibilidad y no se ha encontrado" sería suficiente. Ojo! también estoy de acuerdo en que no se deberían abrir hilos para pregutar esto, sino que contestando en los hilos abiertos sería suficiente porque creo que todo tipo de ideas son bienvenidas, dado el punto en el que nos encontramos con la scene de la PS3.

Un saludo!!
6 respuestas