Y si la SGAE supiera de la existencia de el otro lado ?

isaaki está baneado por "se acabó lo que se daba"
que creeis que pasaria si alguno de la sgae visitara el otro lado
¿denunciarian a la web por los comentarios puestos de ellos?
¿ se registrairian para defenderser ?
¿contratarian un haker para cerrarla ?
¿ nos denunciaria la sgae uno por uno de los usuarios por los comentarios escritos ?
Si la SGAE tuviera que ir a por todos los que le han cogido asco no iba a ganar para mercenarios, hackers y sicarios XD
Si la SGAE intenta joder a EOL, ya estamos haciendo una quedada para ir a quemar sus sedes ratataaaa
Estoy convencido de que la SGAE conoce de sobra la existencia de EOL, máxime si tenemos en cuenta el puesto en el que se encuentra la web en el ranking de páginas mas visitadas de España.

Me imagino que no se atreven a mover ficha porque, precisamente, se liaría muy parda, ya que somos casi 180mil usuarios, y eso no es como atacar a la frikipedia.
el_Webboy escribió:Estoy convencido de que la SGAE conoce de sobra la existencia de EOL, máxime si tenemos en cuenta el puesto en el que se encuentra la web en el ranking de páginas mas visitadas de España.

Me imagino que no se atreven a mover ficha porque, precisamente, se liaría muy parda, ya que somos casi 180mil usuarios, y eso no es como atacar a la frikipedia.

Exacto. Ojito con quien se meta con EOL... [+furioso]

Si la $GA€ no conoce EOL no tiene ni pajolera idea de lo que es Internet.
no tiene ni pajolera idea de lo que es Internet.

Acaso lo dudas? Para la SGAE internet es donde saqueadores de barcos con loro al hombro les roban a Ramoncínes o bisbales o cuelgan sus videos macabros violando a menores.

Todo lo demás no es internet.
si no hacen nada es por que no tienen motivos legales y es absurdo ir contra fulanito perez que dejo un mensaje en un foro.

Si tienen cojones de ir a por sindicatos, ayuntamientos, empresas privadas, etc, un foro de internet no seria problema.
dark_hunter escribió:
no tiene ni pajolera idea de lo que es Internet.

Acaso lo dudas? Para la SGAE internet es donde saqueadores de barcos con loro al hombro les roban a Ramoncínes o bisbales o cuelgan sus videos macabros violando a menores.

Todo lo demás no es internet.

jajajaja
respuesta genial!
jajajaja
tienes toda la razon!
7 respuestas