¿Y si le dierais utilidad a las firmas desactivas?

Eithelunien está baneado por "Pesao"
Quiero decir, siendo creativo.¿Por que en lugar de desactivar sin mas una firma cuando toca no coger y usar ese espacio para colocar enlaces a los faqs , avisos de la web o en definitiva, algo util para la web?Y hacer algo similar cuando se quita una firma.

Ademas, estaria bien que en mp se pudiera adjuntar archivos como cuando posteas sin mas.
me parece una idea cojonuda lo de la firma, pero poder adjuntar datos en los MPs... si ya de por si la bandeja es enana...

salu2
[]_MoU_[] escribió:poder adjuntar datos en los MPs... si ya de por si la bandeja es enana...

Pos pedimos que amplíen el espacio para MPs XD

A mí la idea también me parece bien. Estaría bien que al menos hubiese un enlace a las normas, y si se pueden poner más cosas útiles mejor que mejor.
jiXo, pon un google ad bien grande y naranja.
Alejo I escribió:jiXo, pon un google ad bien grande y naranja.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

¿Y por que no lo haces tu, Alejo?

Adblock ftw!
Eithelunien escribió:¿Y por que no lo haces tu, Alejo?
No tiene potestad para hacer eso XD XD XD
FanDeNintendo escribió:No tiene potestad para hacer eso XD XD XD

Creia que todos los administradores eran igual de poderosos.Si no, voy a sentirme decepcionado.
oche... y lo de la utilidad a las firmas?. Algo como lo que tengo yo ahora puesto pero mas completito?. A mi me parece una idea cojonuda...

salu2
[ escribió:_MoU_[]]oche... y lo de la utilidad a las firmas?. Algo como lo que tengo yo ahora puesto pero mas completito?. A mi me parece una idea cojonuda...

Pos si ques estaria bien... asi por lo menos recordarian las normas xdd

Edit:lol no se quotear con tu nick []_MoU_[]

Estoy de acuerdo, pero si ponéis mi código [rtfm]

[mad][mad][mad][mad]NO POR DIOS! MAS PUBLI NOOOOOOO! cawento

Respecto a la propuesta de las firmas "utiles" me parece bien, pero Eithelunien estarias dispuesto a llevarlo? A mi, de quitarme mi firma no me hara ni piii gracia, pero claro... si me la quitasen seria por haber hecho el bobo xD

Y lo de adjuntar archivos en los mps... no creo que pudieses subir grandes cosas, al igual que en cualquier post, con lo cual seria casi inutil no? Y saturaria el server?

Un besu!
llombooo escribió:

Pos si ques estaria bien... asi por lo menos recordarian las normas xdd

Edit:lol no se quotear con tu nick []_MoU_[]
Si quoteas con el boton cita funciona, recuerdo que lo arreglaron.

saludoss
Respecto a la propuesta de las firmas "utiles" me parece bien, pero Eithel estarias dispuesto a llevarlo? A mi, de quitarme mi firma no me hara ni piii gracia, pero claro... si me la quitasen seria por haber hecho el bobo xD

Claro que estaría dispuesto.Es algo insignificante.

Lo cierto es que no echo para nada de menos la firma.Además, el avatar da mucho juego.

------------------------------------------------------------------------------------

Jixo, como ves hay apoyos, la idea es buena, ¿Por qué no implementarla?
14 respuestas