Y si le mando a SoNY la PS2 rota.......

sin decirles nada, sin el precinto de garantia y solo con los papeles que traia la consola.....y una explicacion diciendoles que no me lee los cds ni dvds.....me la arreglaran y ya esta me llamaran y me diran que tengo mucha cara o simplemente me devolveran la consola tal y como se la he mandado. Ah por cierto cuanto tardan en mandartela arreglada o no hay alguien que lo sepa... esto y lo que he expuesto mas arriba.
GRACIAS POR LA ATENCION . UN SALUDO.:-|
dime un par de kosas:
tiene algun chip interno puesto?
hace kuanto ke la kompraste?
ke le pasa exactamente?

kontestame a esto y yo te digo komo hacerlo.
Te cuento mi experiencia, la consola no leía los Dvd tanto películas como juegos originales, tenía instalado el Neo2, la abrí le quité el Neo2 y la mande a Sony. Al cabo de un mes recibí una Psx2 a estrenar...
Por qué lo de la garantia? Si está en garantia no tienes que pagar nada y si no la tienes en garantia tienes que pagar 18.721 ptas. que pasada no!!

Bueno ya me contaras como te ha ido...

Saludos:

CEBRA
A ver amigos, tenia el NEO2 y ya lo he quitado...la consola la compre hace 3 meses con lo cual esta en garantia ademas es una V4, decirme lo que he de hacer para mandarla a sony, la direccion y eso como la mando por correo paqueteria o que y si les pongo algo o les llamo antes por telefono, venga que ya no puedo esperar no se que hacer.....AYUDARME. GRACIAS A TODOS

PS.-lo que le pasa realmente es que los cds y los dvds los lee al rato casi un minuto y lo que realmente no hace es leer el dvdx y por lo tanto no puedo arrancar para poner las copias y entonces para que quiero la consola..podriais pensar que lo que esta roto es el dvdx pero no en la consola de un amigo que las pedimos juntas con el chip incluido el dvdx va normal....no se decirme lo que hicisteis vosotros. paso a paso si puede ser GRACIAS.
tienes ke llamar al 902 102 102 (me parece) ke es stock1
les dices lo ke te pasa y te preguntaran ke si kieres reparala o ke te la kambien por una nueva
lo primero les lleva 1 semana y lo segundo 3 semana
AVISO : SOLO PUEDES MANDAR UNA POR TELEFONO TIENEN UN REGISTRO DE LOS NUMEROS DESDE EL KE LES LLAMAS Y DE TUS DATOS.

yo ya he mandado un par de ellas y no ponen ninguna pega ni por el precinto ni por haber tenido el chip puesto.

de todos modos lo de ke te mandan una nueva es poko kreible.
me han mandado 2 psx 9002 :una estaba nueva nueva, pero la otra estaba mas sobada por dentro ke la oxtia.
y una play 2 tambien me llego kon unas kuantas soldaduras por dentro ¿? aun asi todas funcionan de pu madre.
prueba y me komentas.
(kuando llames hazlo kon la factura en la mano)

P.D. : si el telefono no es el korrekto me lo dices ke ya te lo busko , es ke no estoy seguro si ese es el de ellos o el de seur , sorry :-o
PERDONA ........ OOOOPS

el tiempo de entrega es al reves
konsola nueva (1 semana)
reparada (3 semanas)
Yo mande la mia ayer y esperemos q me la cambien la pegata de la garantia esta bastante bien salvo una puntita.
La direccion es esta
C\stock nº 1
Poligono las mercedes
28022 Madrid
tlf\902102102
Tienes q llamar antes para decir q la vas a enviar.
sabe alguien si puedes llevar la consola al almacen ese para ke te la descambien en el momento???
otra cosa sabeis tambien si llevandola alli o mandandola por correo te miran la consola por dentro antes de devolvertela o solo miran la pegatina a ver si esta bien puesta?????, es ke como la abran y lleguen a la carcasa ke esta encima de la placa van a ver enseguida ke he andado bastante con ella (problemas con uno de los tronillos me cargue la cabeza, del tornillo, y lo tuve ke kitar con una taladradora)
te la cambian en el momento, si llevas la factura (al menos eso me dijeron por teléfono). Esta en Coslada.

Lo de que te la cambian por una nueva no se lo creen ni ellos. Te dan el cambiazo por otra que tengan más o menos de la misma antiguedad, por eso yo he pedido que me arreglen la mía (la envían a Belgica) aunque tarden mes y medio (conviene apuntar el número de serie por si acaso).

No te preocupes por la pegatina o el chip. A mi no me han puesto pegas y cantaba un poco.
no miran nada de nada,les puedes kolar las konsolas ke kieras. me parece ke ellos solo las mandan a reparar al extrangero , por eso es lo de las 3 semanas.
de todos modos de las ke yo he mandado y kambiado por "nuevas" solo una parecia realmente nueva, una psx 9002 y una ps2 ke me mandaron tb parecia (no tube tiempo de abrirla)
del precinto no te dicen ni mu , kon ke le kiteis el chip vale (ke ademas vale pasta y se puede volver a usar) P-)

P.D: SUPONGO KE ESTAN DEMASIADO OKUPADOS REPARANDO LAS LENTES DE LAS PS2 PORKE SON UNA FUL DE ESTAMBUL.
9 respuestas