Hola!
Yo creo que he encontrado la solución para mi consola. Hacía unos días que le estaba dando vueltas para refrigerar la consola. Nunca me ha gustado eso de tener que trastear la consola poniendole ventiladores que si que pueden ir muy bien, pero quedan antiesteticos de cojones. En un hilo de EOL leí que lo mejor era elevar la consola, ya que la madera retiene el calor y por eso la consola siempre tiene a irse calentando más. Precisamente, estando en el trabajo dandole vueltas sobre como elevarla ví por allí una caja de soportes redondos de goma
. Pillé 4 soportes y desde entonces mi consola no se ha calentado mas de lo necesario. Os va a parecer exagerado pero he estado jugando 4 horas seguidas al Gears Of War y os puedo asegurar que la parte por donde está el lector estaba fría (tengo la consola tumbada) y la otra mitad de la consola estaba levemente tibia y por debajo estaba tibia tambien. Es lógico ya que la consola al estar elevada respira por todos los orificios que tiene por todos los costados y al no estar en contacto con el escritorio este no se pone caliente y por lo tanto la consola tampoco.
Os pongo unas fotillos para que veais como queda y como es el soporte de goma:
Como veis queda a una altura correcta y no queda feo ni antiestetico, ya que para ver los soportes de goma tienes que agachar la cabeza para verlos, ya que están justo debajo de las "patillas" que tiene la consola.
Sinceramente estoy muy contento con el resultado, de verdad que es una diferencia de temperatura muy grande, cuando la tenía sin elevar la parte del lector estaba caliente, y el resto de la consola también, y con unos simples soportes de goma lo que llega a cambiar.
Simplemente probad a elevarla, vereis como notareis la diferencia.
Un saludo y perdón por la calidad de las fotos.