¿ Y si le quito el ventilador....?

Me refiero al de la tarjeta grafica. Es una 9600 pro y no es q le de mucha caña. Ver pelis y poco mas. Lo digo pq el ventilador es algo molesto y es lo unico q se oye del ordenador. Antes tenia una 900 pro sin ventilador y creo q bien. No me daba fallos.

q opinais? [ok]
gragoon escribió:Me refiero al de la tarjeta grafica. Es una 9600 pro y no es q le de mucha caña. Ver pelis y poco mas. Lo digo pq el ventilador es algo molesto y es lo unico q se oye del ordenador. Antes tenia una 900 pro sin ventilador y creo q bien. No me daba fallos.

q opinais? [ok]

MIentras tenga algoen el core es suficent esobre todo si no vas a jugar y el diisipador es decente. Ya sabes lo que es si se te cuelga o algo. Yo le cambiaba el diispaodr por uno algo mejor y fuera.

un saludo
En un hilo que respondí yo, comentaron que una gráfica de la gama MX, hiba bien sin ventilador y sin disipador si no se hacia nada, pero cuando habia una aplicacion 3d o así, se le calentaba barbaridad.
Así que imaginate, el paso de una MX a una 9600 pro. Más que quitarle el ventilador, deberias invertir en algun disipador sin ventilador de estos buenos, como los zalman.
Gracias por contestar. La verdad q el disipa q trae de serie es bastante tocho y tiene pues buena pinta. No se q hacer la verdad. Quizas se lo quite ahora y en verano se lo ponga por si acaso
XD
Yo no le quitaria el ventilador para ver pelis, y si vas a jugar a algun juego ya ni loco. Comprate un disipador bien grande que no hace ruido y van de lujo!
4 respuestas