Y si llega mi pedido de PLAY-ASIA y WINSUNX y toy de vacas????

Pues, eso q como el pedido de winsunx esta tardando mas de lo esperado, y el de playasia tarda sobre 14 dias y lo enviaron el 17 de julio, y m voy de vacas el lunes q viene, q pasa si llegan el mensajero y no hay nadie??? deja algo en el buzon??? tengo q llamar a algun lado???

Si alguien sabe la compaña mensajera q entrega tanto de playasia como de winsunx q m lo diga para saber lo q hacen cuando llegan y no hay nadie en casa.

gracias
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A no ser que lo hayas elegido tú expresamente el envío normal de Play-Asia no es por mensajería así que bastará con que te acerques a tu oficina de correos y les digas que te lo guarden.

Winsunx no lo conozco, pero tres cuartos de lo mismo: si no es por mensajería pide en correos que te guarden el paquete hasta tu vuelta.

Si es por mensajería (craso error porque te clavarán en aduanas) lo tienes crudillo porque a los tres intentos devolverían al remitente salvo que algún vecino te coja el paquete.
Josezno escribió:A no ser que lo hayas elegido tú expresamente el envío normal de Play-Asia no es por mensajería así que bastará con que te acerques a tu oficina de correos y les digas que te lo guarden.

Winsunx no lo conozco, pero tres cuartos de lo mismo: si no es por mensajería pide en correos que te guarden el paquete hasta tu vuelta.

Si es por mensajería (craso error porque te clavarán en aduanas) lo tienes crudillo porque a los tres intentos devolverían al remitente salvo que algún vecino te coja el paquete.

El envio normal de ambas web va por correos cuando llega a españa, asi que seria cosa de informarte en la sucursal de tu distrito postal, para que te digan el procedimiento que ellos tienen

Salu2
el de PLAY-ASIA es por air economy box, supongo q sera por correos. Tengo q ir necesariamente a la oficina? no dejan un papelito con un numero de pedido para q vaya a recogerlo a la oficina de correos??

el de winsunx "The Shipment will be use DHL Express . EMS Speed Post . TNT Express or UPS Express", con este q tngo q hacer entonces????

EDITO: les acabo de enviar este email ahora mismo (ya van 3):

TITULO: I AM VERY ANGRY-I WROTE A LOT OF EMAILS WITHOUT ANSWER

you told me you´d send to me the item on 21st, but I have not received my confirmation of sending still. Due to your delay I have to go away of trip and i am not going to be in house when it arrives.
I wait that you are sending it tomorrow in order that i have it on Friday in house, because on Monday I go away of trip.
IF YOU AREN´T SENDING TOMORROW I WANT YOU REFUND MY MONEY.

thanks
3 respuestas