y si lo copio

HOla chicos. Tengo una pregunta. Yo estoy jugando un año ya al Pro evolution soccer on line y me va muy bien, y ahora tengo un amiguete que se ha animado a ponerse el adaptador de red para echar unas partidas. Me esta preguntando por las configuraciones y tal y estaba el otro dia pensando yo que: Si le copiara los datos de configuracion de mi memory stick se ahorraría todo el jaleo de configuración?? alguien lo ha hecho?? Espero vuestras respuestas. Muchas gracias.
si tiene la misma configuracion de adsl que tu(misma compañia)
tipo ip pcs
dns
puerta enlace
ruter/modem
etc,,

no creo que podria servir :?

porque cada conexion es distinta :p
hola creo ke no te vale , por ke al ke se lo vas a pasar no ira como lo tienes tu moden o router conexion directa o Conexión compartida ....
y ademas cuando se pone el cd de acesso y estas cofigurando el acesso a internet se le ponen datos del pc ke se va a utilizar , ke depende como se valla a poner se pone AUTODETECCION o se le ponen los datos como en -Direccion IP , -Netmask , -Gateway , DNS primario , DNS secundario ,
me explico fatal , resumen cada configuracion esta echa de datos de configuracion del pc de internet ip dns ... por eso no le valdria a tu colega
Aún teniendo la misma configuración, no puedes copiarle el archivo directamente de tu tarjeta de memoria a la suya, porque la consola detecta que el archivo de configuración de red ha sido creado en otra consola. No hay más remedio que crearlo en la misma consola con la que se va a jugar, introduciendo los datos de configuración de su red (que sí podrían ser iguales a la tuya, pero eso tendreis que comprobarlo).

Saludos.
3 respuestas