...y si lo encuentras mas barato te devolvemos la diferencia

Hola a todos. Veréis, me he planteado un posible abuso que se puede hacer de esta típica frase que se usa en algunas campañas publicitarias. Os pongo una situación: suponed que teneis una pequeña tienda de electrodomésticos. Por otro lado, en el Mediamark, aununcian la venta de cierto microondas a un precio de 40€ asegurando que si encontramos el mismo mas barato, nos devuelven la diferencia. Entonces, le pedimos a nuestro distribuidor una unidad de dicho microondas y lo ponemos en venta "en secreto" a 1€ de precio. ¿Que pasaría si vamos a Mediamark exigiendo los 39€ de diferencia?.

Saludos.
No pasará nada. En las condiciones de que si lo encuentras más barato pone que quedan excluidos los productos en oferta de otras tiendas, solo te devuelven la diferencia si en la otra tienda es su precio habitual... a 1€ un microondas no puede ser su precio habitual...

Normalmente las condiciones son:

- Que el producto en la otra tienda no este en oferta.
- Que la fecha de compra sea prácticamente la misma que en la otra tienda donde esta más barato
- Que la tienda este cerca de la otra...
Escapology escribió:...

Sobre todo eso.
No sé la distancia exacta, pero es una cosa que te lo dejan BIEN claro.
-que la otra tienda tenga stock.
-que no sea algo "rebajado" y ese sea el precio habitual del producto.
- que sea en la misma localidad o provincia(segun la tienda)

Si yo soy el MM y cuando me digas que en la otra tienda esta a 1€.Al llamar y confirmarlo, voy y me compro 100 [jaja]

el MM creo que no tiene esa politica,la que hay ahora, es la del PCcity que te da el doble de la diferencia.Ya hay un hilo por aqui hablando de ello.
yo fui a carrefour con un catalogo de hipercor y el producto estaba 6 euros mas barato y me dieron la diferencia , no es mucho pero eso que me encuentro XD
negu escribió:Si yo soy el MM y cuando me digas que en la otra tienda esta a 1€.Al llamar y confirmarlo, voy y me compro 100 [jaja]

Ya, por eso decía que pones en venta sólo 1... pero si una de las condiciones es que la tienda tenga stock...

Bueno, me ha quedado clara la cosa. Gracias :).
Sheu_ron escribió:

Sobre todo eso.

Un radio de 10 km. ;)
Y si conoces al tio de la tienda y le dices que te avise cuando le queden 2 o 3 unidades?? Las puede poner a un precio mínimo y cuando llamen los del MM les dirá que si tiene y que son las últimas unidades... Para cuando vayan a la tienda a comprobarlo ya lo habrá vendido [sati]
Fulanitodetal escribió:Y si conoces al tio de la tienda y le dices que te avise cuando le queden 2 o 3 unidades?? Las puede poner a un precio mínimo y cuando llamen los del MM les dirá que si tiene y que son las últimas unidades... Para cuando vayan a la tienda a comprobarlo ya lo habrá vendido [sati]

Te dicen que te acuestes. Hay que tener stock.
Volt Krueger escribió:
Sheu_ron escribió:

Sobre todo eso.

Un radio de 10 km. ;)

Ya ves, surrealista a más no poder.

Cosas como estas hacen que me entren ganas de buscar al que inventó "la letra pequeña" y enterrarle bien hondo.
Fulanitodetal escribió:Y si conoces al tio de la tienda y le dices que te avise cuando le queden 2 o 3 unidades?? Las puede poner a un precio mínimo y cuando llamen los del MM les dirá que si tiene y que son las últimas unidades... Para cuando vayan a la tienda a comprobarlo ya lo habrá vendido [sati]

Eso no se puede hacer. Una de las condiciones que te van a pedir es que haya un stock no permanente pero si al menos en cantidad considerable, ya que si no incurririas en lo anteriormente comentado por otro forero (oferta puntual por liquidacion)
Volt Krueger escribió:

Eso no se puede hacer. Una de las condiciones que te van a pedir es que haya un stock no permanente pero si al menos en cantidad considerable, ya que si no incurririas en lo anteriormente comentado por otro forero (oferta puntual por liquidacion)

Pero en el otro sitio no sabrán cuantas tiene :S o van a comprobarlo?
Hola,

A mi en el PC-city me devolvieron el doble de la diferencia. Estaba yo con unos amigos en el Pc city y estaba el cartel de "si lo encuentras mas barato te devolvemos el doble de la diferencia" viendo los videojuegos de la xbox vimos uno a 60€ que era bastante viejo (ya ni me acuerdo de que juego era, de esto hace unos 2-3 años) total que fuimos a Game (centromail por aquel entonces) y estaba a 20. Total que mis dos amigos y yo lo compramos, fuimos a PC city lo compramos tb. Y volvimos a entrar en Pc city a por nuestros 80. Pusieron el grito en el cielo, que si lo habíamos hecho a "mala fe" etc... etc... Además devolvimos el juego xq no lo queriamos, y nos dieron los 60€ del juego + los 80 (esto fue al cabo de meses).

Con esto quiero decir, que tampoco hace falta que le digas a un amigo etc... si os fijáis en las cosas que controlais (tipo videojuegos, televisiones, etc) y en la tienda son un poco pardillos, encontrareis muchos productos de este tipo.

[bye]
trikerr escribió:...Pusieron el grito en el cielo, que si lo habíamos hecho a "mala fe" etc... etc... Además devolvimos el juego xq no lo queriamos, y nos dieron los 60€ del juego + los 80 (esto fue al cabo de meses).

PWNED. Ojalá tenga yo esa oportunidad. Puto PC City...
14 respuestas