¿Y si..... Mario64 estubiera dentro de SMS???

Bueno, al parecer mucha gente echa de menos los escenarios, malos, etc tradicionales de los Marios de toda la vida... y si imaginando, imaginando, Nintendo lo sabe y hubiera incluido el Mario 64 dentro del SMS???????

Se sabe algo de la puerta y el libro que tanto revuelo crearón en su dia.

[babas] Ojala que este, seria un sueño hecho realidad....

Si no me equivoco Sega esta usando esta tactica con el House of the Dead 3 que contiene el 2, y con el Panzer Dragon Orta que contiene el original de Saturn...

CRUCEMOS LOS DEDOS..
ojalá lo hubieran incluido...

aunque no creo :(

igualmente, yo las pasaria putas para jugarlo, ya q el juego es chunguíiiiisimo... (sobre todo las fases de bonus q requieren mucho equilibrio :()
y si imaginando, imaginando

pero imaginando imaginando imaginando k te cagas eh? XD
Seria un bombazo, tal bombazo k ya se sabria seguro..eso de la puerta k dices ni idea, toavia no lo tengo :(
Pues algun dia Nintedo podria hacer un detallazo de este estilo, porque 30M en un GOD no es mucho espacio y no creo que les cueste mucho emularlo.... incluso quitar esa nieblecila... ;)
pues si, yo no creo k nintendo podria tener ese detallazo, yo creo mas bien k DEBERIA tener esos detalles, pq al precio k los cobran y teniendo en cuenta k no les cuesta tanto hacerlo...en el animal crossing hay varios juegos de NES (si mucha nostalgia y tal pero podian haber metido alguno de snes aunke fuera)
En el pitfall de snes salia el pitfall de nes tb.
hablando de snes y offtopic total, alguien recuerda el SENSSIBLE SOCCER? k juegooooooooooo, kienes eran los desarrolladores? existen toavia??
asias
Salu2
Gaiden
Sensible Soccer = Sensible Software

Por otro lado.......¿LLEGO BIDULE A SALIR DE LA PUERTA ? [qmparto] [qmparto]
Sensible Soccer = Sensible Software

eran sensible software, pero ni idea de si existen..., Era un juego impresionante.. que tiempos
Y ahora digo yo....PORQUE SALE MI MENSAJE DOS VECES..........¿sera porque tambien estoy dentro de la puerta? [beer]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Volviendo al hilo ...

me parece curioso que salga este rumos y el de que se puede doblar las estrellas 120 pasar a 240 ...

Pork son los mismos rumores que existian con el MArio 64 ^^*

Una puerta oculta para encontrar los demas mario ..
Otra puerta para entran en Anoder version .. ^__^
si fueron capaces de meter el DK original en el de 64, o algunas recreativas de toda la vida como el Afterburner en el Shenmue2, no veo porq no podrían poner el Mario64 en el SMS, o poner el Lylat Wars en Star Fox Adventures...
pos no estaria mal no. si alguien lo encuentra o desmiente este rumor que lo diga, porq me tiene es ascuas,, coponnnn :-O :-O
Escrito originalmente por iluvatar

Si, que habra pasado con Bidule?

BIDUULLEEEEEEEE!!!... WHERE ARE YOUUUU!! [jaja]
Por otro lado.......¿LLEGO BIDULE A SALIR DE LA PUERTA ?

¿Qué puerta? ¿la del armario?
Es broma [beer] [oki]
Volviendo al tema, sería un puntazo...pero es improbable.
Bueno al menos son juegos nuevos, en GBA sacan los de SNES :(
A, y en el luigi's mansion podrian poner el...esto...ninguno XD

Saludos,
Nocrala.
Pues segun me han comentado en detras de la puerta lo que esta es el nuevo ZELDA COMPLETO [+risas]

Otro rumor pal canto [+risas]

Yo creo que no estara el Mario 64, si metieran ese juego en el SMS le darian mucho mas publicidad, porque estoy seguro que mas de uno se compraria CUALQUIER juego por el Mario 64 y yo soy uno de ellos.
Tres Puertas para los Reyes Elfos bajo el cielo.

Siete para los Señores Enanos en palacios de piedra.

Nueve para los Hombres Mortales condenados a morir.

Una para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro en la Tierra de
hirule donde se extienden las Sombras.

Una Puerta para gobernarlos a todos.

Una Puerta para encontrarlos, una Puerta para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas en la Tierra de dolphin donde se extienden las Sombras.

Jeje XD
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Escrito originalmente por Nocrala

Volviendo al tema, sería un puntazo...pero es improbable.
Bueno al menos son juegos nuevos, en GBA sacan los de SNES :(
A, y en el luigi's mansion podrian poner el...esto...ninguno XD

Como que no el Mision Mario creo que se llama el de Snes ^^*
Escrito originalmente por LT_Hadock
Tres Puertas para los Reyes Elfos bajo el cielo.

Siete para los Señores Enanos en palacios de piedra.

Nueve para los Hombres Mortales condenados a morir.

Una para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro en la Tierra de
hirule donde se extienden las Sombras.

Una Puerta para gobernarlos a todos.

Una Puerta para encontrarlos, una Puerta para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas en la Tierra de dolphin donde se extienden las Sombras.

Jeje XD

no me imagino a Frodo cargando una puerta para llebarla al monte del destino...ni mucho menos a Sauron con una puerta en el dedo XDXDXD
Escrito originalmente por Borochi

Como que no el Mision Mario creo que se llama el de Snes ^^*

Al ke te refieres era el Mario is Missing, y era un juego atípico a más no poder en el ke el protagonista era Luigi, y ke no pude jugar, más ke nada porke no salió en el mercado PAL. A ver si lo pruebo un día en emulador, ke teno curiosidad por el.

Salu2.
Alguien podria poner las fotos del libro ese y la puerta, o decir donde se pueden ver, es que en la busqueda avanzada no las encuentro. Gracias. [buenazo]
19 respuestas