Y si me Banean? que pasaria...

XxAlvRoxX está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
llevo haciendome esta pregunta desde que salio la actualizacion silenciosa porque en dos años que llevo la consola flasheada nunca me habia salido ningun error que me pudiera marcar la consola y nunca he sido baneado.

pero ahora que estoi marcado con lo del error de la actualizacion silenciosa me gustaria que se sacarais de algunas dudas si me banean.

podria seguir jugando a los backups de juegos y originales en la consola?

podria seguir actualizando la consola?

si me banean tambien banean el perfil Gold que tengo?

y en caso de que me baneen el perfil como va el tema del contenido que has descargado desde este perfil,lo pierdes? y no lo podras volver a descargar? porque como tengo otra consola original donde puedo conectarme al live.

supongo que al salirme el error del la actualizacion silenciosa lo mejor seria dejar mi perfil gold definitivamente en la consola original y pasar ya de conectar la flasheada al live,porque es muy probable que con este error me baneen,lo digo por el caso del baneo del perfil si se pediera todo el contenido que he comprado del live.
Si te banean, ya no podras usar el Live, si tienes cuenta Gold, ya la has perdio, porque no podras usarla.

Con respecto a los Backup y Originales, todo funcionan OK y el contendio que tenias descargado tambien, pero ya no podras jugar mas Online, te lo digo de primera mano que yo estoi Baneado, y lo mio fue mas sangrante, porque nunca llegue a jugar Online con ningun juego, si descargue algunas cosas, pero nunca llegue a jugar Online.

Un saludo.
vascobirra escribió:Si te banean, ya no podras usar el Live, si tienes cuenta Gold, ya la has perdio, porque no podras usarla.

Con respecto a los Backup y Originales, todo funcionan OK y el contendio que tenias descargado tambien, pero ya no podras jugar mas Online, te lo digo de primera mano que yo estoi Baneado, y lo mio fue mas sangrante, porque nunca llegue a jugar Online con ningun juego, si descargue algunas cosas, pero nunca llegue a jugar Online.

Un saludo.

pero se podra seguir actualizando la consola? aunque este baneada?

entonces supongo que lo mejor seria poner mi perfil gold en la consola original para que no me baneen el perfil y no perder todo lo que he comprado en el live y pasar de conectar la consola flasheada al live.

pero tengo otra duda,si dejo mi perfil gold en la consola original y decargo cualquier expancion o juego arcade en la consola original puedo pasar este contenido a la flasheada aunque me la baneen y poder jugar a estos contenidos?
el tema del baneo es algo complejo, no es solo de decir estoy marcado y pff, en realidad nadie sabe cuando sera baneado, solamente si tuvieramos una bola de cristal podriamos saberlo, aunque ultimamente podria decirse que la manera mas practica de microsoft de decirte mira tio estas baneado son los silent updates, asi que yo que tu, no me arriesgaria con mi cuenta gold, aunque no se si los logs quedan marcados con cuentas independientemente de la consola, asi que es un lio en el que te haz metido y la unica manera de salir de dudas es conectandote nuevamente al live, eso si con tu consola sin modificar.

en cuanto a tus preguntas, si la consola seguira normal asi te baneen, el baneo unicamente significa que pierdes los derechos de xbox live unicamente, podras seguir jugando, modificando o en este caso actualizando la consola via pendrive sin ningun problema.

tambien puedes hacer lo que dices, descargar cosas con tu xbox sin tocar y pasarlo a la baneada, eso se puede hacer sin ningun problema. como te digo lo unico que pierdes es el xbox live.
Seria una tonteria que te banearan el perfil por una consola modificada, por ejemplo mi perfil ha pasado por 5 consolas conectadas a live y flasheadas, no seria coherente que te banneen tu cuenta ya que a ellos no les conviene, porque si no te banean el perfil pues comprarias otra consola, y jugarias ahi con originales, porque ya te paso una vez. Es por sentido comun. Veo que banean cuentas porque utilizan metodos de GOD's o modifican logros o meten puntos de manera ilegal.
Asi que lo mas probable es que baneen unicamente la consola. Y quien sabe, habra que ver despues del 6 de diciembre.
Si te banean, lo mejor es comprarse otra consola.
Bundis escribió:Si te banean, lo mejor es comprarse otra consola.

no me hace falta comprarme otra porque tengo dos consolas,una flashaeda aun no baneada y otra original,pero claro como ni te molestastes en leer nada ni te enterastes simplemente entrastes para hacer el tipico comentario del gilipollas.

Nota del moderador: No es necesario que tengas que faltar el respeto a otro usuario para responder.
te apunto la infracción.
XxAlvRoxX escribió:

no me hace falta comprarme otra porque tengo dos consolas,una flashaeda aun no baneada y otra original,pero claro como ni te molestastes en leer nada ni te enterastes simplemente entrastes para hacer el tipico comentario del gilipollas.

Juas, entro de mañana y veo este mensaje, lo siento pero me parto la caja a base de bien [carcajad] [carcajad]. Joder como esta el personal. [uzi]
VictorM escribió:
XxAlvRoxX escribió:

Juas, entro de mañana y veo este mensaje, lo siento pero me parto la caja a base de bien [carcajad] [carcajad]. Joder como esta el personal. [uzi]

y que quieres que te diga si digo claramete en el post principal que tengo dos consolas una original y otra flasheada y lo unico que sabes decir es que me compre una consola,lo primero que tienes que hacer si quieres aportar alguna informacion que me sea util es leer lo que digo y luego ayuda si quieres,a sacarme de dudas.

y eso de que te sirven los juegos de una consola a otra es mentira,porque lo acabo de comprobar,he pasado todas las licencias de juegos a la consola original y luego he cogido un pendrive y he metido un juego arcade con el perfil de la consola original en el pendrive y lo he puesto en la otra consola flasheada y no funciona,a no ser que me conecte al live con el perfil,en cambio en la consola original no hace falta conectarme al live para jugar y eso creo que es porque las descargas del live van asociadas a la ID de la consola donde te lo descargaste y donde tiene las licencias.
Las licencias efectivamente van asociadas a la ID de la consola y al gamertag, el tema es que para que funcionen en tu gamertag en otras consolas, tienes 2 opciones, o estar conectado al live o transferir las licencias, pero para transferir las licencias, tambien hay que conectar la otra consola al live al menos 1 vez, y volverse a descargar todo, con lo cual, ninguno de los 2 casos es viable si la consola esta baneada.

Saludos.
VictorM escribió:Las licencias efectivamente van asociadas a la ID de la consola y al gamertag, el tema es que para que funcionen en tu gamertag en otras consolas, tienes 2 opciones, o estar conectado al live o transferir las licencias, pero para transferir las licencias, tambien hay que conectar la otra consola al live al menos 1 vez, y volverse a descargar todo, con lo cual, ninguno de los 2 casos es viable si la consola esta baneada.

Saludos.

y no se puede cambiar la ID de la consola o la de los contenidos para que coincidan las dos consolas?

porque si se pudiera cambiar la ID de la consola Flasheada por la ID de la original para que coincidieran podria descargar lo que quiera desde la consola original y pasarlo a la Flasheada y tendria que funcionar aunque no este conectada al live con cualquier perfil.
PASOS Y REGLAS GENERALES PARA EVITAR EL BANEO

bueno soy nuevo en esto de lo foros, pero quisiera aportar informacion y detalles sobre el baneo, de los cuales yo considero los mas importantes, ya que es muy dificil encontrar la informacion de lo que voy a hablar a acontinuacion,

Todo esto es por experiencias propias y conclusiones,

Primero voy a hablar de las consolas chipeadas, el baneo en ellas es inevitable, ya que una vez hecho esto es muy dificil de corregir la modificacion, en primer lugar se encuentra el chip fisico, este ya casi no es comun, y es mas facil de detectar, y la unica manera de corregirlo es quitarlo, el segundo es el virtual y es el mas famoso por que es el mas facil de poner y modificar, en este modifican la key de tu lector para que pueda leer discos piratas, y segun con la actualizaciones de los juegos se borra, pero no es cierto por que la key sigue modificada, y la unica manera es volver a llevarla con quien te la modifico para que ponga la key original, y pues el baneo de estas consolas es incierto, ya que yo cuento con 2 modificadas desde hace como 1 año, y una me la banearon casi imediatamente y la otra sigue en pie.

ahora voy ha hablar de lo mas importante, donde casi no hay informacion, baneo de consola sin modificaciones y baneo de perfil
yo cuento con una consola que no ha sido modifica, pero se le descargaronn juegos con los microsoft chinos, yo no digo que no sean seguros pero creo que hay una reglas para que no pase nada, primero que nada no compres demasiados en una sola cuenta, la verdad ya que son cuentas precargadas con tarjetas de credito fraudulentas, y aveces pasa inapersibido por los dueños, por ejemplo, tu cuentas con una tarjeta de credito, y con ella compras contenido en el bazar,en tu estado de cuenta va aparecer, que compraste contenido de xbox y segun tu era de un costo de 500 pesos pero te llega de 585, que es lo primero que piensas?
claramente que se te hizo un cargo por comision o intereses de la tarjeta, nunca piensa que alguien mas compro 800 mp con tu tarjeta para otra cuenta, bueno sigamos con los pasos, y bueno si cometiste el error de comprar si ya paso mas de 6 meses ya no te va a pasar nada, tengo amigos que cuentan con varias cuentas de estas desde hace mas de 2 años, pero si tienes una cuenta donde vienen 10 juegos no dudes que tarde o temprano te van a bannear la consola, claro si se hizo el reporte por parte del dueño de la tarjeta, asi que amigos mejor eviten comprar estos puntos, esta puede ser la unica manera de que te bannen la consola si no la has modificado, ahora ablaremos
del baneo del perfil
este puede hacerse por muchas razones, por robo, tambien por trampas, grocerias, etc, pero lo mas comun es por robo, por ejemplo si usas algun programa o truco para liberar, diseños, cosas para el avatar, mapas, te pueden banear tu perfil asta 9999 yo creo que si duramos asta esa fecha, y poder burlarnos de microsoft y decirle que ni haciendo eso vamos a aprender creo que todo habra valido la pena, "yo creo que microsoft ya va a quebrar jajajaja", bueno por ejemplo el truco de gears 3 para copiar las armas, ese se lo hice a un perfil y al otro dia ya estaba baneado,
bueno pero el motivo principal del baneo es la suerte, ya que como puedes ser el primero en la lista puedes ser asta el ultimo, tengo perfiles con historial delictivo mas amplio jajajaja por asi decirlo y nunca le ha pasado nada, por uno que banean conosco a 10 que siguen vivitos y coleando,
Generalmente para todos los baneo permanentes no hay solucion, pero si le intentan a la suerte con todas esas que andan por google talvezy puedan pero ya es a su criterio, espero y le haya servido de algo esta informacion.
ok.gracias por la informacion,ahora queda mas claro todo.
12 respuestas