PASOS Y REGLAS GENERALES PARA EVITAR EL BANEO
bueno soy nuevo en esto de lo foros, pero quisiera aportar informacion y detalles sobre el baneo, de los cuales yo considero los mas importantes, ya que es muy dificil encontrar la informacion de lo que voy a hablar a acontinuacion,
Todo esto es por experiencias propias y conclusiones,
Primero voy a hablar de las consolas chipeadas, el baneo en ellas es inevitable, ya que una vez hecho esto es muy dificil de corregir la modificacion, en primer lugar se encuentra el chip fisico, este ya casi no es comun, y es mas facil de detectar, y la unica manera de corregirlo es quitarlo, el segundo es el virtual y es el mas famoso por que es el mas facil de poner y modificar, en este modifican la key de tu lector para que pueda leer discos piratas, y segun con la actualizaciones de los juegos se borra, pero no es cierto por que la key sigue modificada, y la unica manera es volver a llevarla con quien te la modifico para que ponga la key original, y pues el baneo de estas consolas es incierto, ya que yo cuento con 2 modificadas desde hace como 1 año, y una me la banearon casi imediatamente y la otra sigue en pie.
ahora voy ha hablar de lo mas importante, donde casi no hay informacion, baneo de consola sin modificaciones y baneo de perfil
yo cuento con una consola que no ha sido modifica, pero se le descargaronn juegos con los microsoft chinos, yo no digo que no sean seguros pero creo que hay una reglas para que no pase nada, primero que nada no compres demasiados en una sola cuenta, la verdad ya que son cuentas precargadas con tarjetas de credito fraudulentas, y aveces pasa inapersibido por los dueños, por ejemplo, tu cuentas con una tarjeta de credito, y con ella compras contenido en el bazar,en tu estado de cuenta va aparecer, que compraste contenido de xbox y segun tu era de un costo de 500 pesos pero te llega de 585, que es lo primero que piensas?
claramente que se te hizo un cargo por comision o intereses de la tarjeta, nunca piensa que alguien mas compro 800 mp con tu tarjeta para otra cuenta, bueno sigamos con los pasos, y bueno si cometiste el error de comprar si ya paso mas de 6 meses ya no te va a pasar nada, tengo amigos que cuentan con varias cuentas de estas desde hace mas de 2 años, pero si tienes una cuenta donde vienen 10 juegos no dudes que tarde o temprano te van a bannear la consola, claro si se hizo el reporte por parte del dueño de la tarjeta, asi que amigos mejor eviten comprar estos puntos, esta puede ser la unica manera de que te bannen la consola si no la has modificado, ahora ablaremos
del baneo del perfil
este puede hacerse por muchas razones, por robo, tambien por trampas, grocerias, etc, pero lo mas comun es por robo, por ejemplo si usas algun programa o truco para liberar, diseños, cosas para el avatar, mapas, te pueden banear tu perfil asta 9999 yo creo que si duramos asta esa fecha, y poder burlarnos de microsoft y decirle que ni haciendo eso vamos a aprender creo que todo habra valido la pena, "yo creo que microsoft ya va a quebrar jajajaja", bueno por ejemplo el truco de gears 3 para copiar las armas, ese se lo hice a un perfil y al otro dia ya estaba baneado,
bueno pero el motivo principal del baneo es la suerte, ya que como puedes ser el primero en la lista puedes ser asta el ultimo, tengo perfiles con historial delictivo mas amplio jajajaja por asi decirlo y nunca le ha pasado nada, por uno que banean conosco a 10 que siguen vivitos y coleando,
Generalmente para todos los baneo permanentes no hay solucion, pero si le intentan a la suerte con todas esas que andan por google talvezy puedan pero ya es a su criterio, espero y le haya servido de algo esta informacion.