...y si me compro una PSP BLANCA ???

buenas!

me quiero comprar una PSP Blanca y tengo una duda,, el tema de placas y versiones y demas es independiente del color? ó por ser Blanca voy a tener más posibilidades de comprarme una que no pueda downgradear?

habia pensado en irme al carrefour y comprar una blanca normal sin el value pack que creo que la tienen....

un saludo y thx
logicamente al ser mas nueva hay mas posibilidades de una placa no downgradeable pero eso es una loteria y tambien te puede tocar en una negra
cuidado que no te toque una ta-86 xd que de esa no se sabe nada,y menos como reconocerla [rtfm]
entonces...

externamente no hay nada en lo que me pueda fijar para intentar tentar menos a la suerte y más a la estadistica?? jeje

vamos.. que si no hay alguna referencia que tenga más posibilidades de acertar :-)
yo creo que si la compras en una tienda pequeña de barrio tendras menos posibilidades de encontrar una ta-082 ya que al vender menos tendran psps mas antiguas
Yo me compré el miercoles pasado una blanca en un MediaMarkt y era una 2.60 con la placa buena, así que o haces como yo y te la juegas (y te compras la PSP más bonita) o te compras la negra y...también te la juegas ;)

Tú mismo, jeje.

Un saludo y ya nos contarás.
Yo me la compre la semana pasada en el carrefour, pero estuve mirando que fuera la mas antigua, para eso me tuve que comprar la mas basica, la que no trae nada mas que la psp a 199€, y era la 2.5.
Mira esto te puede orientar para tu compra: Imagen
Foto por cortesía de Hyrank

La Siguiente letra es la 2.81

Un Saludo;-)
alvaro040190 [plas] [plas] [plas]

Lo has clavado tío.
pues nada ...

que me voy a tener que comprar la negra :-(

no encuentro una blanca con esta referencia por ningun lado.. todas son la ta

:(
Tienes otra opción en una tienda
DIVINEO
venden la carcasa blanca oficial de Sony, yo me la voy a comprar para navidad...

Un Saludo XD
10 respuestas