No es por meterme donde no me llaman, pero vamos a ver gabrielydante si te metes en bastantes foros sabrás que los hilos fijos están para algo, que ni la búsqueda tenías que utilizar ni había que buscar nada rebuscado, que creo que "Softmodii 4.2 - Guía Softmod para novatos" se entiende bastante bien. ¿Crees que Pajariyo no ayuda a los usuarios de este foro? Piénsalo otra vez (o tómate la molestia de leer un poco este subforo). Como comprenderás nadie te puede guiar aquí sobre un tutorial "para piltrafillas de CHUSOLOPEZ" que ni sabemos de donde es y ¿entiendes que si cada uno de los miles de usuarios de este foro abriera un hilo para él con cada duda que tuviera esto sería el caos más absoluto? Es que parece que algunos no os dais cuenta de que esto es una comunidad, no un "solucionadme los problemas a mi".
Y un consejo: si tienes alguna duda con el tutorial (el de aquí, no el del chuso ese) pregunta en su hilo para no abrir más hilos innecesarios y verás como se te responde con toda la amabilidad del mundo...
Y ánimo de ofender, pero si te parece que aquí no ayudamos, pregúntale a CHUSOLOPEZ.
No te lo tomes a mal ni como algo personal (sobre todo porque no me he extendido tanto sólo por ti, es que son demasiados hilos como éste los que se abren), pero entiende que las normas (de las cuales una es
Leer antes de preguntar) están para algo y aquí todos somos invitados en la casa de Jixo...
Un saludo y suerte con la modificación de tu Wii
.