Y si me equivoco y casca la wii?

Buenas, estoy armandome de valor para poner un softmod (creo que se llama así) a la wii. Tengo la tarjeta sd con los archivos necesarios para meter en la wii, el disco duro con los backup de los juegos y el tutorial "para piltrafillas de CHUSOLOPEZ". Parece sencillo pero me da un poco yuyu...y queria preguntaros: en caso de que algo no salga bien y casque la wii..qué posibilidades tengo de resucitarla/arreglarla?
gracias
Si sigues los tutoriales de esta web al pie de la letra es imposible cagarla.
no conozco a chusolopez.
si no es de este foro no te podemos ayudar.
Aquí tenemos el magnifico Softmodii de gran exito y riesgos minimos
y si usaras la búsqueda y te documentases? y si no abrieses hilos repetidos e inútiles que no aportan y que tienen como único fin el ahorrarte tiempo a tí y hacérnoslo gastar a los demás?
Pajariyo escribió:y si usaras la búsqueda y te documentases? y si no abrieses hilos repetidos e inútiles que no aportan y que tienen como único fin el ahorrarte tiempo a tí y hacérnoslo gastar a los demás?

Me parece que te has pasado un poco no?
Me meto en bastantes foros, en algunos ayudo a otras personas y en otros me ayudan a mi, creo que en eso consiste esto no? Si a ti te parece una pérdida de tiempo el ayudarme pues es muy respetable, pero con no ayudarme yo creo que se arreglaría no?
Tengo bastantes conocimientos de electrónica de consumo y creo que he ayudado a bastantes personas en ese foro, pero de esto no tengo ni p...idea y es por eso que no he utilizado la búsqueda, porque realmente no sé que tengo que buscar..... Me he informado de como hacerlo pero me faltaba el empujoncito para tener el respaldo en caso que me equivoque, desde luego tu respuesta no ha sido de mucha ayuda. Agradezco a los demás foreros sus respuestas.....Me lo pensaré otra vez antes de consultar aquí porque no es agradable que te den estas contestaciones. Si el moderador o responsable del foro estima que mi hilo es una pérdida de tiempo para los demás foreros que lo borre. Gracias
No es por meterme donde no me llaman, pero vamos a ver gabrielydante si te metes en bastantes foros sabrás que los hilos fijos están para algo, que ni la búsqueda tenías que utilizar ni había que buscar nada rebuscado, que creo que "Softmodii 4.2 - Guía Softmod para novatos" se entiende bastante bien. ¿Crees que Pajariyo no ayuda a los usuarios de este foro? Piénsalo otra vez (o tómate la molestia de leer un poco este subforo). Como comprenderás nadie te puede guiar aquí sobre un tutorial "para piltrafillas de CHUSOLOPEZ" que ni sabemos de donde es y ¿entiendes que si cada uno de los miles de usuarios de este foro abriera un hilo para él con cada duda que tuviera esto sería el caos más absoluto? Es que parece que algunos no os dais cuenta de que esto es una comunidad, no un "solucionadme los problemas a mi".
Y un consejo: si tienes alguna duda con el tutorial (el de aquí, no el del chuso ese) pregunta en su hilo para no abrir más hilos innecesarios y verás como se te responde con toda la amabilidad del mundo...

Y ánimo de ofender, pero si te parece que aquí no ayudamos, pregúntale a CHUSOLOPEZ.

No te lo tomes a mal ni como algo personal (sobre todo porque no me he extendido tanto sólo por ti, es que son demasiados hilos como éste los que se abren), pero entiende que las normas (de las cuales una es Leer antes de preguntar) están para algo y aquí todos somos invitados en la casa de Jixo...

Un saludo y suerte con la modificación de tu Wii ;).
gabrielydante escribió:Buenas, estoy armandome de valor para poner un softmod (creo que se llama así) a la wii. Tengo la tarjeta sd con los archivos necesarios para meter en la wii, el disco duro con los backup de los juegos y el tutorial "para piltrafillas de CHUSOLOPEZ". Parece sencillo pero me da un poco yuyu...y queria preguntaros: en caso de que algo no salga bien y casque la wii..qué posibilidades tengo de resucitarla/arreglarla?
gracias

Si no te fias de poder hacerlo, hay empresas que te lo pueden hacer por unos 40 € aproximadamente. Yo elegí esa opción porque aunque me empapé de tutoriales siempre habia gente a la que le habia cascado la consola, o te encuentras con un problema nuevo o vete a saber el qué.
Si quieres saber donde lo hice yo, me lo dices y te lo digo por privado.
te compras 3 mas, cuanto sale una wii usada en europa? 40 euros?
Donsultano escribió:te compras 3 mas, cuanto sale una wii usada en europa? 40 euros?

No sé, quizás una rota...

Un saludo.
Es parte del juego, de la emoción.
Madre mia... sigue Softmodii. Pajariyo puede ser seco algunas veces xDD pero en realidad tiene razón. Él( y muchos) estamos hartos de que habran hilos inutiles, podrías usar la busqueda antes tio... sigue softmodii y no tendrás problemas. Te lo aseguro. Saludos.
10 respuestas