Y si me la pillo?

Imagino que será un pregunta trillada, pero teniendo wii con retro de gc, en la que salieron grandes juegos de DC (salvo shenmues) y contando que la tendría conectada a una lcd de 21" con los cables de serie, merece la pena hoy día hacerse con DC?
Tengo una localizada con mando, por 55 libras, usada claro.
Por las joyas que tiene su breve catálogo (ya mencionado por aquí en múltiples ocasiones), merece la pena. Es cierto que quizás no lo veas del todo bien con el cable de serie, pero siempre puedes adquirir un RGB o el VGA. También depende de la capacidad del rescalado de tu monitor, la resolución que trae, etc.

Pero para el precio que has puesto, la verdad que por el foro o en otras webs españolas, la puedes encontrar a ese precio con algún juego. A 55 libras no es ningún chollo.
Mientras no te la pilles con la puerta, no pasa nada.
Yo acabo de comprar una y con el cable original en una televisión de 37" de LED, me ha sorprendido lo bien que se ve, te la recomiendo, pero aquí en eBay o en el mismo foro podrás encontrar ofertas mejores seguro
Aún no tengo acceso al mercadillo, pero gracias. El tema era por poder disponer de la consola en mano a ese precio, pero si decis que es un precio que tira bastante por lo alto, creo que voy a seguir buscando.

Gracias!
Tu paga lo que tu estés dispuesto a pagar.. Cara es un poco pero tampoco es que sea la repanocha de cara jejeje.. Sobre todo si viene sin amarillear y dos mandos etc.. Un saludo y suerte con tu compra!
55 libras, si es consola pelada sin caja e instrucciones, es un precio alto para una Dreamcast, hay muchas opciones más económicas que esa por foros de compraventa como el de esta web. Si es completa en su caja con todo y en buen estado global, ya es un precio mas normal. En cuanto a la pregunta, soy poco imparcial con Dreamcast, para mí es una consola que hay que tener por la enorme calidad de su catálogo, y si te gustan los arcade más todavía, es como tener una recreativa de calidad conectada al televisor de tu casa. Y, a mi parecer, los juegos de Gamecube que antes habían salido en Dreamcast, como Sonic, tienen peor calidad que los originales de Dreamcast. Saludos.
55 con caja , de normal nada es un chollo
pero es un gasto comprar algo fuera si el envio es muy caro

saludos
Calculinho escribió:Que yo sepa, gran parte del catálogo de DC si ha sido porteado a otros sistemas, pero sólo con GC y Wii no tendrías acceso a una gran parte de ellos, por ejemplo:

Shenmues
Illbleed
Sword of the Berserk
Silver
D2
Seaman
Cannon Spike
Elemental Gimmick Gear
Outtrigger
Headhunter (lo hay en PS2)
Ecco: Defender of the Future (lo hay en PS2)
Space Channel 5 (lo hay en 360 y PC y PS2)
Space Channel 5 part 2 (en PS2, en DC solo japón)
Grandia II (lo hay en PS2 y PC)
Powerstone 1 y 2 (en PSP)
Jet Set Radio (lo hay en Xbox y creo que 360)(el original pc, ps3, x360)
Rez (lo hay en PS2 y creo que en HD para PS360)
Ikaruga (GC, Steam, x360, mobile)
Sonic Adventure (GC, Steam, PC, ps3, x360)
Sonic Adventure 2 (GC, Steam, ps3, x360)
Skies of Arcadia (GC)
Crazy Taxi (GC, PC, Steam, ps2, ps3, x360, mobile)
RE: Code Veronica (ps2, ps3 hd, x360hd)
Soul Calibur (x360)
Virtua Tennis 2 (ps2)

He añadido unos cuantos más en la lista que se volvieron Multi [666]
@zagal todo muy correcto, pero se suponía que había que indicar aquellos juegos de DC que con Wii-GC no puedes jugar por no ser porteados. Lo digo porque por ejemplo:

Ikaruga
Sonic Adventure
Sonic Adventure 2
Skies of Arcadia
Crazy Taxi
RE: Code Veronica
Soul Calibur (el primero ni idea, pero el segundo lo hay para GC con Link de personaje exclusivo)

No los puse porque tal y como ya dice el autor del hilo los puede jugar en su Wii.
Calculinho escribió:@zagal todo muy correcto, pero se suponía que había que indicar aquellos juegos de DC que con Wii-GC no puedes jugar por no ser porteados. Lo digo porque por ejemplo:

Ikaruga
Sonic Adventure
Sonic Adventure 2
Skies of Arcadia
Crazy Taxi
RE: Code Veronica
Soul Calibur (el primero ni idea, pero el segundo lo hay para GC con Link de personaje exclusivo)

No los puse porque tal y como ya dice el autor del hilo los puede jugar en su Wii.

Me colé [qmparto]
Lo comento por comentar, porque lo descubrí de casualidad hace nada. Al parecer en la WiiWare salió adaptado al control de Wii el MDK2. Lo que no sé es si está en la store europea.
sonoro escribió:55 con caja , de normal nada es un chollo

saludos

Son 55 libras, no euros, es muy distinto, es un precio más normal que chollo, en este foro por ejemplo se han vendido muchas con caja sobre setenta euros con envío incluido. Saludos.
LordSaddler escribió:
sonoro escribió:55 con caja , de normal nada es un chollo

saludos

Son 55 libras, no euros, es muy distinto, es un precio más normal que chollo, en este foro por ejemplo se han vendido muchas con caja sobre setenta euros con envío incluido. Saludos.

Efectiviwonder! XD Hablamos de una Dreamcast pelada con un mando por 55 libras (77 € aprox.) + gastos de envió que no bajaran de los 10-15 € (con suerte). Se te pone la consola es cerca de 100 pavos. Eso es un precio muy malo, pero malo, malo.

Por lo mismo o incluso menos, buscando un poco, puedes comprar una consola completa con algún que otro juego, accesorios, etc.

Sobre la consola, he de decir que me parece una pasada. Era una consola un poco desconocida para mi (nunca había jugado a ella hasta hace poco), fue compararme una y convertirse en una de mis favoritas. Tiene verdaderos juegazos, y aunque haya unos cuantos que han sido porteados a GC/WII, merece la pena difrutarlos en el soporte original [oki]
Juegos que creo merecen la pena y que sólo puedes jugar en Dreamcast (obviando posibles emulaciones en PC):

- Shenmue
- Metropolis Street Racer
- Propeller Arena
- Illbleed
- Border Down
- Project Justice
- Zombie Revenge
- Heavy Metal Geomatrix
- Confidential Mission
- Daytona USA 2001
- Cannon Spike
- Outtriger
- Blue Stinger
- Zero Gunner 2
- Virtua Fighter 3tb
- Virtua Striker 2
- Speed Devils

Más las versiones originales de otro buen puñado de joyas, motivos hay! ;)
Yo pillé la mía hará cosa de un año y la verdad es que no me arrepiento. Eso sí, a 55 libras la veo cara....
Yo de lo único que me arrepiento es de haber conseguido juntar a 4 amigos para vicios como por ejemplo si pude con Wii. El factor "multijugador local" de Dreamcast es algo que me encantaría probar al menos una vez y nunca consigo que la gente se enganche.

Preguntilla tonta y un poco offtopic, Dreamcast tiene algún "Mario Kart" o "Mario Party" aunque no sea exclusivo, pero que admita cuatro jugadores? Igual así engaño a la gente XD
Re volt va 4
Acabo de recordar que power stone tambien era de 4 players creo.
punko2 escribió:Re volt va 4
Acabo de recordar que power stone tambien era de 4 players creo.

Cierto, esos dos además los probé en el reicast. A ver si me hago con ellos para alguna party, gracias!
pues yo me la acabo de pillar con super mods, mod sd, mod led, mod hdd, mod vga y mod video independiente, ah y mod multiregion :) es una gozada la consola.... solo lo que me falto es que hubiera tenido una salida de audio de 3.5 directa para poder ponerla con la tv porque ahorita tengo que sacar el audio del rca a unas bocinas externas
NeoRyoga escribió:pues yo me la acabo de pillar con super mods, mod sd, mod led, mod hdd, mod vga y mod video independiente, ah y mod multiregion :) es una gozada la consola.... solo lo que me falto es que hubiera tenido una salida de audio de 3.5 directa para poder ponerla con la tv porque ahorita tengo que sacar el audio del rca a unas bocinas externas

¿Dónde se puede encontrar a la venta una consola así? Con mod HDD y VGA me valdría.
Calculinho escribió:Yo de lo único que me arrepiento es de haber conseguido juntar a 4 amigos para vicios como por ejemplo si pude con Wii. El factor "multijugador local" de Dreamcast es algo que me encantaría probar al menos una vez y nunca consigo que la gente se enganche.

Preguntilla tonta y un poco offtopic, Dreamcast tiene algún "Mario Kart" o "Mario Party" aunque no sea exclusivo, pero que admita cuatro jugadores? Igual así engaño a la gente XD

Sonic Shuffle.

Un saludo!
CheWinki escribió:
Calculinho escribió:Yo de lo único que me arrepiento es de haber conseguido juntar a 4 amigos para vicios como por ejemplo si pude con Wii. El factor "multijugador local" de Dreamcast es algo que me encantaría probar al menos una vez y nunca consigo que la gente se enganche.

Sonic Shuffle.

Un saludo!

Ese lo conocía, pero por lo que leí es bastante malo.
Hay muchísimos.

Bomberman, quake 3, lonney tunes racing, spawn, u real tournament....
Tambien esta Sturmwind que sorprende graficamente para ser una consola de 128.
Calculinho escribió:
CheWinki escribió:

Sonic Shuffle.

Un saludo!

Ese lo conocía, pero por lo que leí es bastante malo.

no amigo, sonic shuffle es un juego que te debes pillar si juegas con amigos es un verdadero disfrute, tiene un monton de minijuegos bastante graciosos y te pasaras el rato con mucha alegria y diversion
El único problema del Sonic Shuffle son eran sus tiempos de carga, si no recuerdo mal.

el Sonic Shuffle vendria siendo el mario party de dreamcast. y lo juegos a la altura del mario kart pues ninguno, aunque Looney Tunes : Space Race y Wacky Races no estan mal.

en mi opinion el mejor juego party que tiene dreamcast para jugar con los amigos es bomberman online.
Lo de los tiempos de carga puede ser un problema porque ya en los últimos Mario Party de Wii con tanto video y animación intermedio se perdía "ritmo". Pero en cuanto podamos lo probaré, y también esos dos "Mario Karts"
30 respuestas