existir, si que existe. no se como se llama. prueba buscando en la busqueda avanzada, softonic y si no en google. De todas formas en varios te ayudaran mejor.
Mi hantigua konesion (aora tengo adsl) se deskonektaba kada vez que alguien yamaba, por lo ke nuka necesite esos programas, lamentablemente no se ha ke se deve.
Escrito originalmente por Mafri Mi hantigua konesion (aora tengo adsl) se deskonektaba kada vez que alguien yamaba, por lo ke nuka necesite esos programas, lamentablemente no se ha ke se deve.
Saludos.
Det_W.Somerset
Tempus fugit
16.764 mensajes desde jun 2003 en la granja de Pequeño Poni
Pues si lo q quieres es que se corte la conexion cuando te llaman, tienes q decir a los q te llamen q tienen q dejar sonar el telefono hasta que por si solo deje de dar llamada y empiece a comunicar. En ese momento le cortas la conexión al q estás llamando. Entonces tu cuando veas q te tiran de la conexión pues cojes y esperas a que te llamen otra vez
Si lo que quieres es q mientras navegas se te pare la conexión pero sin desconectarte y te de la opción de continuar navegando o bien contestar el teléfono, necesitarás un modem v.92 (de los nuevos) y una central telefónica q lo soporte (en España creo q no existen).
En efecto solo te aparecera si tienes el protocolo v.92 (actualiza drivers de tu modem y si es nuevo ya vendra por defecto) y supongo que en esos drivers vendra el software adecuado para que te avise