Si que hay un programa que hace eso se llama OLCall (http://www.softonic.com) y funciona bastante bien segun la configuracion del equipo que tengas......
Basicamente necesitas un modem con salida de audio una tarjeta de sonido con entrada de audio un cable que una ambas y tener suerte.
En dos ordenadores que tenia funcionaba perfectamente pero en el mas nuevo dejo de ir no se si por el XP o por que asi que me pase a la adsl......
Un saludo.
DeKuWa
Loading...
9.444 mensajes desde dic 2001 en Moguer <-> Sevilla
Telefonica ofrece ese servicio tb, y funciona perfectamente. Creo que son 2 euros o así al mes, y la verdad es que merece la pena, yo estuve un año con el y de lujo.
Escrito originalmente por Meryl ¿alguien se ha podido bajar el olcall??? es que me van pasando de una ventana a otra y luego vuelvo a la inicial ,y asi todo el rato
ya, pero es lo que yo digo. ¿tu has probao a darle a descargar?? es que no se descarga, me manda a otra web,y de esa web vuelvo al principio ,y asi todo el rato
¿alguien lo ha podido bajar?
Kedao
exploiter consulting
3.541 mensajes desde oct 2002 en Ni patrias ni banderas
pues si me lo puedes mandar mejor ,porque de esa pagina es imposible (ya te mande un privado el otro dia pero no me has contestao)
alguien sabe de algun programa que sirva pa esto?
Kedao
exploiter consulting
3.541 mensajes desde oct 2002 en Ni patrias ni banderas
Escrito originalmente por Meryl pues si me lo puedes mandar mejor ,porque de esa pagina es imposible (ya te mande un privado el otro dia pero no me has contestao) alguien sabe de algun programa que sirva pa esto?
Acabo de contestarte al privado, no había leído este hilo, así que ahora te lo mando