Si tu hijo quiere jugar al GTA y tu consideras que es apropiado adelante.
Yo trabajo en comercio y seccion de videojuegos, desde hace 3 años. Y he visto de todo en este tiempo. Como ya han dicho, moralmente te ves en la obligación de avisar a los padres, pero no porque quiera que el niño se quede sin juego, no, si no porque despues, cuando el niño juega y su madre lo ve, te vienen a la tienda a devolverlo porque es "muy violento para su hijo", a lo que tu le respondes: "Si, señora, pero es que en la portada viene calificado como +18 y en la contraportada te especifica que es un juego de violencia explicita. No se lo puedo cambiar una vez abierto el producto", y encima la madre o el padre se quedan indignados con tu respuesta, como si yo tuviera la culpa de lo que le compran a su hijo. Por eso, ha dia de hoy, si me pregunta una madre por un juego que sea +18, le pregunto la edad del niño. Mas que nada para advertirla de la situación, si me dicen: "Ah!! No pasa nada tiene montones de juegos asi" Se lo doy y listos xD
Pero no solo pasa con el GTA, un juego que tambien se llevan mucho los niños es el Counter Strike Source, para jugar online con los amigos.