y si mi juego ds no vale pa programar el passkey2??

Hola a todos,

Soy medio-nueva. Es mi primer mensaje pero la verdad que llevo leyendoos a todos desde hace bastante tiempo. Por cierto, gracias por todo lo que me habeis ayudado sin vosotros saberlo.

Bueno, finalmente me ha llegado mi G6 y mi passkey2... estaba como loca por empezar a meterle de todo cuando en el manual de la passkey leo que mi juego original de ds, el que me sirve pa programarla, no vale. El código de mi juego (Nintendgs Dachshund and friends (E)) no aparece [mamaaaaa]

Qué hago??? Me toca volver a gastarme la pastaza en otro juego original que sí tenga el código reconocido??

Salu2

Edito para aprovechar este mensaje y preguntar otra dudilla: alguien sabe para qué vale el botoncito que tiene el cartucho g6?? Si lo aprieto pasa algo??
Pidele prestado un original q si valga a alguien, programas el passkey2, flasheas la consola, le devuelves el original a tu amigo y el passkey lo usas de pisapapeles.
O quizas le puedas meter un codigo de los q no estan, pero ahi yo ya me pierdo.
Salu2 y suerte.
Lo primero, ¿seguro que no está tu juego entre los posibles para el passme2?

Y lo segundo
Shatya escribió:Qué hago??? Me toca volver a gastarme la pastaza en otro juego original que sí tenga el código reconocido??

¿Tan pocos juegos hay en la DS que te merezcan la pena? Podrías pillarte alguno de los que todavía no tienes y "deberías" tener y muchos de ellos estan en la lista, Mario Kart, Mario 64, Meteos, etc...
No creo que te haga mal comprarte algún jueguecillo más sobre todo porque gastarse la pasta del Flashcard para usar un solo backup (que además tienes que tener metido en el pass) [666]
aunque a lo mejor lo quieres por la scene. :)

Que conste que no es por sermonearte pero me parece lo más cómodo y sensato si no quieres flashear tu DS, si la quieres flashear con lo de conseguir un momentillo un juego compatible te vale.
en cualquier centro mail t alquilan uno.

La verdad es q la pastaza t la has dejado en el G6 q es el flashcart más caro...

Saludos
3 respuestas