Evidentemente queria decir entrada xDDD
A ver, por partes. Aquí se habla de lo tirados que están los monitores y tal y cual, pero hay que recordar que en una semana me gasto 500 euros en una consola. Mi pantalla me ha servido muy bien para jugar a la 360, y no quiero deshacerme de ella gastándome más dinero ahora mismo, con lo que aguantare (y creo que bastante) con este. No creo que hoy por hoy la diferencia entre 1080 y 720 compense gastarme dinero en otra pantalla, la verdad es que eso es lo que menos me preocupa, mientras no se pierda calidad en el proceso. La milonga de los 1080 ya me la conozco yo, en la generación anterior también iban a ir los juegos a autentica alta resolución resolución y a 60 frames por segundo, y aun estoy esperando ambas cosas, al final la mayoría de juegos no han alcanzado las resoluciones prometidas ni los 60 frames, y con estas me veo que pasará lo mismo (si no al tiempo), y los 1080 no serán lo común si no una excepción, pero para ese entonces a lo mejor ya me he cambiado la pantalla por otra de más calidad.
Visto lo visto la mejor opción es un cable HDMI/DVI, que es a por lo que iré, lo que me preocupa es la salida de audio, puesto que si sale del HDMI y la consola no tiene salida de audio debería comprar un cable HDMI/DVI con salida de audio.
En fin, gracias por vuestros consejos, me habeis ayudado bastante.