› Foros › Multiplataforma › General
Locks Quest escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_las-third-parties-podran-incluir-drm-en-sus-juegos-de-ps4-pero-solo-afectara-al-online_1906438_s190
Anda si que empiezan pronto... jajaja
Rosencrantz escribió:Locks Quest escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_las-third-parties-podran-incluir-drm-en-sus-juegos-de-ps4-pero-solo-afectara-al-online_1906438_s190
Pues como pasaba en PS3 y 360, ni más ni menos.
pers46 escribió:
Joder, pero es que una máquina de estas se basa en pocos puntos:
- Precio...
- Potencia...
- Características...
- Catálogo
Pues por ahora sólo se salva una de ellas, y tampoco es que sea muy superior a la competencia.
Locks Quest escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_las-third-parties-podran-incluir-drm-en-sus-juegos-de-ps4-pero-solo-afectara-al-online_1906438_s190
GR SteveSteve escribió:Ya estamos, eso es el pase online, como en PS3 y 360. Y varias compañías incluyendo EA han dicho que pasan de seguir usándolo.
Nexus_VII escribió:lo peor es que mas de un desinformado dirá "tanto que hablaban y hacen igual que la XBOX ONE".
Rosencrantz escribió:Locks Quest escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_las-third-parties-podran-incluir-drm-en-sus-juegos-de-ps4-pero-solo-afectara-al-online_1906438_s190
Pues como pasaba en PS3 y 360, ni más ni menos.
Nexus_VII escribió:GR SteveSteve escribió:Ya estamos, eso es el pase online, como en PS3 y 360. Y varias compañías incluyendo EA han dicho que pasan de seguir usándolo.
Yo creo que lo que dijo EA que pasa de seguir usándolo lo decía pensado en XBOX ONE y me da a mi que en PS4 lo va a meter,a EA le gusta mucho la pasta.
Sergirt82 escribió:No sé por qué tanta historia con el tema. Cuando las ventas no acompañen ya bajarán de la burra y se buscarán otro sistema menos "intrusivo", es de quita y pon la cosa. Y entonces volveremos a tener una rica compentencia .
Y si la cosa les funciona y no lo cambian no será más que culpa de los usuarios por aceptar una cosa así, aunque sea con vaselina ......
dark-kei escribió:Voy a explicar lo que es Gaikai en dibujos y lo mismo para la nube:
Gaikai: la primera imagen, un modelo de computación de hace 40 años.
Es decir: terminales tontos-> la cajita de casa, y mainframes -> los servidores Gaikai
(No, no va de coña)
La propuesta (funcional hoy dia) de Microsoft:
¿La diferencia? abismal, 40 años de tecnología separan un modelo de otro.
Espero que se entienda porque respecto a "la nube" hoy por hoy Sony no tiene ni puta idea.
kxalvictor: la IA la he puesto de ejemplo, como también el renderizado de mundos, pero el campo de aplicación solo está limitado por la imaginación y potencia de quien lo programe.
caren103 escribió:Para mí todo esto de la nube se reduce a: si un juego de Xbox One tiene con nube mejores gráficos, IA, etc., que el mismo juego en PS4, pues sí, qué bonitas son las nubes; pero si el de PS4 sin o con nube es igual o mejor, pues lo de la nube dará igual.
pers46 escribió:Que la nube de más potencia a X1 es más humo que nube, puede que reduzca los tiempos de carga o cosas así, pero en el momento que tienen que hacer una versión para jugadores que no estén conectados a una señal rápida...
Es como conectar un SSD a una PS3, sólo mejora el tiempo de carga de algunos juegos, no esta preparada para otra cosa.
Locks Quest escribió:Lo que me voy a descojonar cuando Sony imponga las mismas restricciones o mas que MS dentro de un año y se haya aprovechado de azuzar fanboys Sonyers fanáticos...
DJ Deu escribió:Con lo sencillo que sería ponerse de acuerdo y no comprar
Budathecat escribió:lo de no requerir always online basta con que esas caracteristicas solo se usen en juego online o que el juego te oblige a estar conectado, yo creo que algunos juegos haran uso de ello y otros no.
chimpin escribió:Lo que no me gusta de todo este debate es que ps4 ha metido medidas nefastas para todos también y ha salido de rositas.
Cuando se ríen en sony y hablan de lo de la segunda mano, pues están hablando solamente de juegos físicos y si os fijáis siempre lo recalcan.
Por otro lado está claro que están potenciando hasta el infinito el mercado digital con el uso del psn plus con el que ya ni siquiera eres dueño del juego digital, ya ni hablemos de venta.
Con una mano te vendo como logro que el mercado físico va a seguir igual que toda la vida y con la otra te dirijo al mercado digital en el que no tienes segunda mano ni siquiera propiedad.
Es paradójico pero en la one sí vas a poder ceder tu licencia a otro (con las limitaciones absurdas pero al menos una persona).
Y han metido el pago por jugar online así sin sentir.
Malos tiempos por los dos bandos.
MrKARATEKYUKEN escribió:Budathecat escribió:lo de no requerir always online basta con que esas caracteristicas solo se usen en juego online o que el juego te oblige a estar conectado, yo creo que algunos juegos haran uso de ello y otros no.
Si te refieres a X ONE ,olvídate ,simplemente por la comprobación online cada cada 24h en la consola principal (dueño del juego/licencia) y cada 60min en las conolas secundarias (los que estan disfrutando el juego/licencia que comparte la consola principal en esa "lista de 10 de la familia") y en caso de no poder realizar la comprobación, ya no se podría seguir jugando ,el juego offline no sería posible después de estos tiempos establecidos hasta que se restablezca la conexión ,pero eso si ,pordras ver la TV ,Sports o lo quiera esten haciendo por la Television mientras tanto
Saludos
caren103 escribió:Si Xbox One no cumple expectativas (las cuales van mucho más allá del mercado de las consolas), no sería de extrañar que Microsoft la enviará a tomar viento, o probara otra cosa... la división de entretenimiento es casi nada dentro de la compañía:
Krain escribió:X360 mismamente sólo evitando el problema de las 3 luces rojas segurísimo que le habría ganado la gen a PS3 (es históricamente grotesco lo que ocurrió con ese hard)
reberes escribió:
Yo, mas alla de lo obvio que diran algunos de poner juegos al precio digital, creo que la unica forma que tienen de que sea un exito es esta:
http://www.youtube.com/watch?v=u-9Bs7F5F_g
Budathecat escribió:¿me olvido por tus huevos no?
yo no se lo que hará microsoft pero tecnicamente es posible.. y mas si pensamos en desde hoy ha los proximos 4/8 años.
Newport escribió:Que yo sepa la división de Xbox, hace un par de años, llevaba pérdidas de seis mil millones de dólares, que todavía no había recuperado. Es decir, su ciclo como marca era negativo para los intereses económicos de la empresa. Ahora no sé cómo estarán.
Microsoft defends Xbox One $500 price point--"We're over-delivering value"
June 17, 2013 8:46AM PDT
By Eddie Makuch, News Editor
Xbox boss Don Mattrick says when compared to other modern products, $500 is not a "ridiculous" price point.
Microsoft's Xbox boss Don Mattrick has spoken out to defend the Xbox One's $500 price point, saying the company is in fact over-delivering value with the next-generation system.
"It's a lower number than some of the analysts had forecasted," Mattrick said on Bloomberg TV. "We're over-delivering value against other choices I think consumers can get. Any modern product these days you look at it [and] $499 isn't a ridiculous price point. We're delivering thousands of dollars of value to people, so I think they're going to love it when they use it."
Competitor Sony will offer its PlayStation 4 at $400 this holiday season, but Mattrick believes consumers will choose Xbox One for its suite of exclusive services and applications like an improved Xbox Live, as well as Skype, Twitch TV, SmartGlass, and Kinect.
"We're really making the living room your center of fun for your family," Mattrick said.
Every Xbox One will include a Kinect 2.0 sensor, while PS4 gamers will need to pay $60 to purchase a PlayStation Eye camera.
Newport escribió:Krain escribió:X360 mismamente sólo evitando el problema de las 3 luces rojas segurísimo que le habría ganado la gen a PS3 (es históricamente grotesco lo que ocurrió con ese hard)
Eso no es que sea improbable, es que es imposible. El grueso del mercado y la importancia de Xbox 360 se fundamentan en dos únicos mercados. Los EEUU y UK. Fuera de esos territorios, Xbox 360 es la perdedora en todos. Si pasan de Europa y los mercado emergentes (que también cuentan), no pueden ganar globalmente. Juan va por el mismo camino, parece una consola americana para un público americano.
Laguna_I escribió:Mira el foro de Xbox One y fliparás. Hay un huevaco de gente que la pillará de salida sin pensarlo dos veces, solamente por llamarse Xbox ya la pillan.
The End escribió:Hay dos formas en las que Xbox One podría irle bien:
1- Juegos: hacerse con un importante catalogo de juegos exclusivos que valgan la pena y justifiquen la compra de la consola.
2- Precios: Si se imita el modelo de ofertas "agresivas" de Steam, la gente podría pasar por alto el tema del DRM a cambio de tener juegos a muy bajo precio.
IridiumArkangel escribió:The End escribió:Hay dos formas en las que Xbox One podría irle bien:
1- Juegos: hacerse con un importante catalogo de juegos exclusivos que valgan la pena y justifiquen la compra de la consola.
2- Precios: Si se imita el modelo de ofertas "agresivas" de Steam, la gente podría pasar por alto el tema del DRM a cambio de tener juegos a muy bajo precio.
THIS! Pero lo 2º no pasará a menos que pase una hecatombe...
caren103 escribió:Xbox One y su modelo de negocio no son ya el de "consola" de toda la vida, y parece ser más un aparato con políticas para competir con Apple, Google, Samsung, etc., que con Sony y Nintendo en el mundo consolero.