Y si Microsoft acaba por tener razón? (One vs PS4)

1, 2, 3
Locks Quest escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_las-third-parties-podran-incluir-drm-en-sus-juegos-de-ps4-pero-solo-afectara-al-online_1906438_s190

Anda si que empiezan pronto... jajaja

Pues como pasaba en PS3 y 360, ni más ni menos.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Rosencrantz escribió:
Locks Quest escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_las-third-parties-podran-incluir-drm-en-sus-juegos-de-ps4-pero-solo-afectara-al-online_1906438_s190

Es que ahora la gente escucha DRM+juego y solo piensa en el DRM de la XBOX ONE,daré una pista para los que no se enteran,comienza con PASE y acaba con ONLINE XD XD,lo peor es que mas de un desinformado dirá "tanto que hablaban y hacen igual que la XBOX ONE".
pers46 escribió:
Joder, pero es que una máquina de estas se basa en pocos puntos:

• Precio...
  • Potencia...
  • Características...
  • Catálogo

Pues por ahora sólo se salva una de ellas, y tampoco es que sea muy superior a la competencia.

Sí, si en eso coincido, pero claro el catálogo siempre es lo más subjetivo de todo. Puede que sobre el papel tenga menos potencia y que sea más cara, pero al fin y al cabo los que quieren jugar a los juegos exclusivos que han anunciado no tendrán más remedio que comprársela...

Ya estamos, eso es el pase online, como en PS3 y 360. Y varias compañías incluyendo EA han dicho que pasan de seguir usándolo.
GR SteveSteve escribió:Ya estamos, eso es el pase online, como en PS3 y 360. Y varias compañías incluyendo EA han dicho que pasan de seguir usándolo.

Yo creo que lo que dijo EA que pasa de seguir usándolo lo decía pensado en XBOX ONE y me da a mi que en PS4 lo va a meter,a EA le gusta mucho la pasta.
Nexus_VII escribió:lo peor es que mas de un desinformado dirá "tanto que hablaban y hacen igual que la XBOX ONE".

Esto mismo, que es a lo que ya han empezado a jugar Microsoft y asociados, ahí tenéis a CliffyB y sus declaraciones del otro día entre otros (tenéis info en la casita de mi avatar por si no las leísteis).
Rosencrantz escribió:

Pero hombre, no le quitéis la ilusión a este chico, que se le ve todo ansioso para que Sony incorpore el mismo DRM que Microsoft.

Nexus_VII escribió:
GR SteveSteve escribió:Ya estamos, eso es el pase online, como en PS3 y 360. Y varias compañías incluyendo EA han dicho que pasan de seguir usándolo.

Yo creo que lo que dijo EA que pasa de seguir usándolo lo decía pensado en XBOX ONE y me da a mi que en PS4 lo va a meter,a EA le gusta mucho la pasta.

Nop
http://www.meristation.com/nintendo-wii-u/noticias/%5Be3-2013%5D-ea-el-online-pass-no-volvera-esta-muerto/1365/1874814
Es que EA con toda la caña que le dieron, si lo vuelven a poner son imbéciles.

Se están labrando una mala fama (merecida) y tienen que empezar a quitársela como sea.
Y a mi que se me hacia imposible que aun a día de hoy alguien creyera en el "aumento" de potencia usando el tan afamado Cloud computing, vaya hay quienes todavia creen en gnomos y duendes XD
Bueno que Xbox one se estrellara por su politica no seria descabellado, parece que hoy en dia cuando una marca saca una consola que es innovadora en mas multimedia tiene que triunfar si o si. Hay muchos ejemplos de consolas que salieron e intentaron ser mas multimedia que las otras y fracasaron hasta retirarlas del mercado.
Todo depende de la acogida de la gente y lo que ofrece la competencia, en esta ocasion tenemos de competencia a la PS4, mas barata y sin las restricciones de Xbox one, lo cual ya de por si atrae a mucha mas gente.
La Xbox one es una buena consola pero 100 euros mas cara que en estos tiempos chungos puede ser un pequeño problema sumado a los otros.
Yo recuerdo una consola llamada CDi Philips que era multimedia para su epoca pero mucho mas cara, solo vendio 520.000 unidades, tenia algun juego bueno, la licencia de Mario y Zelda, al principio estaba con Sony, pero es que su politica era abusiva y por eso fracaso, quiza podia haber vendido bastante mas de ser mas accesible al publico pero no lo fue y fracaso.
Tu comprabas la consola que valia un paston, pero si querias jugar tenias que comprar el mando que no lo traia, luego si querias que se vieran los video-cd y juegos con imagenes de video tenias que comprar la tarjeta de video que valia otra pasta, los cables, la tarjeta de mas memoria ram y alguna cosilla mas. Total que todo junto te podia costar algo mas de 700 euros.
Hace 13 años la vi en un cash converter por 30 euros con el mando y los cables, tambien estaba la tarjeta de video alli y era barata, tenia que haberla comprado con ese precio simplemente por coleccionismo ya que era interesante para su epoca pero muy cara. Lastima que no la comprara.
Yo creo que la Xbox one perfectamente se puede estrellar, que la Xbox 360 triunfara no quiere decir que esta cosola tenga que triunfar.
Porque la MegaDrive triunfara tenia que hacerlo la Saturn? pues no, depende de la politica de la compañia si gusta o no, en el caso de Sega no gusto que sacaran mega cd caro y poco despues el 32X caro sabiendo que al poco salia la Saturn, que la Saturn tambien ofrecia cosas multimedia, como ver peliculas, conectarse a internet, escuchar musica, jugar........y fracaso.
La Dreamcast mas de lo mismo y era buena consola.
Que la Xbox one sea buena consola no quiere decir que vaya a triunfar, todo depende de como el publico acepte estas politicas, si gustan o no.
Yo he sido gamer toda mi vida, no se que sería de mi sin los videiojuegos, pero si el futuro de este mundillo es tragar toda esta mierda que nos quiere imponer microsoft conmigo desde luego no van a contar. Lo tengo mas claro que el agua.
No sé por qué tanta historia con el tema. Cuando las ventas no acompañen ya bajarán de la burra y se buscarán otro sistema menos "intrusivo", es de quita y pon la cosa. Y entonces volveremos a tener una rica compentencia :) .

Y si la cosa les funciona y no lo cambian no será más que culpa de los usuarios por aceptar una cosa así, aunque sea con vaselina :( ......
Sergirt82 escribió:No sé por qué tanta historia con el tema. Cuando las ventas no acompañen ya bajarán de la burra y se buscarán otro sistema menos "intrusivo", es de quita y pon la cosa. Y entonces volveremos a tener una rica compentencia :) .

Y si la cosa les funciona y no lo cambian no será más que culpa de los usuarios por aceptar una cosa así, aunque sea con vaselina :( ......

Yo como usuario no he pagado nunca por jugar Online, pues bien, ya me van quedando menos opciones [snif]
Es tan sencillo si no te gusta el sistema que usa la Xbox one, no comprar, si a la mayoria no les gusta esta politica y no compran casi nadie, el sistema desaparecera como ya paso con otras consolas. Ya vereis como otra compañia se lo piensa antes de sacar algo asi la proxima vez.
A los que no les guste esta politica no deberian elegirla ni como 2º consola, ya que de todas formas la estas comprando y apoyas esa clase de politicas.
En fin, todo se resume a esto, si Microsoft obtiene beneficios con la Xbox one seguira con su politica, en esta y en la proxima generación, si Microsoft fracasa y solo tiene perdidas, retirara la consola del mercado o quitara las restricciones y todo segura su camino.
Es decision de los usuarios al final. Cada uno ya que elija que es lo que quiere ahora y en el futuro de los videojuegos.

A lo que me refiero es que meterán algo fijo ya que en XONE con el DRM se lo llevaran calentito con la 2 mano,otra cosa es que no se llame "Pase Online" vamos mismo perro con otro collar,porque no me creo que EA pase del dinero XD
la juan va a vender, no tanto como la ps4 pero ahi estara, microsoft no va a perder dinero ni va a cambiar las politicas, solo hay que ver las reservas y la cantidad de fanboys que con tal de jugar no les importa sacar la vaselina, asi que si , pienso que su modelo se va a asentar y todos vamos a acabar asi, como poco quedan 10 años ( esta generacion la ps4) y de esas espero estar hasta los huevos de jugar asi que .....

por lo demas si, la gente de consola siempre tuvo una falta de criterio asombrosa,
Si por algun motivo XboxOne no queda como la consola menos vendida de las 3, y vende aunque sea la mitad de la que quede primera, tendremos un problema, y es que tarde o temprano tanto Sony como Nintendo terminarán tomando medidas similares.

Entonces si que estaremos jodidos.
Todo esto me parece muy bien e interesante ,pero realmente la cuestión no es , "¿y si Microsoft acaba por tener razón?"

Si no que más bien es la pólitica que adopta la compañia al respecto,y como bien sabemos todos ,Microsoft está generando demasiada polémica a dia de hoy, por todas esas rectricciones ,DRM y demás

No se si por falta de información o ignorancia de muchos ante un sistema como este, o quizás más bien porque la compañia no está siendo nada clara y transparte con el tema,pero estas medidas me resultan excesivamente abusivas de cara al usuario por parte de Microsoft ,en la cual el usuario no esta pagando por un juego para jugar ,si no que está pagando por una licencia para este fín y que encima le están pribándole del derecho de sacarle el mayor probecho y beneficio posible ,por algo que ha obtenido mediante previo pago y que por lo tanto debe ser suyo por ley ,dejando así al usuario desamparado y siendo la compañia la que dicta las normas y la única que sale ganando , si tenemos en cuenta los precios que tendrán los juegos la próxima generación ....no se ,pero a eso se le llama "atraco" con todas las letras

Lo que más triste me parece ,es que si Microsoft triunfa con esa política tan abusiva y restrictiva ,no es precisamente porque tenga razón ,si no que la razón se la darán todos esos usuarios que compran su consola y juegos para esta

Y aunque mucha gente se queje ,y otros parece que den por sentado que no va a triunfar X ONE,tambien hay muchísimos otros que tienen ya decido que se la van a comprar ,más tarde o más temprano ,sin importarles mucho esa política tan abusiva hacia el cliente,apoyando a Microsoft directamente o inderectamente ,ya sea bien porque les da igual pagar 3 que 80 o porque les gusta la consola y sus juegos y la misma compañia no les da alternativas mejores o deja opciones a tanta restricción (esto es lo que hay ,si la quieres , ya sabes) ,para que tengas que ir a morir a ellos si quieras la consola

Cada uno es libre de comprarse lo que quiera ,pero desde luego la gente que la compre estará ayudando a fomentar de una manera u otra ,una política lamentable y miserable de una compañia que parece que se le haya nublado el juicio y que se mueve única y exclusivamente por la avaricia de ganar más y más dinero con esto ,y que si acaba imponiéndose y triunfando este tipo de política ,los mayores perjudicados seremos todos los usuarios ,que al fin y al cabo somos los que siempre pagamos "el pato" ,justos por pecadores

En mi opinion hay muchas maneras de hacer las cosas ,pero de la forma que lo está haciendo Microsoft ,no es precisamente la mejor ,no entiendo el porque de tanta restricción y tantas condiciones ,y os lanzo la siguiente pregunta

¿Realmente es necesaria tanta restrcción ,y a quien le interesa más todo el tema este del DRM ,conexión obligatoria y verificacación cada 24h,a las Compañías Desarrolladoras de Videojuegos o a Microsoft?

Porque yo pienso que los de Microsoft ya tenían todo esto muy claro ,y si querian lo del DRM, tenian que haber hecho las cosas bien desde un principio y no andarse tanto por las ramas como lo están haciendo ,y que las desarrolladoras de videojuegos de su propiedad (Microsoft Studios) saquen este sistema en un formato digital y a la mitad de precio de lo que vale en formato físico ,puesto que con el invento ese de la "familia" queda claro que no te hace falta para nada tener el juego en fotmato físico para que otro lo disfrute y a las demás desarroladoras dajarle la opción de si quieren implementarlo o no

Saludos
dark-kei escribió:Voy a explicar lo que es Gaikai en dibujos y lo mismo para la nube:

Gaikai: la primera imagen, un modelo de computación de hace 40 años.
Es decir: terminales tontos-> la cajita de casa, y mainframes -> los servidores Gaikai
Imagen
(No, no va de coña)

La propuesta (funcional hoy dia) de Microsoft:
Imagen

¿La diferencia? abismal, 40 años de tecnología separan un modelo de otro.
Espero que se entienda porque respecto a "la nube" hoy por hoy Sony no tiene ni puta idea.

kxalvictor: la IA la he puesto de ejemplo, como también el renderizado de mundos, pero el campo de aplicación solo está limitado por la imaginación y potencia de quien lo programe.

Vaya me he perdido lo mas interesante, apoyo todo lo que ha dicho dark-kei punto por punto.
A pesar de que no quiero una xbox one aumentar la potencia por medio de la nube hoy en dia es una realidad, no se como lo harán pero se puede.
Para mí todo esto de la nube se reduce a: si un juego de Xbox One tiene con nube mejores gráficos, IA, etc., que el mismo juego en PS4, pues sí, qué bonitas son las nubes; pero si el de PS4 sin o con nube es igual o mejor, pues lo de la nube dará igual.
caren103 escribió:Para mí todo esto de la nube se reduce a: si un juego de Xbox One tiene con nube mejores gráficos, IA, etc., que el mismo juego en PS4, pues sí, qué bonitas son las nubes; pero si el de PS4 sin o con nube es igual o mejor, pues lo de la nube dará igual.

Yo es que esto de la nube no lo llego a entender como que va a mejorar los graficos de la Xbox one. Como creeis que lo va a hacer?
Pero la nube no son mas que servidores de almacenamiento?
Supongamos que la nube mejora los graficos como dicen supuestamente, que no se como ira, entonces se tienen que ir descargando los graficos mejorados y los corre la consola en tiempo real?
Porque si me decis que se descargan mejores texturas y mas informacion del juego para mejorar el detalle del juego en general, resulta que la nube no mejora los graficos, simplemente descarga datos a la consola y esta es la que tiene que seguir moviendo el juego.
Vamos, como ejemplo, solo ejemplo, supongamos que la Xbox one en graficos es mucho peor que la ps4, en procesador y en GPU, no creo que por la nube pueda nunca igualar a ps4 que seria mejor en potencia. Es un ejemplo lo que e puesto, en graficos van a ser iguales mas o menos.
Alguien tiene una explicacion buena para esto de la nube?
Que la nube de más potencia a X1 es más humo que nube, puede que reduzca los tiempos de carga o cosas así, pero en el momento que tienen que hacer una versión para jugadores que no estén conectados a una señal rápida...

Es como conectar un SSD a una PS3, sólo mejora el tiempo de carga de algunos juegos, no esta preparada para otra cosa.
pers46 escribió:Que la nube de más potencia a X1 es más humo que nube, puede que reduzca los tiempos de carga o cosas así, pero en el momento que tienen que hacer una versión para jugadores que no estén conectados a una señal rápida...

Es como conectar un SSD a una PS3, sólo mejora el tiempo de carga de algunos juegos, no esta preparada para otra cosa.

La nube servirá para almacenar contrincantes online, lo que vienen siendo fantasmas y 4 paridas más pensar que va a mejorar los gráficos me parece........ NO.
Con respecto a lo del mando a pilas...

http://www.vandal.net/noticia/1350638943/el-kit-de-carga-y-juega-y-el-headset-oficial-de-xbox-one-se-muestran-en-imagenes/

Vamos, parece que es lo mismo que se usa actualmente en el mando de XBox 360.

Newport, muy buena exposición del tema.
La razón la da y la quita el mercado, ni más ni menos. Mientras haya gente dispuesta a pagar por los DLCs, pues estos seguirán existiendo, y lo mismo pasará con Xbox one. El mercado decidirá si Microsoft tenía o no razón, si el mercado traga, pues todos terminaremos tragando porque no nos quedará otra, si el mercado le da la espalda pues Microsoft será la que tenga que tragarse su producto.

Ho!
Lo de la nube no irá por aumentar graficos ni nada así.
Si muchos de los calculos que se hacen sobre todo en temas de IA se realizan en un servidor cloud, dejará más recursos a la CPU de one, pudiendo así mejorar otros aspectos.
Lo de la nube es como los hologramas de la WII o la potencia ocualta del Cell y demas pamplinas.
Por mucha cloud que se use, para empezar la consola no requiere ALWAYS ON DRM como juegos como sim city de PC que si usa algo de computing cloud(una miseria facilmente relpazable por instrucciones locales, como el hack demostro) . Solo requiere conexion cada 24H para que se vea que no eres una mala persona y un piraton del quince :-| pero nada de ventajas al usuario.
Locks Quest escribió:Lo que me voy a descojonar cuando Sony imponga las mismas restricciones o mas que MS dentro de un año y se haya aprovechado de azuzar fanboys Sonyers fanáticos...

Yo creo que más nos reiremos de cuando se hayan caido los servers durante más de un día y no pueda jugar nadie a su Juan.

Ya podeis cruzar los dedos para que anonymous o similares no hagan un ataque DDOS a los servers y veais más allá de vuestro ombligo con la realidad del Check cada 24 horas.

Con lo sencillo que sería ponerse de acuerdo y no comprar y ya veriais como quitan toda esa mierda abusiva que han puesto, pero claro en una sociedad tan egocentrista que prima más el vicio que el sentido común, casi es imposible conseguir cosas así.

Lo más sencillo es poner el culo y no pensar.
DJ Deu escribió:Con lo sencillo que sería ponerse de acuerdo y no comprar

Ooooooooooooooooooooooojoas xD
Lo que no me gusta de todo este debate es que ps4 ha metido medidas nefastas para todos también y ha salido de rositas.

Cuando se ríen en sony y hablan de lo de la segunda mano, pues están hablando solamente de juegos físicos y si os fijáis siempre lo recalcan.

Por otro lado está claro que están potenciando hasta el infinito el mercado digital con el uso del psn plus con el que ya ni siquiera eres dueño del juego digital, ya ni hablemos de venta.

Con una mano te vendo como logro que el mercado físico va a seguir igual que toda la vida y con la otra te dirijo al mercado digital en el que no tienes segunda mano ni siquiera propiedad.

Es paradójico pero en la one sí vas a poder ceder tu licencia a otro (con las limitaciones absurdas pero al menos una persona).

Y han metido el pago por jugar online así sin sentir.

Malos tiempos por los dos bandos.
lo de no requerir always online basta con que esas caracteristicas solo se usen en juego online o que el juego te oblige a estar conectado, yo creo que algunos juegos haran uso de ello y otros no.
Budathecat escribió:lo de no requerir always online basta con que esas caracteristicas solo se usen en juego online o que el juego te oblige a estar conectado, yo creo que algunos juegos haran uso de ello y otros no.

Si te refieres a X ONE ,olvídate ,simplemente por la comprobación online cada cada 24h en la consola principal (dueño del juego/licencia) y cada 60min en las conolas secundarias (los que estan disfrutando el juego/licencia que comparte la consola principal en esa "lista de 10 de la familia") y en caso de no poder realizar la comprobación, ya no se podría seguir jugando ,el juego offline no sería posible después de estos tiempos establecidos hasta que se restablezca la conexión ,pero eso si ,pordras ver la TV ,Sports o lo quiera esten haciendo por la Television mientras tanto

Saludos
chimpin escribió:Lo que no me gusta de todo este debate es que ps4 ha metido medidas nefastas para todos también y ha salido de rositas.

Cuando se ríen en sony y hablan de lo de la segunda mano, pues están hablando solamente de juegos físicos y si os fijáis siempre lo recalcan.

Por otro lado está claro que están potenciando hasta el infinito el mercado digital con el uso del psn plus con el que ya ni siquiera eres dueño del juego digital, ya ni hablemos de venta.

Con una mano te vendo como logro que el mercado físico va a seguir igual que toda la vida y con la otra te dirijo al mercado digital en el que no tienes segunda mano ni siquiera propiedad.

Es paradójico pero en la one sí vas a poder ceder tu licencia a otro (con las limitaciones absurdas pero al menos una persona).

Y han metido el pago por jugar online así sin sentir.

Malos tiempos por los dos bandos.

La única medida nueva respecto a la generación anterior es lo del online de pago, lo demás que mencionas estaba ahí desde los comienzos de PS3 y 360.
MrKARATEKYUKEN escribió:
Budathecat escribió:lo de no requerir always online basta con que esas caracteristicas solo se usen en juego online o que el juego te oblige a estar conectado, yo creo que algunos juegos haran uso de ello y otros no.

Si te refieres a X ONE ,olvídate ,simplemente por la comprobación online cada cada 24h en la consola principal (dueño del juego/licencia) y cada 60min en las conolas secundarias (los que estan disfrutando el juego/licencia que comparte la consola principal en esa "lista de 10 de la familia") y en caso de no poder realizar la comprobación, ya no se podría seguir jugando ,el juego offline no sería posible después de estos tiempos establecidos hasta que se restablezca la conexión ,pero eso si ,pordras ver la TV ,Sports o lo quiera esten haciendo por la Television mientras tanto

Saludos

¿me olvido por tus huevos no?
yo no se lo que hará microsoft pero tecnicamente es posible.. y mas si pensamos en desde hoy ha los proximos 4/8 años.
Y que conste, no vaya a parecer, que xbox one me parece horrible, con detalles como tener el kinect encendido 24 horas en un aparato que NO SABES LO QUE HACE. Ami me parece la consola mas cercana a la videovigilancia del usuario que cualquier pc pirateado! Y mas despues de conocer hace poquito que van dejando puertas traseras a la NSA en sus productos...
Creo que solo ese punto, quitando el oncloud, quitando la necesidad de conectase a internet cada x tiempo y demas, ya la convierten en LA PEOR CONSOLA DE LA HISTORIA DE LOS VIDEOJUEGOS. Un centro multimedia de VIDEOVIGILANCIA.

LLamarme paranoico, no lo soy, solo me informo de la actualidad, y dar por hecho que va a haber espionaje a partir de la xbox one.
Si Xbox One no cumple expectativas (las cuales van mucho más allá del mercado de las consolas), no sería de extrañar que Microsoft la enviará a tomar viento, o probara otra cosa... la división de entretenimiento es casi nada dentro de la compañía:

Imagen
Imagen
caren103 escribió:Si Xbox One no cumple expectativas (las cuales van mucho más allá del mercado de las consolas), no sería de extrañar que Microsoft la enviará a tomar viento, o probara otra cosa... la división de entretenimiento es casi nada dentro de la compañía:

Imagen

Que yo sepa la división de Xbox, hace un par de años, llevaba pérdidas de seis mil millones de dólares, que todavía no había recuperado. Es decir, su ciclo como marca era negativo para los intereses económicos de la empresa. Ahora no sé cómo estarán.

Luego la gente se preguntará, por qué no tenemos más competencia en consolas? Bueno, ya lo podéis ver. A microsoft le ha costado más de diez años y 6.000 millones de dólares sólamente entrar en consolas y tener su hueco.
A Microsoft no le ha ido mucho mejor en cifras por errores garrafales que todavía está pagando seguramente. Xbox entró a competir con PS2 en el peor momento posible (no había que ser un lince). X360 mismamente sólo evitando el problema de las 3 luces rojas segurísimo que le habría ganado la gen a PS3 (es históricamente grotesco lo que ocurrió con ese hard) Y con Juan parece que le ha cogido el gusto a complicarse la vida ella sola. Tampoco parece que con el software y los estudios propios hayan acertado mucho. El caso Rare es para estudiar. Que Bungie se haya ido también choca (que le pregunten a Retro o Naughty Dog) con el éxito apabullante de Halo. Y cosas como cobrar el Live cuando era de lejos la compañía que mejor infrestructura tenía para ello también le han dado muy mala prensa (aunque el servicio fuera el mejor en su momento, porque Sony con el Plus le dio un tortazo que todavía suena).
En definitiva, si a Sega no le fue mejor con la calidad de sus estudios fue por algo, y si Microsoft debe más dinero que el gobierno español es exclusivamente por errores.
Krain escribió:X360 mismamente sólo evitando el problema de las 3 luces rojas segurísimo que le habría ganado la gen a PS3 (es históricamente grotesco lo que ocurrió con ese hard)

Eso no es que sea improbable, es que es imposible. El grueso del mercado y la importancia de Xbox 360 se fundamentan en dos únicos mercados. Los EEUU y UK. Fuera de esos territorios, Xbox 360 es la perdedora en todos. Si pasan de Europa y los mercado emergentes (que también cuentan), no pueden ganar globalmente. Juan va por el mismo camino, parece una consola americana para un público americano.
A lo mejor cansa tantos hilos respecto a One aunque quiero ver que opinion hay aqui para que no todo sean palos para MS (Que se los merece sin duda).

La pregunta es simple. Manteniendo el modelo que quieren implantar con One, como puede triunfar este hibrido (Sin tener que compararla con PS4)? No me refiero a si triunfara o que quitariais de lo que lleva, sino que hariais vosotros manteniendo las bases para que esto triunfe. Porque ahora mismo esto no puede tener peor pinta xD.

Yo, mas alla de lo obvio que diran algunos de poner juegos al precio digital, creo que la unica forma que tienen de que sea un exito es esta:

http://www.youtube.com/watch?v=u-9Bs7F5F_g

No veo otra opcion a que este aborto salga adelante manteniendo este modelo. Para el que no lo haya entendido me refiero a que la consola sea la base para todo el rollo de los e-sport. Es la única solución actual que veo para que no fracase.

No se que opinais vosotros que pueden hacer, ya sea focalizado al apartado videojuegos o al apartado "TV" [+risas]
reberes escribió:
Yo, mas alla de lo obvio que diran algunos de poner juegos al precio digital, creo que la unica forma que tienen de que sea un exito es esta:

http://www.youtube.com/watch?v=u-9Bs7F5F_g

Parece obvio y lo es, pero es lo más sensato. Lo único que puede hacer olvidar a la gente todas las restricciones de One es un ahorro importante de dinero. Si la consola, tal cual la han presentado, costara la mitad y los juegos a 40 euros (novedad) y 20 euros (classic) verías cómo no habría tanto problema en tener la consola conectada cada 24 horas.
Mira el foro de Xbox One y fliparás. Hay un huevaco de gente que la pillará de salida sin pensarlo dos veces, solamente por llamarse Xbox ya la pillan.
Budathecat escribió:¿me olvido por tus huevos no?
yo no se lo que hará microsoft pero tecnicamente es posible.. y mas si pensamos en desde hoy ha los proximos 4/8 años.

Por mis huevos no,y como poderse hacer se puede y por pedir que no quede

Tanto ni tú ,como yo ,lo sabemos, pero es más lógico pensar que si M$ aún no sabe como les va a funcionar este sitema nuevo ,puesto que la consola todavía no está ofcialmente en el mercado ,que se esperen para ver como les fucniona la cosa ,y que hasta entonces ,como mucho hará pequeñas mejoras ¿cuales? pués no lo se, pero ni yo , ni tú,ni nadie ,hasta que M$ deje de jugar al gato y al ratón con todos ,sea clara y sobre todo transparente con todos de una vez por todas (y esto siempre y cuando M$ quiera dar alguna solución ,porque si no ,ni eso)

Y si saca una solución antes de su lanzamiento oficial ,yo personalmente pienso ,que estas serán mínimas (más que nada por lo clara que está siento hasta la fecha) ,con lo cual ,cualquiera que sea esa solución ,será para que los usuarios pasen de estar ofuscados con ellos a que pasen a estar medio contentos (como está ocurriendo con otro tipo de cuestiones y que aún así ,sigen sin ser claros ),alla cada cual con su conformismo ,y al que le parezca bien que la compre y al que no ,pués a otra cosa

Lo que esta claro es que si triunfa este sistema (yo no lo quiero) ,si que van a cambiar poquitas cosas y si no triunfa tendrán que sacar alguna solución verdaderamente buena y eficaz para remontar el vuelo ,pero lo mismo ya ha pasado el tiempo suficiente para que sea demasiado tarde
Newport escribió:Que yo sepa la división de Xbox, hace un par de años, llevaba pérdidas de seis mil millones de dólares, que todavía no había recuperado. Es decir, su ciclo como marca era negativo para los intereses económicos de la empresa. Ahora no sé cómo estarán.

Imagen

Por cierto, volvió a abrir la boca para liarla:

http://uk.gamespot.com/news/microsoft-d ... ue-6410352

Microsoft defends Xbox One $500 price point--"We're over-delivering value"

June 17, 2013 8:46AM PDT
By Eddie Makuch, News Editor

Xbox boss Don Mattrick says when compared to other modern products, $500 is not a "ridiculous" price point.

Microsoft's Xbox boss Don Mattrick has spoken out to defend the Xbox One's $500 price point, saying the company is in fact over-delivering value with the next-generation system.

"It's a lower number than some of the analysts had forecasted," Mattrick said on Bloomberg TV. "We're over-delivering value against other choices I think consumers can get. Any modern product these days you look at it [and] $499 isn't a ridiculous price point. We're delivering thousands of dollars of value to people, so I think they're going to love it when they use it."

Competitor Sony will offer its PlayStation 4 at $400 this holiday season, but Mattrick believes consumers will choose Xbox One for its suite of exclusive services and applications like an improved Xbox Live, as well as Skype, Twitch TV, SmartGlass, and Kinect.

"We're really making the living room your center of fun for your family," Mattrick said.

Every Xbox One will include a Kinect 2.0 sensor, while PS4 gamers will need to pay $60 to purchase a PlayStation Eye camera.
Pues podría ser un fracaso en el mundo de las consolas, y no ser un fracaso como "todo-en-uno": tener una base de suscriptores gastando bastante dinero cada mes en servicios online (TV, cine, música, juegos...).

Xbox One y su modelo de negocio no son ya el de "consola" de toda la vida, y parece ser más un aparato con políticas para competir con Apple, Google, Samsung, etc., que con Sony y Nintendo en el mundo consolero.
Por lo mismo que la gente se queda en movistar, vodafone y demás aunque les sableen un riñon a final de mes... por que son las compañias de toda la vida.

Si alguien siempre ha tenido Xbox y sus colegas tienen Xbox pues acabara comprandose Xbox... Si a eso le sumas los millones de fanboys, y la gente que por comodidad no quiere cambiar de compañia por que se sienten agusto con xbox y demas... pues ahi tienes las ventas.
Newport escribió:
Krain escribió:X360 mismamente sólo evitando el problema de las 3 luces rojas segurísimo que le habría ganado la gen a PS3 (es históricamente grotesco lo que ocurrió con ese hard)

Eso no es que sea improbable, es que es imposible. El grueso del mercado y la importancia de Xbox 360 se fundamentan en dos únicos mercados. Los EEUU y UK. Fuera de esos territorios, Xbox 360 es la perdedora en todos. Si pasan de Europa y los mercado emergentes (que también cuentan), no pueden ganar globalmente. Juan va por el mismo camino, parece una consola americana para un público americano.

Pues si rechazan 25-30 millones de unidades vendidas fuera de usa-uk lo llevan crudo. Fuera de uk y usa ha vendido bastante más que la xbox en total y que la gamecube en total.

En cuanto al público americano o europeo recomiendo a todo el mundo que vea listas de ventas en usa y europa durante estos últimos años. La única diferencia es sustituir madden nfl y mlb por fifa y pes. El resto igual.
Hay dos formas en las que Xbox One podría irle bien:

1- Juegos: hacerse con un importante catalogo de juegos exclusivos que valgan la pena y justifiquen la compra de la consola.
2- Precios: Si se imita el modelo de ofertas "agresivas" de Steam, la gente podría pasar por alto el tema del DRM a cambio de tener juegos a muy bajo precio.
Laguna_I escribió:Mira el foro de Xbox One y fliparás. Hay un huevaco de gente que la pillará de salida sin pensarlo dos veces, solamente por llamarse Xbox ya la pillan.

la compraran por que creen que va a ser lo mismo que 360 (injenuos xD), no por que lleve el nombre de xbox.
The End escribió:Hay dos formas en las que Xbox One podría irle bien:

1- Juegos: hacerse con un importante catalogo de juegos exclusivos que valgan la pena y justifiquen la compra de la consola.
2- Precios: Si se imita el modelo de ofertas "agresivas" de Steam, la gente podría pasar por alto el tema del DRM a cambio de tener juegos a muy bajo precio.

THIS! Pero lo 2º no pasará a menos que pase una hecatombe...
IridiumArkangel escribió:
The End escribió:Hay dos formas en las que Xbox One podría irle bien:

THIS! Pero lo 2º no pasará a menos que pase una hecatombe...

Microsoft ha anunciado que los precios de los juegos editados por ella será de 60$; las Third Parties pueden cobrar más.
caren103 escribió:Xbox One y su modelo de negocio no son ya el de "consola" de toda la vida, y parece ser más un aparato con políticas para competir con Apple, Google, Samsung, etc., que con Sony y Nintendo en el mundo consolero.

Eso mismo pienso yo, no nos cuadra nada de lo que vemos pq la Xbox va por otros derroteros.
132 respuestas
1, 2, 3