VySe escribió:No estaría nada mal lo de las vallas publicitarias, creo que no lo hacen desde Super Nintendo.
Y lo del Barça ya sería la ostia, eso me lo he imaginado muchas veces. Ojala...
Super Nintendo para nada fue la última en publicitarse sobre un campo de fútbol... N64 hizo lo propio en 1997 en partidos de Primera División y en 2002 recuerdo el trofeo Bernabeu donde las vayas lucían el logo de GameCube...
De las que no recuerdo nada (y me extraña) son de GameBoy Advance y NDS, no sé si alguien las habrá visto publicitadas en las vayas de algun estadio de fútbol.
Sobre lo del Barça, campeón de Liga y Champions, en principio suena bien por aquello de la virginidad de la camiseta de ese equipo, la cual jamás ha lucido un sponsor (no cuenta el stick de Nike, ese es el sponsor técnico)... el problema viene cuando pensamos que de la misma manera que hay culés tambien hay madridistas y no sé si a Nintendo le interesa mucho el crear una división del palo Nintenderos = Barça /// Madridistas = MS o Sony ...
A ver, yo soy madridista y me gusta Nintendo por encima de las demás compañías, logicamente yo no caería en la niñería de no comprar Nintendo por una gilipollez como esa, pero ya sabemos que hay gente para todo y para muestra un botón: TEKA y Siemens aquí en Cataluña bajaron sus ventas descaradamente a raiz de patrocinar al Real Madrid... (OFF-TOPIC: Aun recuerdo en BCN un tio con una camiseta del Real Madrid, temporada 96-97, donde se podía leer "TEKAgas" modificado el sponsor obviamente por él mismo. Es verídico X'DDD).
CAMISETA DE LA FIORENTINA, 1997-98:
CARNET DE SOCIO DE LA FIORE, 1997-98:
Salu2