y si no es cso o iso???

Pues eso, tengo la 3.02 OE-B y todos mis juegos hasta ahora estaban en cso o iso, los cargaba en la carpeta iso y listo.
Pero ahora tengo un juego para el que no encuentro esta extensión. Si veo un archivo bin. ¿En qué carpeta meto lo que no viene en formarto iso o cso?
Gracias a todos.
.bin es una extensión de imagen que suele acompañarse de otra que le guía .cue, esa imagen no la lee psp así que debes convertirla a ISO, usa un programa como estos:

Ultraiso
Isoedit
Isobuster etc.

Espero que te sirva de ayuda.
El juego en cuestión una vez descomprimido tiene 3 carpetas: dh, iso y psp. Dentro de iso otra psp_game y un archivo bin de 1kb (no hay cues). En las otras (dh y psp) hay muchas más para usar con devhook creo. No es posible usarlo en 3.02 OE-B??
A parte de iso y cue, qué otros formatos pueden usarse y en que carpeta deben introducirse?
Perdonad mi ignorancia.
Gracias.
Tu psp soporta ISO y CSO para los backups de psp (de psx es otra historia) así que cualquier imagen conviertela a esos formatos con algun programa como los que te puse.

Si te lias con las carpetas y los archivos piensa que la imagen del juego debe ser sólo un archivo y de un tamaño considerable.

EDITADO: la iso la metes en la carpeta iso en la raiz de tu memory stick formateada con la psp y olvidate de carpetas.
PSP_GAME y el archivo .bin lo conviertes con el UMDGen a .iso o comprimido a .cso. Cuando esté convertido lo metes en la carpeta ms0:/ISO de tu PSP y listo.

Saludos!
Perdona Unionista pero me te he liado más que ayudado haz caso a mickjtj.

Saludos
sabes que EOL no da soporte a copias bajdas de internet??
Me edito: te estaba contestando (inocente de mí) hasta que me he dado cuenta de que no merece la pena. Me pierde a veces la buena voluntad.
unionista escribió:El juego en cuestión una vez descomprimido tiene 3 carpetas: dh, iso y psp

¿Con que programa has realizado el backup de tu ORIGINAL?

NOTA del MODERADOR: EOL no da soporte a la piratería
8 respuestas