Y si no keremos mas hilos chapados...amigos,seamos todos mas sensatos

M acabo d pasar por el hilo del Conker q m chaparon y unido al cabreo q m ha entrado por ello ,debo decir q si no keremos q se repita esta situacion lo tenemos bien facil,ya q logicamente no nos van a poder editar todos los post y borrar a los q incumplan las normas(cosa deseable,pero complicada),procuremos todos no hablar de cosas q casi todos ya conocemos y los q no sepan tienen paginas a montones para ese tipo de info,a ver si con un poco de esfuerzo por parte de todos podemos librarnos de q se nos cierren hilos interesantes.

salu2
ya cerró Tails un hilo similar a este

kreo k no ai k darle mas bombo al asunto.

un saludo tio ;-)
lo se tio,lo estuve leyendo,pero,mi unica intencion con este post es la d q recordemos todos las normas basicas,q yo creo q hay q recordar,pq seguimos jodiendo la marrana con lo mismo,y yo creo q solo nos perjudica a nosotros al final,enga sin animos d crear polemica,solo es a modo-recordatorio [barret]
Si kieres ya me cambio de avatar y me pongo uno de "Sorry por el post del Conker"

Ya pedí perdon, si kereis me arrodillo [666]
El tema ya está zanjado , Darkcaptain ha presentado sus disculpas por un fallo que podemos llegar a cometer cualquiera de nosotros en un momento de relajación.
Borrón y cuenta nueva , por mi parte al menos .Yo tambien le pido disculpas a él por haber creado un hilo metiendo el dedo en la llaga.
Pero creo que tanto el chape del hilo , como el calentón posterior y las reflexiones acerca del tema , son buenas para tener frescas las normas y conservar este magnífico foro.

.XaludoX.
Joer...yo no voy dando palos todo el dia cuando alguien tiene un error,porque yo mismo he tenido varios(a que no me veis por compra-venta??jiji)....

Ha sido un desliz,que se ha puesto remedio de una manera u otra,y que seguro no se va a volver a repetir,por lo menos de mano de Darkcaptain...asi que venga,a disfrutar de EOL y a ayudarnos lo mas posible entre nosotros ok??

Venga,saludos compis [jaja]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Que conste que cada moderador actua como cree oportuno pero...

No se que harian con ciertos Hilos del Wining 8 LE de releases de PS2, donde se refieren hasta nombres de grupos y tal , o hilos de musica donde se bajan canciones, Hilos de NDS con todas las releases puestas y ordenadas etc... Creo que este es el mas duro de todo EOL, aqui no se puede ni decir que he probado tal juego sin que este en las tiendas y eso es inédito en el resto de foros. En fin, que no se modera todo el foro igual y aun no se el motivo...

Esta es la seccion mas dura de EOL con diferencia [toctoc]
A ver,Darkcaptain,este hilo no va contra ti asi q no t lo tomes d modo personal,ok?,tan solo es a modo recordatorio,pq por los post q he ido leyendo ultimamente,nos vamos(y nuevamente m incluyo)acercando peligrosamente al limite d lo permitido en este foro(ojo,no digo q m parezca bien,pero asi son las normas del foro y hay q respetarlas)y pq es una pena q se chapen hilos tan interesantes como se estan chapando,si yo kisiera decirte o recriminarte algo a ti,no dudes q lo haria via privados,no en un post publico.

salu2
Okz eddy.

Es ke lo ke dice PuMa tiene razón, por eso cometí el fallo, para mi el error ke hay en EOL es ke no tiene unas "reglas" claras, yo kizás hubiese posteado eso en otro Foro (PS2 o por ahi) y kizás no hubiera pasado nada (ke no digo ke el mensaje no incumpla las normas, ojo) solo ke a veces no sé si lo ke voy a postear es valido o no.

Seguramente cuando salga WE9 se vean cosas mucho peores y no pase nada ;)

Con esto no kiero decir ke Tails no hizo bien en chaparme el post eh, hizo lo ke debió hacer.

KoJiKaBuTo: Si yo lo entiendo perfectamente, estas esperando un juego, ves un Hilo de la gente comentando cosas y luego vas y te lo encuentras chapao, pues jode, pero creeme ke no mola estar en mi situación y ver la gente como se te tira al cuello xD

Cometí un error, vale, pero tb pienso ke he aportado cosas desde ke estoy akí, ni ke fuera yo el "Chapapost" [qmparto]

Weno nada más, hagamos un EOL más "suave" ;)
Darkcaptain escribió:Weno nada más, hagamos un EOL más "suave" ;)

Me apunto.

saludos

PD: Muchas veces el problema no esta en lo que decimos, si no en cómo lo decimos, por eso recomiendo antes de escribir, pensar y después releer y, en su caso, editar.
A riesgo que algun moderador la tome conmigo, se cierran hilos por muy poca cosa y otros que hablan abiertamente de juegos que no han salido no se les hace nada.

No deberia ser con todos los hilos lo mismo? (ya se que los moderadores no viven en el foro, pero...)

Pues solo eso, que no entiendo a veces pq se cierra un hilo (y no se borra el o los mensajes comprometedores) y otro que puede ser igual de malo o peor sigue y sigue... y no lo digo por lo de ahora, ya ha pasado con casi todos los grandes lanzamientos.

PD: No es con intencion de ofender a nadie, solo es una preocupacion que creo tenemos unos cuantos del foro

[bye]
Saludos
Si, la verdad es que no se actua siempre de la misma manera. No encuentro lógico que se cierre el hilo de Conker, y que en su dia no se cerrase el de Forza Motrosport, donde la gente pasó ya incluso a colgar las fotos con sus coches "personalizados". Y luego lo de que cierren el hilo y siga estando ahi... creo q el mismo esfuerzo debe suponer darle al boton de cerrar hilo que darle al boton de editar. Y si cierran el hilo al menos que lo eliminen, porque si no no tiene ningun sentido.
Un saludo.
jguillemi escribió:A riesgo que algun moderador la tome conmigo

Con todo respeto no veo por que algun moderador se moleste por tu forma de expresarte, claro siempre y cuando no violes las normas del foro [qmparto] [risita] [qmparto] [risita]
La verdad es que he visto gente que cuando postea realmente ayuda con sus comentarios, y si llega a decir algo que tenga incumplimiento de las normas del foro para "MI" seria justo solo editar su post y punto, esta persona sabra o se dara cuenta de su incumplimiento y todo arreglado; con respecto a lo severo sobre las normas en esta seccion ... venga sigamos trabajando para hacer un foro mucho mejor. [beer] [beer] [beer]
saludos.
No entiendo el problema que les ves a que la gente (yo mismo) cuelgue las fotos de sus coches ''personalizados''(no se de que va eso de las comillas.....

Pues explicamelo?? [burla2]

Enga,saludos,que ya esta tranquila la cosa..me alegro [jaja]
Aun a riesgo de parecer idiota, ¿Qué exactamente son las releases, y por qué no se pueden discutir?
Releases son literalmente "liberaciones" de un juego que saca un grupo y las pone a disposición de los sitios piratas en internet, de ahí pasan a los programas p2p. Es decir, el dia 26 de Junio sale "El juego del año", pues alguien que pertenece al grupo "piratownz" se hace con una copia de ese juego, lo ripea y lo pone a disposicion de su grupo, que lo distribuye por internet. Pues la release es eso, lo que han puesto en internet, y la ha puesto el grupo "piratownz", otro grupo puede sacar otra release en otro idioma, otro sistema (pal) o lo que sea. no sé si me he explicado bien
muradas escribió: No entiendo el problema que les ves a que la gente (yo mismo) cuelgue las fotos de sus coches ''personalizados''(no se de que va eso de las comillas.....

Pues explicamelo??

Enga,saludos,que ya esta tranquila la cosa..me alegro

Que antes de que saliese oficialmente FM en ningun sitio (ni NTSC ni PAL) aquí ya habia personas colgando fotos del juego y sus coches, y todo lo que se ha comentado sobre conker se ha hecho con el juego en su version NTSC ya en el mercado. La diferencia es obvia tio.
16 respuestas