y si no, nos enfadamos sale en unos días,

Pronto estará listo para su descarga libre

Imagen

Ya esta aquí, El y si no, nos enfadamos, La verdad es que es un placer poder sacar este juego, no hay referencias de juegos de la época sobre estos personajes y menos en nuestro sistema, Amiga. Ha sido un trabajo de Alex Brow como programador, Estrayk como músico y el que os escribe como grafista.
https://youtu.be/CBFbMyQ56pM
Hemos tratado de hacer un juego a la par que sencillo por las limitaciones nuestras y de la maquina, que entretenido, por eso, lo hicimos para dos jugadores. El estilo es un poco al doble dragon salvando las distancias,claro...Tiene 4 fases que seguramente reconoceréis de la película rodada en Madrid en los 70. un montón de enemigos y jefes finales...
Pues nada que en unos días lo tendréis para jugarlo...
Mola.

Alguno pensará que te has inventado esa cosa rara de Correos ya no usan correo lento [carcajad]
Sale por algún lado el cochecito? [sonrisa]
Esta muy bien que se respetase la musica original, al menos en parte. Inolvidable aquella cancion..
https://www.youtube.com/watch?v=Qza2oyp50rE
jottasoy escribió:Ostias como panes

Ese nombre, junto con esta foto:

Imagen

... es la carpeta que tengo en la snes mini para este tipi de juegos de "yo, contra el barrio".

XD XD XD

Lo que me parece fatal son los item de energia. ¿Coca cola y hamburguesa?? }:/

¡Cervezas y Salchichas!
Siempre me pregunté, porque no habían juegos de estas pelis, a mi, me siguen encantando
muy buen trabajo.
hay posibilidad de que se porte a PC o otra maquina ?
Vamos por partes.
No tenemos medios, ni tiempo para portarlo a PC, pero lo puedes jugar con cualquier emulador de Amiga

Teníamos mas objetos, como pequeños buggys, cervezas y salchichas, al final han quedado solo algunos objetos ya que no se puede poner todo lo que queríamos, por restricciones de la maquina

El buggy rojo de capota amarilla sale en el juego, pero tendrás que jugarlo para verlo...

El buzón de correos es por que la película se rodó en Madrid

El viernes presentaremos el juego en un directo en el canal de youtube amiga wave, sobre las 22:00 horas
seguidamente se publicara el enlace para su descarga libre en adf, unos días después cambien saldrá en un recopilatorio para cd 32

seguiremos informando
viendo el video ya parece mejor que el 90% del cátalogo jugable de amiga [carcajad] [carcajad]
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
pedazo de nicer
SegaWorld está baneado por "crearse un clon para trolear"
Grandes [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
De energía, en vez de una hamburguesa hubiera puesto un bocata de calamares XD
14 respuestas