y si no queremos complicarnos la vida ??

yo cada día que pasa me pongo mas malo, le quiero comprar al chaval una psp para reyes, pero claro quiero que este blinqueada.
tengo miedo a muchas cosas, soy muy gafe en estas historias,
1º que compre la famosa IC1003, o que tenga un firware que no se pueda downgradear.

he encontrado unas webs donde ya te dan todo hecho, me imagino que mas caras pero te quitas de jaleos.

una vende por 209 euros PSP Standard Pack 1.50 PAL Modelo PSP-1004.
la otra mas cara PSP PlayStation Portable Value Pack Pal 1.5.

VERSION 2.5 PAL ACTUALIZADA a 1.5.

Incluye todos los accesorios del Value Pack.POR 259.00EU

pregunta de novato:

ya que la psp me vale 249 euros, con unjuego de regalo,si compro una de estas consolas, me valdrán todos los juegos que haga backups?
es preferible tener el firmware de 1,5 o es mejor actualizar a la versión 3 por ejemplo...

gracias por todo.
Olvidarte de subirla a la 3.00 te aseguro que la gran mayoría aun la venden con la 2.60.

lo de la placa es como las loterías hay esta chungo el tema,

La posibilidad de pillarsela por Internet ya preparada por ejemplo por ebay es muy buena tengo colegas que se la an comprado en ebay blanca 1.50 por 230€ (260€ con 2G) y le va de maravilla.

de todas formas yo que tu la compraba en una tienda normal y corriente que no te va bien la placa, defecto de fabrica no va bien la consola que te la descambien y listo no creo que te digan nada, y si todo va bien y te pillaste una 2.60 le ases el downgradear que con los tutos que hay tio es para hacerlo con los ojos cerrados, te aseguro que si lo ases todo con tranquilidad no tiene por que salir nada mal, de 6 veces que lo he echo no mea salido mal ni una.

Suerte y Saludos [beer]
Deragonsu escribió:De todas formas yo que tu la compraba en una tienda normal y corriente que no te va bien la placa, defecto de fabrica no va bien la consola que te la descambien y listo no creo que te digan nada, y si todo va bien y te pillaste una 2.60 le ases el downgradear que con los tutos que hay tio es para hacerlo con los ojos cerrados, te aseguro que si lo ases todo con tranquilidad no tiene por que salir nada mal, de 6 veces que lo he echo no mea salido mal ni una.

Yo te aconsejo como Deragonsu. Pero añado que cuando la downgradees..la vuelvas a subir a la version 2.71 SE-B" que creo que es lo último y mejor, ya que es como si tuvieras las dos versiones (1.5 y 2.71). Saludos.
Para estos asuntos casi mejor la compras en el tajo británico.

El Corte Inglés te permite devolver cualquier articulo creo que en 15 dias sin dar motivo ninguno. Al menos así lo hice yo con un Ipod Nano 2Gb, con las bolsas de plastico de los auriculares rotas y todo, y ninguna pega me pusieron. Con juegos igual.

Claro que en el CI todo lo compro a traves de la tarjeta del CI de mis padres (*), no se si es una ventaja de ser socio.

(*) Abonandoselo antes a ellos en efectivo :P
gracias

tengo intención de comprar en mediamark, no se que versiones las venden en esa tienda.
hay alguna forma de averiguar el firware antes de comprarlo?

nota: en mediamark también puedes cambiarlo después de 15 días sin problemas.
Pues antes de comprartela informate en mediamarkt de las devoluciones. En carrefour tambien puedes estar tranquilo que te lo descambian sin rechistar.
Wampiro, la pagues con tarjeta o en efectivo...te la descambian igualmente. Lema: "Si no queda satisfecho, le devolvemos su dinero"
Ni se te ocurra actualizar una 1.5 a 3.01...
Sakana escribió:gracias

tengo intención de comprar en mediamark, no se que versiones las venden en esa tienda.
hay alguna forma de averiguar el firware antes de comprarlo?

nota: en mediamark también puedes cambiarlo después de 15 días sin problemas.

Mucha gente pregunta que letra hay en la caja para saber la versión de FW que lleva, he estado recopilando las que se saben.

He encontrado esto:

A: 1.50
B: 1.51
C: 1.52
D: 2.00
E: 2.00
F: 2.00
G: 2.01 (Giga Packs 2005 - 1Gb - Doble precinto)
H: 2.50
I: 2.60
J: 2.70
K: 2.71
L: 2.80
M: 2.80
N: 2.81
¿O: 3.00?(por confirmar)
¿P: 3.01?(por confirmar)

Por favor si sabeis que version sale actualmente los giga packs que hayan en el mercado podria ir actualizando.

Saludos
JAAM031 escribió:

Mucha gente pregunta que letra hay en la caja para saber la versión de FW que lleva, he estado recopilando las que se saben.

He encontrado esto:

A: 1.50
B: 1.51
C: 1.52
D: 2.00
E: 2.00
F: 2.00
G: 2.01 (Giga Packs 2005 - 1Gb - Doble precinto)
H: 2.50
I: 2.60
J: 2.70
K: 2.71
L: 2.80
M: 2.80
N: 2.81
¿O: 3.00?(por confirmar)
¿P: 3.01?(por confirmar)

Por favor si sabeis que version sale actualmente los giga packs que hayan en el mercado podria ir actualizando.

Saludos

¿M es 2.80 ó 2.81? Y... ¿N es 2.81 ó 2.82?
si no te la quieres complicar busca alguna 2.71 Seb que es lo mas facil o esperate a ke salgan las SEB-C y que sera algo mas completa y ya esta.

no necesitaras devhook ni nada... aunke eso no se sabe hasta cuando durara pudiendo incluso dejar de fuincionar los nuevos juegos originales en UMD... cuando se piratea esta consola viene mas que bien un mantenimiento de conocimientos constante...
Yo estoy con el mismo lio que tu Sakana al final creo que pillare una gigapack, la de " Gb, pero lo que no se es por que letra va. Lo que si creo que es lo mejor es pillarla o en El Corte Ingles o en el Carreful, donde a la hora de camabiarla por si no es la buena no te dicen nada de nada.
Otra opcion es lo que ya hizo algun forero, que te la abran y miras q ver si es la buena en el lector de la Psp, y si es buena se pilla y sino no.

Alguien sabe las versiones de los Gigapacks de 2 Gb?

Salduos!!!
Déjate de líos y si eres de Madrid (tienda física), directamente:

http://www.nosolochips.com

http://www.tuconsola.com

Sobre unos 285, 300 pavos la básica 1.5 con tarjeta de 2 Gb y a tirar millas.
Muchisimas gracias por la info tio, creo que me has solucionado toooooooooooodas las dudas que tenia sobre donde comprarla.
Solo una cosa, ya con la 1.5 puede hacer todo no?

Saludos!!!
Sip, pero tendras que instalarle el devhook...asi que aunque no quieras dificultades...las vas a tener de todas formas.
Assamita escribió:Alguien sabe las versiones de los Gigapacks de 2 Gb?

Salduos!!!

Cuando yo la compré 2.01, en la tienda ya la tienes 1.50 pero te cuesta 50€ más, yo me compraría el gigapack, pero la decision es tuya ;-)
hola de nuevo.

he estado en Mediamark vitoria y he mirado con detenimiento las psp.

os cuento:

PSP sin nada 199 € firm letra K
PSP con NBA2007 206€ firm letra K
PSP Value Park, sin juego, 249€ firm letra G
PSP con el juego colegas del bosque 229€ frim no pone ni una letra....?
PSP con el juego Moto GP 229€ firm no pone la letra....?

en Disco Azul:
PSP PlayStation Portable Value Pack Pal 1.5.

VERSION 2.5 PAL ACTUALIZADA a 1.5.

Incluye todos los accesorios del Value Pack.POR 259.00EUR

en divineo:
PSP Standard Pack 1.50 PAL por 209 euros...

hola de nuevo..

por lo que me comentan solo se puede downgradear las Value Pack?
y esas Standard Pack 1.50 PAL no me valen ?
Sakana escribió:PSP con el juego colegas del bosque 229€ frim no pone ni una letra....?
PSP con el juego Moto GP 229€ firm no pone la letra....? [/b]

No pone ni una letra porque llevan doble precinto. Tendrás que abrir la caja exterior (donde van el juego y la caja de la consola) para ver la etiqueta de la caja interior (exclusiva de la psp, con el código) de la PSP.
cada día que pasa, mas dudas tengo.
que os parece esta oferta:
http://www.nosolochips.com/Default5.asp?IdProducto=000818

El firmware original es 2.01.

con esta psp puedo jugar a todos los juegos ?
puedo subir el firmware al 2,71 o el mejor de los firm?

salu2
17 respuestas