¿Y si no quiero jugar con roms GBA?

Hola, Feliz Navidad

El Olentzero me ha traido una preciosa DS y eso me ha hecho mirar las posibilidades para cargar Roms

Anteriormente para la GBA yo tenia un EZFAdvanced que me iva a las mil maravillas

He estado leyendo tutoriales y post durante unas cuantas horas y no me ha quedado clara la diferencia entre si quieres que cargue juegos GBA o no. Por lo que he entendido los procesos y los aparatos y tarjetas necesarios . Yo solo quiero jugar a juegos DS y me gustaria poder minimizar gastos

Se que esta pregunta habra aparecido muchas veces pero he usado la busqueda avanzada y no he encontrado ningun post en el que se explique especialmente esto. Si existe os agradeceria que me remitieras a el y en caso de que no .... ¿Quéopcion me recomendais?
Mirate este post:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=667384

si no tienes prisa esperate a que las compañias saquen sus productos de slot 1 y podras elegir entre ellos.
Muchas Gracias por contestar !! Me mirare el post pero seguramente esperare tal y como me has recomendado.

Se preve que falta mucho tiempo para que los saquen ?
El SuperCard ONE ya esta a la venta, el MicroNinja Se dice que a finales de esta semana o principios de la que viene, el M3 Simply igual y del EZV no tengo ni idea.
Saludos.
max te ha puesto las opcioens en bandeja, miralo y la que mas te convezca
¿que que tal van todos? yo creo que mas de 90% de emulacion
corregidme si me equivoco
yo diria que funcionan el 98% de las roms en Todos .

personalmente prefiero flash de slot 2 , son algo mas caros pero por nada del mundo me pierdo los juegazos de la Advance .
tu producto es el m3 simply. está clarísimo. costará unos 40-50€ y solo será para juego Ds. el slot2vació y con una microSD de 1GB vas que ardes...
6 respuestas