¿y si no quiero ni tiritos ni carreritas ni...?

Buenas, me gustaria saber si aparte de juegos de tiritos y carreras, hay juegos online tipo mmorpg o cosas asi...

P.D. mi PSN es cheskimon

saludos
Para consolas pocos juegos de ese tipo hay, pa mi k el unico es el FF XI y ya
saliendome del tema, no seras el kyuubi de malaga no???Uirab???Saludos pues, y parece ke hay poko de lo ke buscas, pero algo kreo ke hay.
el buzz, el top spin, el fifa......... de deportes en general

y de aventuras.. el ratchet and clank, el FF.... nosé, la verdad esq no hay muchos XD

salu2 :)
mmo por ahora nada, estan haciendo the agency y DC universe online, hasta entonces tendras que conformarte con uno deportivo, el NBA2K esta muy bien, a ver cuando les da a los de take2 hacer un juego de futbol :cool:
Civilization.
Eye of Judgment

Un saludo.
tienes muchísimas posibilidades.. ya te han dicho los juegos tipo Final Fantasy o Buzz, singstar etc.

También está el oblivion, y una opción muy buena que viene ahora es el Little Big planet. Es de plataformas, tu personalizas tus muñecajos que correrán cual super mario bros por los escenarios que tu crees, o que otros creen. estoy segura de que este juego traerá diversión infinita XD
también tienes el uncharted, o el de las olimpiadas :)
esta pidiendo juegos online.
el uncharted no, pero las olimpiadas tiene online ;)
A mi esos que le nombrais no me parecen para nada alternativas decentes, porque yo al igual que el tambien espero aun para online que no sean tiritos o carreras. Te recomiendo esperes un poco mas y a finales de octubre no dejes escapar el little big planet.
11 respuestas