Y si no recuerdo mi password ni la pregunta secreta?

Hola a todos.

Resulta que no recuerdo la password ni la pregunta secreta de la cuenta vinculada a mi perfil de xbox live, quería preguntaros, si hay algún teléfono para poder llamar al soporte técnico y facilitando el número de serie de la consola para ver que soy yo, pudieran resetearme la password o facilitármela?

Un saludo.
intenta recuperarla por otro método como por ejemplo usando una cuenta de correo alternativa. Prueba a ver...
litos001 escribió:intenta recuperarla por otro método como por ejemplo usando una cuenta de correo alternativa. Prueba a ver...

Muchas gracias por tu respuesta. Lo he intentado tambien, pero el problema es que es una cuenta de hace muchos años y quizas ya ni este en uso, aparte de no recordar la password de esa cuenta [triston]
Cloud_Japan escribió:
litos001 escribió:intenta recuperarla por otro método como por ejemplo usando una cuenta de correo alternativa. Prueba a ver...

Muchas gracias por tu respuesta. Lo he intentado tambien, pero el problema es que es una cuenta de hace muchos años y quizas ya ni este en uso, aparte de no recordar la password de esa cuenta [triston]

si la usas para tu perfil del live debería de estar activa. Llama al sat a ver que te dicen.

Salu2.
Eso es un EPIC FAIL en su máximo esplendor [jaja]
¿De cuantas G's perdidas hablamos? [jaja]
Bundis escribió:Eso es un EPIC FAIL en su máximo esplendor [jaja]

Más de 23000 [reojillo]
Bundis escribió:Eso es un EPIC FAIL en su máximo esplendor [jaja]

No tiene porqué haberlos perdido, seguro que hay alguna forma de recuperar la cuenta.
Si te refieres a la contraseña de tu Mail vinculado a la Xbox y es hotmail esta jodi.. Porque recuperar cuentas hotmail es prácticamente imposible, yo intente recuperar una de mi padre y no lo he podido porque les mandas el Mail que te piden y no te contestan. Lo que si puedes hacer es llamar al sat a ver si te pueden vincular tu perfil a otra cuenta de Mail, si te referías a eso.
Mi gametarg esta asociada a una cuenta de hotmail. Seria una gran putada perder todos los logros, sabeis el telefono del sat? a ver si facilitandoles el numero de serie de la consola donde tengo el perfil creado, podrian hacer algo?
900 948 952 ó 914 534 025 desde un teléfono móvil. Deficiencia auditiva (dispositivo TTY): 900 948 953
Horario de atención:
- De lunes a viernes: 09:00-22:00
- Sábado: 09:00-20:00
- Domingo: 09:00-17:00
espero que tengas suerte y te lo puedan asociar a alguna otra cuenta
salu2
buff dando el número de serie de la consola no se yo, porque puede que esa consola sea ahora de otra persona y quiera recuperar la cuenta que no es suya con lo que podría acceder a una cuenta de correo ajena.

Quizás dando otros datos del registro como dirección, teléfono y demás puede que sí te lo den no lo se.

Suerte ya nos contarás.
litos001 escribió:buff dando el número de serie de la consola no se yo, porque puede que esa consola sea ahora de otra persona y quiera recuperar la cuenta que no es suya con lo que podría acceder a una cuenta de correo ajena.

Quizás dando otros datos del registro como dirección, teléfono y demás puede que sí te lo den no lo se.

Suerte ya nos contarás.

Muchas gracias, si es necesario le facilito los datos de mi domicilio asi como los datos de la tarjeta visa asociada para que vean que soy yo. A ver si mañana llamo y os cuento.

Muchas gracias a todos, y gracias QUARVIC por el telefono.

Un saludo.
Cloud_Japan escribió:
litos001 escribió:buff dando el número de serie de la consola no se yo, porque puede que esa consola sea ahora de otra persona y quiera recuperar la cuenta que no es suya con lo que podría acceder a una cuenta de correo ajena.

Suerte ya nos contarás.

Muchas gracias, si es necesario le facilito los datos de mi domicilio asi como los datos de la tarjeta visa asociada para que vean que soy yo. A ver si mañana llamo y os cuento.

Un saludo.

es que te van a pedir los números de la tarjeta asociada si sabes eso estas salvado casi seguro.
suerte
de nada, estamos para ayudarnos entre todos. cuando llames nos cuentas
salu2
loli777 escribió:
Cloud_Japan escribió:

Suerte ya nos contarás.

Un saludo.

es que te van a pedir los números de la tarjeta asociada si sabes eso estas salvado casi seguro.
suerte

Sin problema entonces, ojala tengas razón. Mañana llamare y os cuento.

Muchas gracias de nuevo.
Pero si tienes la targeta asociada a la cuenta ¿te han estado cobrando el live entonces?
Puedes vincular tu Gamertag a otro Windows Live ID desde la Xbox, pero no recuerdo si te pide la contraseña de la cuenta actual...
Mirando este tema a mi me pasó una cosa muy parecida por no decir igual, cogieron mi contraseña y luego no podia meterme en el correo y como ha dicho antes Litos creo que era, tuve que recuperarla por otra cuenta, a ver si eso te puede ayudar

suerte
Te estan cobrando el live?
19 respuestas