Y si no sabes nada de consolas y quieres piratear la nintendo ds??

Hola
Me he comprado la nintendo DS lite y me han dicho varios amigos k no hace falta "flashearla " si no que con la supercard(dentro iria la SD con el software) y la superkey para engañar a la consola. ¿Alguien me puede decir si estoy diciendo disparates o como se piratea? Quiero piratearrrlaaaaa!!!!!!

Gracias
para empezar te digo que existe una busqueda donde encontrarias todas esas dudas, por otro lado el tono del post te va a costar que te lo cierren aparte de que se van a mofar de ti en todos los sentidos :D por otro lado te lo corroboro, con una superkey no necesitas flashear la consola ;)
Muy osado por mi parte meterme en un foro donde sois todo tios y encima sin tener ni idea de maquear consolas, aprendi a montar mi primer ordenador hace dos años(estudie informatica no es k sea una friki), pero antes no sabia, con esto lo mismo. No me parece k tenga sentido reirse de kien no sabe, y no lo digo por ti, muchas gracias por tu consejo XD

De hecho varios amigos me recomendaron este foro porque me dijeron k aki la gente te "ayudaba" pero se ve que nooo....... [plas]
Si no la flasheas vas a tener que tener la supercard y el superkey, efectivamente.

Pero, como te han dicho, hay algunas palabras y/o expresiones con las que puedes encontrarte en poco tiempo cerrado el hilo.

Mírate un poco las normas, no creo que sea tanto leer:
http://www.elotrolado.net/announcement.php?forumid=130

kriki1983 escribió:la gente te "ayudaba" pero se ve que nooo.......

Pues, como bien dices, te ayudan, solo que en el foro hay una serie de normas que, como tales, están para cumplirlas.
lo que yo me referia es que te registraste hace nada y se nota que no leiste las normas, en este foro esta prohibida la pirateria y tu es de lo que hablas, hay que tener un poco de sentido comun y hablar un poco con segundas... yo ya te he ayudado ahora que los moderadores hagan su trabajo [bye]

PD: me da igual que seas una tia, como si quieres ser el papa ;-)
lo primero que el termino PIRATEAR está prohibido usarla aqui.

y lo segundo TE LEES EL FORO

;-)
Joderse qué rápido se tira de la palabra "machismo" (directa o indirectamente)... Yo la única diferenciación que hago es entre gente que sabe escribir y gente que no sabe, y bueno, tu estás ahí ahí entre los dos, así que na. Desde mi experiencia con supercard y superkey te digo que efectivamente no hace falta flashear y que creo que es una de las mejores (si no la mejor) opción calidad-precio-compatibilidad juegos ds-homebrew (o software casero, si no estás familiarizada con el palabro). De todas formas eso, léete los tutoriales que están en la parte de arriba de los foros de flashcart. Y, por supuesto, bienvenida al micro-universo DS! No te arrepentirás
Okis, perdon por no leerme las normas del foro, y por utilizar la palabra "piratear", teneis razon: cagada por mi parte, si algun moderador lee esto que cierre o borre mi post.
Muchas gracias
[noop]

Considera el cierre de este post un aviso.
8 respuestas