....y si no se soldar.

hola.Osea que si no me atrebo con las 30 soldaduras ,no puedo cargar mis bakups.Espero que esa gente que estudia tanto nos solucione el problema rapido que los reyes se han quedado sin presupuesto co traerme la wii y los mandos.
Este tema ta chulo, es decir, simplemente quieres que reflexionemos que si te han traido la wii con sus extras ahora no puedes comprar juegos, solución, chip... error, no se permite preguntar ni ayudar sobre ese tema y dudo que los que estudian quieran que sus proyectos acaben de manera tan poco digna.

PD: si no sabes soldar está la opción de que te suelden, pero sale a un buen pico ^^
cachendende escribió:hola.Osea que si no me atrebo con las 30 soldaduras ,no puedo cargar mis bakups.Espero que esa gente que estudia tanto nos solucione el problema rapido que los reyes se han quedado sin presupuesto co traerme la wii y los mandos.
Cierro el tema porque no tienes ninguna solución, para cargar copias sólo existe la posibilidad de un chip.
Y si no te atreves a hacerlo tú, en tu caso requiere una elevada experiencia, tendrás que llevárselo a un profesional y pagar como tal.

Al igual que pagamos si nos compramos un coche y no sabemos repararlo, o un termo y no sabemos arreglarlo. Esto es como todo.
2 respuestas