y si no tengo la factura...

que pasa si no tengo la factura del carrefour?

creo que si que la tengo pero si no la tengo si le pasa algo no la puedo enviar al SAT??o me piden tambien factura?? [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
te piden la factura o ticket.saludos
en el sat te piden tambien el tiquet¿? pues voy jodido porque no se si lo voy a encontrar...bueno se hara lo que se pueda, espero que no le pase nada, aunque lo que la estoy usando ultimamente...ahora cuando salga el pro,home,nba(2k o live),gta,...etc...voy a tener que comprarme un aire acondicionado para mi cuarto porque no veas...aunque en invierno se esta bien
jajajajajaj igual que yo entre las teles y las 2 play es una sauna jajajaja XD
En teoría hasta el el 23 de marzo de 2008 te la tienen que coger.

Pd.: Como dato curioso decir que mi primera Ps2 se le estropeo el lector unas 2 semanas después de caducar la garantía y no me la cogieron. Eso si, después se la devolví con todo el jaleo de GT4 y me la cambiaron por la cara XD

Salu2!
Al parecer sony siempre pide factura, y en el carrefour pues igual supongo..
Y en el caso de que esté comprada fuera de España??? (en Andorra vamos) Es que tengo previsto comprarmela allí...

Cuando se me estropeó mi PS2 la envié a Madrid, pero la compré aquí. Me pondrán alguna pega?
Gastarse 600€ y no guardar el ticket.... uuufffff.

Yo por si acaso pague en el corte ingles con la tarjeta del corte una parte. Durante un año tienen registrada la compra en su sistema y es valido como ticket en caso de que la perdiese (cosa q no creo que pase porque esta plastificada y en el fichero de facturas :-P ), pero por si acaso.

Al igual que con las teles, la garantia bien guardadita que siempre la piden como falle algo.
ya ves macho... yo tampoco lo entiendo... lo primero que hice al llegar a casa es guardar el ticket en lugar seguro junto con el de xbox
Tambien puedes ir al carrefour donde la compraste y pedir una copia del ticket si te acuerdas cuando la compraste. Eso es factible.
Una pregunta y si un amigo me deja su tyket de compra o diga a unos conocidos de una tienda que me hagan un tyket conforme la he comprado aunque se en otro sito la ps3?¿?¿
Existen otras formas de conseguir una copia de factura y que te valgan para toda la vida como por ejemplo vas a carrefour compras una ps3 le pides la factura el ticket y tal llegas a casa le haces una fotocopia y devuelves la ps3 ya tienes factura de compra jejeje esto mismo lo puedes hacer en cualkier tienda, que yo sepa la factura no lleva el numero de serie de la consola ni nada por el estilo
pague con tarjeta de credito...puedo ir y pedir una copia de la factura??? ellos la tienen registrada no¿?
si pagaste con tarjeta fijo que te pueden hacer algun apaño, pregunta haber que tal, suerte
hola, se ke esto no tiene ke ver con la ps3, pero ya ke pasaba por aki..., lo ke me pasa es ke no me han echo el ticket pero lo ke me han echo a cambio es ke me han "firmado" con el sello propio de la tienda y han puesto la fecha de cuando compre la consola en el librito de la garantia (xbox 360, ya sabeis los ke la tengais ke vienen 2 libros, 1 de garantia y el otro es el manual)y la pregunta es... ¿me deberian de haber dao el ticket?

salu2 X-D

PD: pregunto esto porke se me ha roto la xbox 360, y si a lo mejor al dependiente se le olvido hacer el ticket o no lo hace poderle meter una gorda y ke me la cambie por una ps3 xDDDDD

PD2: por favor respondedme rapido ke es de mucha importancia
haebr ace caunto que t paso eso? si es mas de 15 dias la consola al sat y el tio no t la cambia y menos por una ps3, la uica forma q tienes de demostrar q es d esa tienda es con el tick
jama6969 escribió:haebr ace caunto que t paso eso? si es mas de 15 dias la consola al sat y el tio no t la cambia y menos por una ps3, la uica forma q tienes de demostrar q es d esa tienda es con el tick

no, yo lo ke kiero decir es ke el de la tienda no me hizo ticket, en vez de eso me puso un sello de la tienda con el dia ke la compre puesto a boli, y no, la xbox me la TENDRIA ke haber recogido el SAT desde el 26 de julio y todavia no me la han recogido, por eso pregunto esto porke me kiero cambiar a la ps3 por errores como estos, y la ley creo ke dice ke te tienen ke hacer un ticket tanto si lo pides como si no lo pides entonces, lo ke me dieron es lo unico ke se ve en la foto siguiente, sin ticket y sin nada mas:

Imagen

salu2 [maszz]
el de la tienda no t va a aceptar q le des la consola rota, y el error de no recogertela estoy seguro que es tuyoo de algo q as exo mal xq ami en tres consolas las tres sin problemas me lass recogen y todo rapido
Si han pasado mas de 6 meses el de la tienda no tiene nada q ver con la consola, asi q tienes q llevarla al SAT por narices, y con la garantia sellada creo q deberia de cojertela sin problemas, por q para eso esta, para q se selle, lo q pasa q la mayoria d la gente no lo hace, y por eso se necesita factura o ticket.

Si tiene menos de 6 meses entonces el de la tienda debe cambiartela por otra, pero XBox, no PS3.

Segun la tienda, si tiene menos de 7 dias puedes devolverla y como minimo deben o cambiartela por otra, o hacerte un vale por la cantidad q te costo, luego tu ya t pillas lo q qieras, no estan obligadas a devolver el dinero, aun q algunos lo hacen.
19 respuestas