y si no tengo sata?

pues eso, ke se peude hacer sin mi placa no tiene sata??como cambio el firmware?? e estado buscando en varios hiloa pro no me e enterado myu bien... sallu2 y gracias
pues supongo que puede ser que aiga alguna targeta pero que si no es nada de nada.........
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Pues pillas una tarjeta pci a sata, y pillas cable sata y listo, eso haré yo, aunque de momento aunque tengo el lector samsung.... paso de hacer el hack [agggtt]
Oskuro te cambio la consola [beer]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
KlerY escribió:Oskuro te cambio la consola [beer]

No [qmparto]

De momento no quiero hacer el hack, en un futuro no se, pero vamos, que aunque no lo hiciera, paso de estar cambiando la consola, que estoy muy a gusto con ella [qmparto]
Exactamente existen soluciones. Comprate una targeta pci sata ke salen muy baratitas.
0k, muxas gracias a todos
Lo he soñado o he leido por ahi que las tarjetas PCI sata no valian??? juraria q he leido por algun sitio q solo servian los sata de placa, no los de tarjetas PCI, pero no estoy seguro... si alguien lo sabe a ciencia cierta q lo confirme...

Salu2
CHAVO
CHAVO escribió:Lo he soñado o he leido por ahi que las tarjetas PCI sata no valian??? juraria q he leido por algun sitio q solo servian los sata de placa, no los de tarjetas PCI, pero no estoy seguro... si alguien lo sabe a ciencia cierta q lo confirme...

Salu2
CHAVO

No todas sirven. Un modelo compatible
Salu2
8 respuestas