y si no tienes el Zelda?

Hola yo no tengo el juego y mi pregunta es si sale algo como cargar bakup sin tener la consola con chip si no tienes el juego no se puede hacer nada no?

Un saludo
primero, no hay aplicacion aún para cargar backups sin chip, segundo, por ahora TODO el homebrew (o casi todo, que me olvidaba del trucha) está basado en el uso del twilight hack, o sea, por ahora sin zelda nada... en cuanto saquen el "canal homebrew" que anunciaron podrás pedirselo prestado a un amigo o alquilarlo, y usar el homebrew desde el canal... eso es lo que tengo yo entendido XD

Salu2! espero haber sido de ayuda!
esperarte al canal homebrew
yanpi escribió:Hola yo no tengo el juego y mi pregunta es si sale algo como cargar bakup sin tener la consola con chip si no tienes el juego no se puede hacer nada no?

Un saludo

Hola yanpi,

Aún no se pueden cargar backups sin chip, ni con Zelda ni sin Zelda. Sólo se puede cargar homebrew. Te recomiendo que te leas esto.

Un saludo. [sonrisa]
d_negro escribió:esperarte al canal homebrew

Lo de esperar al chanel Homebrew es porque lo mismo se puede instalar sin el Zelda???

Recomendais comprarlo para la futura carga de iso's??

Gracias
Lo de esperar al chanel Homebrew es porque lo mismo se puede instalar sin el Zelda???

Se tendrá que instalar con el Zelda, pero puedes alquilarlo o pedirlo prestado 10 minutos.Recomiendo comprarlo para jugarlo, y la carga de isos.... para evitarse problemas el equipo del twilight no va a hacer ningun cargador de isos, aunque si alguien se aventura......

Salu2!
jnjds escribió:

Gracias

Es posible que encuentren algo en el futuro para instalar el canal homebrew sin instalar el Zelda, pero de momento creo que la única forma de instalar el canal homebrew es mediante el bug del Twilight Princess. De todas formas, ni te voy a recomendar que te compres el Zelda ya ni te diré que esperes a que salga algo donde no lo necesites, porque como está la scene de Wii, lo mismo salen cosas de un día para otro que se pasa un mes sin salir nada.

Un saludo [sonrisa]
ok gracias a todos por contestar

voy aver si aun le puedo pillar y comprar por si las moscas
otra cosa solo hay una vercion del juego no? osea que todos son compatibles lo digo aver si pasa como el gta de la psp
un saludo
aver con zelda o sin zelda no se puede cargar backups.. esto va deprisa pero no tanto.. imagino que este año sacaran algo.
JorgeMancebo1 escribió:aver con zelda o sin zelda no se puede cargar backups.. esto va deprisa pero no tanto.. imagino que este año sacaran algo.

eso ya lo sabia lo que yo estoy preguntando ahora es si hay alguna vercion del juego zelda que no me sirva o culquier juego del zelda me vale es por si es lo mismo que pasaba con el gta de la psp
Ya te cagas, la gente se quiere ahorrar comprar hasta el juego. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
yanpi escribió:
eso ya lo sabia lo que yo estoy preguntando ahora es si hay alguna vercion del juego zelda que no me sirva o culquier juego del zelda me vale es por si es lo mismo que pasaba con el gta de la psp

100% seguro no estoy. pero yo creo que si existiese una version del zelda que no sea compatible... tremendo esacandalo que se arma.

por ahora todo se ve tranquilo, asi que se puede visitar la tienda sin miedo.

Yo hasta el sabado voy por el a la tienda.
Y una pregunta tonta. ¿Se puede usar un backup del Zelda? Claro, con el chip puesto.

Llevo dos semanas leyendo y yo creo que sí pero no estoy seguro. Esta semana por fin me quiero comprar el chip. Me voy a poner el D2CKey + WiiClip, porque lo voy a hacer yo y no quiero soldar la placa.

Y claro, mi pregunta es si debo de conseguirme un backup del Zelda. Y hablando del tema, aparte de ilegal, ¿se podría utilizar una backup pedospeada (muleada, torrenteada)?

Gracias...
xnemex escribió:Y una pregunta tonta. ¿Se puede usar un backup del Zelda? Claro, con el chip puesto.

Llevo dos semanas leyendo y yo creo que sí pero no estoy seguro. Esta semana por fin me quiero comprar el chip. Me voy a poner el D2CKey + WiiClip, porque lo voy a hacer yo y no quiero soldar la placa.

Y claro, mi pregunta es si debo de conseguirme un backup del Zelda. Y hablando del tema, aparte de ilegal, ¿se podría utilizar una backup pedospeada (muleada, torrenteada)?

Gracias...

1backup es una copia de tu original asi que si con el original se puede...
yo te recomiendo que te consigas el juego. No solo por lo del twilight hack, sino porque ademas de la puerta abierta al homebrew, tienes uno de los mejores juegos de la historia.
zuperkoko está baneado por "Troll"
Con un Backup se puede....

Por favor... entre nosotros... (quien pueda ahorrarse 50 euros que se los ahorre... que no está el horno para bollos....) .... [toctoc]

Eso sí... recordad que el backup tiene que ser de vuestro juego original... porque no se puede hacer piratería... ;) [jaja]
Muchas gracias por vuestras respuestas.

Ahora mismo voy a ponerlo en la cola, digo, a comprármelo y sacarle un backup por si se me estropea el original...
Y modificando el Main.dol de algun juego (cualquiera) y se pone algun loader?.

Yo medio lei eso por ahi. pero con el emulador de Snes. Yo veo que todos los loader (mag, homebrew channel) son elf. Y para cargar uno de esos?.

Offtopic: NO tengo acceso a el zelda, ni comprandolo (carisimo), ni prestandolo, ni nada x.x
Yo lastimosamente no tengo el zelda, y dudo que alguien lo tenga al menos por aqui jejeje, yo queria saber si hay algun otro metodo para por ejemplo utilizar el WAD installer, yo tengo mi Wii habilitada para usar backups, como se podria hacer para ejecutar el Wad installer por medio de un DVD ? tengo tl trucha signer :D
pancho-mazorca escribió:Yo lastimosamente no tengo el zelda, y dudo que alguien lo tenga al menos por aqui jejeje, yo queria saber si hay algun otro metodo para por ejemplo utilizar el WAD installer, yo tengo mi Wii habilitada para usar backups, como se podria hacer para ejecutar el Wad installer por medio de un DVD ? tengo tl trucha signer :D

Eso encontre. En GBAtemp.

MAking a WAD Installer ISO

Y algo asi decia, modificar el Main.dol por alguno q instalara el Loader. Pero veo q los loader (MAg, Zelda, etc...) estan en ELF.

Halp ^^'.

psdata: Si hay algun problem con el link, avisen ^^.
No se puede hacer una ISO con el Canal HomeBrew para instalarlo ??????? como el canal de SNES ...... que era una iso ????? [babas]
Desmond escribió:No se puede hacer una ISO con el Canal HomeBrew para instalarlo ??????? como el canal de SNES ...... que era una iso ????? [babas]

Yo sabia que existia una imagen, pero tenia el SDLoader (que usa esa memoria GC con puerto SD. ni me acuerdo). Pero como que fue en otra pagina, la cual ya no esta T.T
zuperkoko escribió:Con un Backup se puede....
Por favor... entre nosotros...

cuida tus comentarios y lo que inciten.
Que programas homebrew hay en formato Dol? (Para el wii). Y mas que todo, algun loader o algo para instalar el canal.

Comentenlo (con link para bajar si se puede ^^'). Asi pruebo por aca de una vez.

psdata: Sep, no tengo nada q hacer ahorita XD.
psdata 2: No le hagan caso a zuperkoko y sigamos en el tema principal, gotcha?
23 respuestas