¿y si nos encontrasemos con otro YO igual ?

J0han escribió:Pos a mi me pareceria de puta madre, solo tendria que estudiar la mitad [poraki]

¡Ja!, mas quisieras TÚ que YO te ayudase a estudiar... ¬¬
J0han la noxe te confunde verdad?¿ jaja he aqui el primer eoliano que ha encontrado su otro yo.. xD

salu2 [bye]

p.d: putada que tu respuesta anterior aya quedado en la pagina anterior!!
Ya ves, mi otro Yo, que es un cabroncete... [enfado1]
sergiox escribió:PD: Legolas a juzgar por tus gustos lo que en realidad necesitas es un amig@ geek!!! X-D

¿¿ Geek ?? ein? mmm......¿que significa eso ?

[idea] ya lo se...no, no tengo ni idea.

Salu2

p.d. por si lee esto Frane y compañia, toy en la uni, llevo desde las 8 empollando asi que me he ganado el descanso. [fumeta]
neogaka escribió:Pues pues...eso ya existe Xd ademas en mi propia ciudad, fisicamente dice FranXP k ai uno, IGUAL IGUAL ami y luego TYPH, dice k un colega suyo de asturias, es igual igual igual ami fisicamente XD

Mentalmente soy unico XD

Bueno mas que a ti a tu dibujo y hay otro que es igual que grome Oooh

En cuanto a lo mental es cierto no hay nadie tan depravado como tu [poraki]
Ichino escribió:me pondría a escuchar queen con el y probablemente tendríamos dialogos de besugos como:

Yo1: -Esta canción es la caña
Yo2: -Si que lo es

terminariamos mas o menos como Beavis and Butthead!!

Me suena esta situación. :D
he estado pensando q si una persona identica ati en todo los aspectos fisikos (tanto cara como voz) te llamase por telefono, no la reconocerias como = a ti porque nosotros no conocemos como suena nuestra voz :(

PD: ay q ver lo q hace el ver videos ande sales ablando y preguntarte: esa es mi voz? :?
pues tal y como se plantea la cuestion no es muy dificil encontrar alguien igual en gustos y pensamiento que yó , ya me há a ocurrido y me he dado cuenta de lo insoportable y aburrido que puedo llegar a ser [qmparto]
a no ser que seas un asesino en serie , piromano , pedofilo o zoofilico , no es muy dificil encontrar alguien igual que tú en gustos y pensamiento . [qmparto]
No le desearía a nadie q fuese como yo..., si es q hay otro asi... menudo martirio el pobre... :( :( :( soy muy muy sensible y acaparador d problemas!!! no lo puedo evitar
neogaka escribió:FranXP, ten cuidado, TEN MUCHO CUIDADO, a cualkier sitio k vayas, en cualkier bar que comas, en cualkier aseo que mees, en cualkier lugar pq...

...PODRIA HABERME CORRIDO XD

Lalalala And remember girls, Neogaka is love, Neogaka is Sex XD

[buaaj] [buaaj] [buaaj] mirara antes por si acaso
neogaka escribió:Joder, aber si se van a pensar k soy como los perros, k markan su terriotorio por donde pasan XD

Era por spamear un poco y tal XD

Iba a poner lo del perro pero a ti te gustan mas los conejos
Umbre, pues staria de puta madre, un colega con los mismos gustos y tal, nos lo pasariamos en grande , asi me ayudaria con los gastos del Anime [toctoc] ke me toy kedando seco [sonrisa] , y joer si fuera una tia... pues eso es lo ke se llama un Alma gemela no? [idea] seria una suerte encontrarmela.. salu2,
noze zi tiene zierto parezido pero ezte hilo me recuerda a la peli de Pegado A ti.

solo eso... paso de comerme la molla y k se me valla la pinza el resto de la noxe xD

enga deu!
64 respuestas
1, 2