neogaka escribió:Pues pues...eso ya existe Xd ademas en mi propia ciudad, fisicamente dice FranXP k ai uno, IGUAL IGUAL ami y luego TYPH, dice k un colega suyo de asturias, es igual igual igual ami fisicamente
Mentalmente soy unico
Bueno mas que a ti a tu dibujo y hay otro que es igual que grome
En cuanto a lo mental es cierto no hay nadie tan depravado como tu
VySe
Novato
18.069 mensajes desde dic 2002 en Hotline Badalona
he estado pensando q si una persona identica ati en todo los aspectos fisikos (tanto cara como voz) te llamase por telefono, no la reconocerias como = a ti porque nosotros no conocemos como suena nuestra voz
PD: ay q ver lo q hace el ver videos ande sales ablando y preguntarte: esa es mi voz?
pues tal y como se plantea la cuestion no es muy dificil encontrar alguien igual en gustos y pensamiento que yó , ya me há a ocurrido y me he dado cuenta de lo insoportable y aburrido que puedo llegar a ser a no ser que seas un asesino en serie , piromano , pedofilo o zoofilico , no es muy dificil encontrar alguien igual que tú en gustos y pensamiento .
franickers
.Paranoid Android.
2.007 mensajes y 1 foto desde ago 2003 en _. La aldea del arce ._
No le desearía a nadie q fuese como yo..., si es q hay otro asi... menudo martirio el pobre... soy muy muy sensible y acaparador d problemas!!! no lo puedo evitar
neogaka
-
4.704 mensajes desde jun 2002 en *****
Editado 1 vez. Última: 14/06/2015 - 17:52:57 por neogaka.
neogaka escribió:FranXP, ten cuidado, TEN MUCHO CUIDADO, a cualkier sitio k vayas, en cualkier bar que comas, en cualkier aseo que mees, en cualkier lugar pq...
...PODRIA HABERME CORRIDO
Lalalala And remember girls, Neogaka is love, Neogaka is Sex
mirara antes por si acaso
neogaka
-
4.704 mensajes desde jun 2002 en *****
Editado 1 vez. Última: 14/06/2015 - 17:52:42 por neogaka.
Umbre, pues staria de puta madre, un colega con los mismos gustos y tal, nos lo pasariamos en grande , asi me ayudaria con los gastos del Anime ke me toy kedando seco , y joer si fuera una tia... pues eso es lo ke se llama un Alma gemela no? seria una suerte encontrarmela.. salu2,