¿y si nos encontrasemos con otro YO igual ?

Estos dias en los que mi cerebro esta activo al 10 % (durante el año no llega al 1% [qmparto]) se me ocurren mogollon de cuestiones para pensar. Por ejemplo:

Que pasaria si algun dia, te encontrases con alguien igual que tu,menos fisicamente. ¿Como creeis vosotros que os sentiriais?

Enga, espero las respuestas de la gente, para ver si me hacen pensar en la respuesta, por preguntas saco mil, pero respuestas no se me ocurren muchas [ginyo]

Salu2

EDITO y modifico la cuestion para los dos siguientes casos.
a) Si fuese EXACTAMENTE igual que tu
b) Si se pareciese a tu forma de ser, gustos...esto es, casi como tu, pero con vivencias diferentes. (igual lo lio mas, o lo hago mas simple de lo que esta en mi cabeza...nose... ¬_¬ )
Yo me pelearía con él, probablemente. Soy insoportable.
muy sencillo

aztec, 1vs1, a 2x9 rondas.
Pues yo lo mandaria a estudiar y a hacer los examenes por mi y yo me iria de juerga :Ð Y que se resista, que se darle donde duele... [360º]
Salu2
Yo lo primero que haria seria avisar a mi novia pa que no se "confundiese de yo"...

Salu2
Si fuera mujer no volveria a separarme de ella, si fuese tio acabariamos cada fin de semana en el hospital etilicos perdidos :D

Un saludo.
Igual me he explicado mal, pero Fisicamente no seriais iguales, sino interiormente. Asi que a primera vista, para la mayoria de la gente seria muy dificil confundiros. Aparte, el tendria su vida tambien, asi que no podrias mandar sobre el.

Nose si es mucha paranoya... [oki]

Salu2
Pues le diría que al ser iguales, no hay necesidad de decirle como me siento ni lo que voy a hacer, pq él ya lo sabría. Después de eso, me sentaría y me quedaría callado, pensativo; igual que él (soy pésimo para empezar una conversación). Probablemente nos quedaríamos allí los 2 hasta que pasaran las burras de la leche [qmparto]
Cuanto tiempo libre tiene la peña!!!!! X-D X-D X-D Yo flipo. De verdad pensais estas cosas?? Yo solo pienso cosas de estas desde ke entro en EOL y leo los posts.

Estais eolizaos o algo [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Un saludo.

PD: Si me encuentro con alguien komo yo acabamos a palos porke soy bastante dificil de tratar. [ginyo]
Pues yo follarme a mi mismo, con lo bueno que estoy ..... je je

salut i república !!!
Ah, eso seria muy aburrido, porque no tendrias nada que hablar con el, al ser igual que tu tendra los mismos Hobies, os peleareis por la misma chica, tendreis el mismo coche, no le podrias cambiar juegos porque como es igual que tu tendra los mismos XD , acabarias odiandolo yo creo... [mad]
Salu2
kazukama escribió:Pues yo follarme a mi mismo, con lo bueno que estoy ..... je je

salut i república !!!

Tio, he visto tu avatar y la respuesta y pensaba ke eras el^druida X-D X-D

Respondiendo a la preguntar.....joder....pues me imagino ke nos pondríamos a hablar de música [toctoc]
Delkicio escribió:
Respondiendo a la preguntar.....joder....pues me imagino ke nos pondríamos a hablar de música [toctoc]

Si sois exactamente iguales ni tu tendrias nada que contarle a el ni el a ti [tomaaa]
Salu2
Pues si es como yo interiormente ,seria unos de mis mejores amigo,ya que seria claro y seria honesto y sobre todo tako de wena de gente [360º]
Snape escribió:Si sois exactamente iguales ni tu tendrias nada que contarle a el ni el a ti [tomaaa]
Salu2

Bueno, pero se supone ke ha tenido una vida diferente a la mía, diferentes experiencias y conocimientos.

Si la cuestión del hilo es si te encontrases con una persona completamente igual en todos los sentidos, pues pasaría de mi mismo. Si no tiene nada ke aportar, puerta.
es una cuestion demasiado rara, como sabrias tu q es = q tu? q pasa lo sientes como los caminos de la fuerza?
... demasiado extraño, no se si me llevaria bien conmigo mismo, no creo, lo exterminaria, solo puede kedar un Kechito
legolas2069 escribió:Igual me he explicado mal, pero Fisicamente no seriais iguales, sino interiormente. Asi que a primera vista, para la mayoria de la gente seria muy dificil confundiros. Aparte, el tendria su vida tambien, asi que no podrias mandar sobre el.

Nose si es mucha paranoya... [oki]

Salu2

yo tengo un amigo k si bien no es igual k yo (obviamente) encuanto a muxas cosas ns parecemos, sobretodo en la forma de ser (los gustos y tal no tanto, pero si algo)
me pondría a escuchar queen con el y probablemente tendríamos dialogos de besugos como:

Yo1: -Esta canción es la caña
Yo2: -Si que lo es

terminariamos mas o menos como Beavis and Butthead!!
buRn| escribió:muy sencillo

aztec, 1vs1, a 2x9 rondas.

a cuchillo?
Eso es imposible, en algo se tiene que ser distinto.
Si el físico es distinto, sus necesidades o sus molestias o vete tú a saber qué mas cosas serán diferentes...

Supongo que le propondría hechar un pro evolution a la pley jejejeje, haber que pasa..jejejejeje

Saludos
Daedin escribió:
a cuchillo?

No. A muyo X-D
Decirme...JODER QUE POLVAZO QUE TIENES!!!! amonos a bebé ^^
He editado el inicio del post para que la paranoya vaya siendo mas normal. ein?

Asi, creo que abro un abanico de posibilidades mayor, por ejemplo para Onreuk , que decia que no podia ser exactamente igual,o para Delkicio quien opinaba que si no tenia nada que aportarle, pues puerta.

En fin, no me esperaba tanta colaboracion, y que sigan surgiendo las ideas...yo sigo sin mi respuesta... [snif]

Salu2

p.d. yo tambien pensaba que kazukama era el^druida

p.d.2. tan timido eres Det ?

p.d.3. respondiendo a lopes5, pues no es tiempo libre, solo que cuando me voy a la cama y no puedo dormir, pues me da por pensar. Ayer a la noche tenia tres ideas para postear, hoy a la mañana solo me acordaba de esta.
Supongo que nos hariamos inseparables, coincidiriamos en los mismos sitios, tendriamos los mismos amigos. Nos entenderiamos a la perfección.......

Haaaaasta que nos enfrentariamos en un duelo a muerte.
[+risas]

Bueno supongo q lo solucionariamos. Porque hablamos de una compenetración mística, no?
CON-penetracion ?? juer!! [qmparto] [qmparto] (hilo cerrado) [bye]

fuera coñas [jaja]

Si entendemos lo mismo por compenetracion mistica creo que si,esto es, que con solo mirarle a los ojos, supieses lo que el otro piensa o quiere.

Pero yo creo que deberiamos poner unos limites, ¿no? Esto es, hasta que nos conocemos, somos iguales, despues de ahi cada uno vive experiencias diferentes. ¿que os parece? No se si la pregunta me esta desbordando, o que estudiar para calculo es malo.

Salu2
Formaría pareja con él para jugar al truque y seríamos invencibles.. [sati]
Pues seguramente aburrirme porque si es en todos los aspectos igual que yo...seria una conversación un poco tonta...XD
legolas2069 escribió:a) Si fuese EXACTAMENTE igual que tu

Me rayaría muuucho porque al ser igual que yo tanto fisicamente como mentalmente estaríamos todo el tiempo haciendo los mismos gestos y sería como mirarme a un espejo xDDD

legolas2069 escribió:b) Si se pareciese a tu forma de ser, gustos...esto es, casi como tu, pero con vivencias diferentes. (igual lo lio mas, o lo hago mas simple de lo que esta en mi cabeza...nose... ¬_¬ )

Si fuese una chica no me separaría de ella nunca, sino podrían pasar 2 cosas:

- Que acabasemos odiandonos.
- Que fuesemos muy buenos amigos.

No hay medias tintas... :p

[bye]

PD: deja los porros XD

Huiria

b) Si se pareciese a tu forma de ser, gustos...esto es, casi como tu, pero con vivencias diferentes. (igual lo lio mas, o lo hago mas simple de lo que esta en mi cabeza...nose... )

Huiria

Le mostraría dos puertas, le diría que escogiese una.
Una vez escogida, yo escogería la otra y le diría "Lo ves! no somos iguales aberración!" [fumeta]
Le petaría la cabeza del lío mental y se demostraría que es un puto androide porque es IMPOSIBLE que existan dos personas iguales iguales...

Me niego. [sati]
como me aburro...

Saludos
AIXI escribió:
Huiria

Huiria

Imposible, es igual que tu, piensa como tu, sabria donde encontrarte [looco]

Yo me lo cargaria sutilmente, no se, atropellando o algo, si como soy menor no me va a pasar nada... :D
Salu2
¿Si fuera igual que yo?

Iría a preguntarles a mis padres si soy adoptado.
Un partido al winning.... [poraki]
que pasa ya lo has encontrado???

Sino no logro entender la pregunta...
A disfrutar de la compañia para el resto de mis dias XD XD XD
Balonmano, curro, counter, musica etc...

PD: Por las mujeres no habria problemas, ya que me gustan todas XD XD XD

PPD: "Casi" todas [jaja] [jaja] [jaja]
Le pediría explicaciones a mi madre [qmparto]
Pos a mi me pareceria de puta madre, solo tendria que estudiar la mitad [poraki]
Pues una de dos: o nos llevaríamos genial o no podríamos ni vernos...o las dos cosas por temporadas XD (una de tres XD)
Pues le preguntaría a ver dónde está Doc y dónde han escondido el Delorean :-p
Juer, no sabia que iba a traer tanta repercusion el hilo...esta noche cuando intente dormir y no pueda, tendre un bloc en la mesilla para apuntar todo lo que se me ocurra.

Respondiendo a gente, no es nada que me haya pasado, pero sinceramente, creo que es algo que me encantaria.

Poder charlar con alguien a quien le encantasen las aventuras graficas de Lucasarts, y que a su vez recordase esos juegos de la nintendo, junto a los dibujos animados de antes con esa peazo serie que es dragoi bola (es que la vi en euskara), y tambien que le encantase el basket, lo disfrutase como yo, y como no, los libros tambien...y se me olvidaban las peliculas, el heavy metal...

Nose, esque igual es eso, que no encuentro a nadie con el que realmente pueda compartir todo eso, y por ello se me ocurrio la pregunta...quien sabe.

Buenas noches EOL, me voy a dormir.

Salu2 [triston]

p.d. Nota: no fumo [fumeta]
yo creo que me caería mal en un principio pero luego seriamos amigas xD
creo en la regla de los contrastes.. asi que alguien igual a mi.. seguramente no me caeria bien, aunque si que disfrutaria viendo preocupaciones similares (mejor dicho iguales) a las mias. se podrian compartir muchas vivencias y sentirte apoyado pues tendriamos ideologias iguales, pero tengo un profundo defecto de base.. y es que me gusta discutir, y alguien que opine igual que yo no me daria mucho juego..salu2
neogaka escribió:A FOLLARRRRRRR A FOLLARRRRRRRR XD [qmparto]

X-D

Bueno... me pongo seria... ejem ejem...

1- si es igual a mi exactamente iguaaaaalll con las mismas vivencias y todo... lo mas probable es ke me aburriera... porke compartiriamos los mismos problemas, pero además las mismas respuestas a esos problemas. En definitiva... con esa persona no podria hablar.

2- si es muy muy parecido a mi... pfff... está bien la verdad... me sumo problemas, pero me ahorro muchisimos mas. Nos entendemos, no nos keremos entender, hablamos, nos divertimos de la misma forma, nos gustan casi las mismas cosas... y no se... me llevo bien con mi otro yo la verdad... [+risas] Está bien. [ok]
seguramente no nos encontremos nunca, ninguno de los 2 lo quiere ;)
A. horror
B. horror

En general si quiero estar con otra persona es justamente porque es OTRA persona. [+risas]

Para ser realmente felices no necesitamos alguien que sea igual a nosotros, sino alguien que sea complementario.

Es decir, si a ti te gustan las aventuras de Lucasarts... pues lo ideal seria que al otro le gusten las de Sierra!! ;)

salu2[bye]

PD: Legolas a juzgar por tus gustos lo que en realidad necesitas es un amig@ geek!!! X-D
64 respuestas
1, 2