› Foros › Tecnología › Telefonía
Majestic escribió:Yo también estuve en orange hace unos años y hubo una incidencia y nadie podía llamar, duró unas horas...
Lo que me da rabia de estas cosas es que si algo así ocurre con una compañía como digi, lowi o cualquier low cost la gente ya enseguida te dice: "ves, por tener una mierda de compañía de estas secundarias, con una normal no pasa"... pero cuando pasa con una de las grandes no dicen nada.
¿Y si os digo que Orange está caído en algunas partes del noroeste de españa en estos momentos?
theelf escribió:@Vanitas¿Y si os digo que Orange está caído en algunas partes del noroeste de españa en estos momentos?
Pues q me pongo una peli o me leo un libro..
Psmaniaco escribió:Claro, eso explica por que no pudo mundo R venir a ponerme la fibra el viernes, me anularon el alta ese mismo dia por un problema ajeno a ellos, por lo visto me entra por la red de Orange, si estaba caida por eso no pudieron ponerlo.
Un saludo.
Vanitas escribió:theelf escribió:@Vanitas¿Y si os digo que Orange está caído en algunas partes del noroeste de españa en estos momentos?
Pues q me pongo una peli o me leo un libro..
Buenísima interpretación del título, JAJAJAJAJA. Por suerte me renovaron una segunda vez el bono de 5 GB y haciendo tethering pude verme alguna serie así que casi.Psmaniaco escribió:Claro, eso explica por que no pudo mundo R venir a ponerme la fibra el viernes, me anularon el alta ese mismo dia por un problema ajeno a ellos, por lo visto me entra por la red de Orange, si estaba caida por eso no pudieron ponerlo.
Un saludo.
Y lo peor es que el día 7 también tuvo otra caída aunque muchísimo más corta la verdad... Así que casi ni la cuento.
¿Y no te han dado más información? Porque si yo en su día no les tiro de la lengua a los de orange me habría quedado con la misma respuesta y en mi caso era por un lío de asignaciones de las 2 CTOs que había en mi calle (los técnicos según la empresa subcontratada de movistar, ya que es fibra NEBA local/VULA, estaban obligados a hacer la instalación con la CTO más cercana, pero el sistema me asignaba la CTO más lejana). Por cierto un familiar mío tiene R y de vez en cuando a la noche de madrugada alrededor de las 2 siempre se le tiene caído una media hora más o menos en el peor de los casos, pero quitando eso la verdad es que le va hasta mejor que a mí y eso que no es FTTH, si no que hasta el nodo es fibra pero luego por la casa entra coaxial (con un router Cisco bastante OP). Él tiene cobertura directa, así que quizás no es lo mismo pero si quieres antes de acabar contratándolo puedo pedirle que haga unos pings y unos tracert a algunas IP tipo los DNS de google o alguna que tú digas para comparar, sobre todo si juegas online.